Messi

En cualquier momento sale el Vasco Arruabarrena a decir que prefiere 3 goles a todos los equipos de la liga española que 1 en la final del mundial.

Me acuerdo cuando decían que sin Iniesta y Xavi Leo no sería lo que es.
Hoy Leo está jugando por él, por Iniesta y por Xavi.

5 Me gusta

Todo por la culpa del frances pecho frio

INMESSIONANTE, y PENALdo?? donde esta este tipo??? creo q con esos 3 lo igualo en la tabla de goleadores, con 30… pero la diva tiene 9 penales y messi solo 2… y como 20 asistencias, increible… este año si ganamos la Copa America y gana un par de torneos con el barza, el balon de oro cantado.

1 me gusta

Están jugando Iniesta y Xavi? :lol:

Me acuerdo que decían que ellos le hacían hacer los goles o lo asistían, creo que Messi asistió más a Iniesta que viceversa.

1 me gusta

elcra , sos enorme Leo!!

1 me gusta

Hace mal ver a este tipo. Muy mal. Despues queres que todos los jugadores de River jueguen como el.

1 me gusta

Es lo mas grande que vieron mis putos ojos.

1 me gusta

Mama mia el 3ero gol, por favor viejo, eyaculacion precoz.

1 me gusta

La casa está en orden

1 me gusta

Como me arrepiento de no haber seguido de largo a la noche, pero bueno habia que descansar. Que golazo el tercero, este pibe ve cosas que nadie ve, como se toma uno o dos tiempos en el area para hacer lo que él quiere. Sos un crack lio!!!

1 me gusta

Que grande que soooos Messias, el mejor de todos, LEJOS

Lamentablemente no pude ver el partido pero anoche le dije a mi hermano, “mañana clava 3, es fija, cuando no lo podemos ver, mete varios goles”, dicho y hecho jajaja

16 Me gusta

Uff, el gol de Messi al Madrid en esas semis de Champions. Si no fue el mejor gol que haya visto en vivo pega en el palo.

1 me gusta

lionel me$$i es una mentira, es un pecho frio, es un mercenario que no hizo nada en el mundial

Solo venis a romper las pelotas, asi que dale tenes razon genio.

y vos venis a chuparle las pelotas, asi que dale tenes razon genio

11 Me gusta

Ver videos de Messi es lo unico que me saca (y me sacara) la amargura que me genera River cuando fantasmean los pibes.

1 me gusta

Hace lo que quiere, cuando se le canta. Mientras Ronaldo hace gestos, a 20 metros de sus compañeros porque la pelota no llega.

1 me gusta