Tampoco es que lo hicieron bosta y dio asco 4 años, en el 2010-2011 ganó la champions con un bicampeonato de liga y en el 2012 mete casi 100 goles :twisted:
Yo lo veo mas para el lado que en el 2010 teniamos un nefastisimo DT que fue el gran culpable de perder ese mundial, ni hablar de la Copa America y el 2014 fue mala la temporada del Barcelona en general
Hablo de que no aprovechamos su maximo nivel en la selección Argentina.
Ah te interprete como el orto je
[swf=width=640 height=360]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=1348420&domain=vid.me&c=597-1-7-15-2[/swf]
Mañana tengo un compromiso familiar pero no me pierdo el partido de Lio ni loco
A que hora el Barça vs Real mañana? no me digan que me tengo que llevar la radio al Monu
A las 5 de la tarde, osea que se superpone el segundo tiempo con el primero de River, la re puta madre
Mañana perdemos o empatamos, jugamos bien errando 40 goles o no damos un pase bien y cuando hacemos un gol de pedo despues nos empatan, ni en pedo cambio el partido de Messi.
Ahí falta uno que le hizo a Demichelis jugando contra el Malaga que es impresionante
Hola por donde pasan el partido del barca mañana ? Ojala por espn o espn +
Así es. Llévese la radio pal Monumental, va a estar más entretenido que nuestro partido, es fija.
Ojala le meta 3 a los mandriles
Metiendo un gol mañana, Messi se proclama como el máximo (y sin compartir con otro) goleador en la historia del clásico español contando solo partidos por liga española
Se esconde Messi, tampoco lo buscan mucho.
Aparezca GENIO!!.
Va a jugar hoy?
El centro del 1-0 lo tiró un fantasma
Un golcito Lio queridooooo
Gracias por tanta magia Tusam.
Parece mentira la grafica: