Como me arrepiento de no haber visto el partido hoy, de haber sabido que iba a terminar el dia con terrible calentura lo hubiera visto al mejor de todos, al menos como un bálsamo de buen futbol y con una sonrisa
En este foro son todos me$$inarios, no les des bola.
No se si se habrá roto la racha, pero hasta hace un par de fechas Iniesta llevaba 0 asistencias por liga. CERO.
Messi es increíble, el tipo más completo que vi en mi vida. Juegue donde juegue la rompe, clava goles de todas las formas posibles (con las 2 piernas) y es un generador de juego totalmente superior a jugadores como Ronaldinho, Iniesta, etc. El número 1 de la historia, demasiado lejos del 2do.
[quote=“Hernanes, post:6947, topic:97066”]
En este foro son todos me$$inarios, no les des bola
[/QUOTE]el me$$inarismo es una lacra, por eso estamos como estamos, asi la seleccion nunca mas ganara un mundial
Caguémonos de risa un rato, cuál es tu referente futbolístico, argentino o no, en actividad?
Seguro es Tevez o Maradroga.
Lo unico que me preocupa es que este errando tantos penales
La culpa de no haber ganado nada desde 1993 es pura y exclusivamente de Messi. Desde que empezó el jardín de infantes no ganamos una mierda, terrible hijo de puta el comegato este…
Los patea despacito al pedo, si le adivinan el palo cagó xq van tan despacio que se lo atajan si o si. Los penales tiene que patearlos como pateo el que se repitió el otro día: fuerte y esquinado, cosa que si le adivinan el palo no puedan llegar. Tiene que empezar a patear un poco mas al medio tambien.
[quote=“DAF86, post:6954, topic:97066”]
Los patea despacito al pedo, si le adivinan el palo cagó xq van tan despacio que se lo atajan si o si. Los penales tiene que patearlos como pateo el que se repitió el otro día: fuerte y esquinado, cosa que si le adivinan el palo no puedan llegar. Tiene que empezar a patear un poco mas al medio tambien
[/QUOTE]no se si el problema es la fuerza del tiro, por que si se fija a donde va el arquero va a ser siempre gol, para mi que los patea con ansiedad por que saben que le estan pegando duro con los penales
Records de Hat tricks, que bestia.
En la temporada 2009-2010 hizo 47 goles, en esta temporada ya lleva 41 :lol:
pero como te atreves a llamarte asi? gallardista? no me hagas reir, sos un traidor, yo soy un verdadero gallardista
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
si me conocieras no me hablarias asi, yo estube aca cuando todo el mundo puteaba a Gallardo, yo y unos pocos mas lo bancabamos a muerte, donde estabas vos en ese tiempo? sos un fraude sacate ese nick
los gallardistas de verdad decimos la verdad sobre me$$i
Podes morirte que me voy a alegrar, sinceramente no me cites mas, chupame la pija.
Seguro ese pelotudo que no banca al mejor de la historia, banca al “jugador del pueblo”…
Nuevos botines del Messias
Usa un botin nuevo cada fecha o usa uno hasta que se gasta? debe ser incomodo ponerte un botin nuevo y duro cada partido
Pasa que si vos lo esperas al arquero y éste te espera a vos cagaste xq al tomar carrera lenta para ir mirando al arquero cuando llegas a la pelota no vas a poder darle ni mucha fuerza, ni mucha colocación xq no te queda mucho recorrido con la pierna. Para mi Messi tiene que dejarse de romper las pelotas con eso de esperar al arquero, ya todo el mundo lo conoce, tiene que elegir un lugar y tratar de darle con la mayor fuerza y colocación posible; si le entras bien no hay manera que te lo atajen por mas que te adivinen el palo.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Quien es el pavote este? :lol:
Que apodo de mierda Messias. Siempre va a ser la pulga
Para mi el apodo tiene que ser el ‘Rey’ Messi.