Messi

El gol ni lo festejó de lo feo que fue, sos un crack pibe.

2 Me gusta

Podria haber metido 1 o 2 mas, que lastima que o se las sacaron o se fueron cerca, grande Lio !

Cracks

//youtu.be/PsnqpX-UB9g

//youtu.be/d3FjKNcmGAg

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

:lol::lol::lol: que vuelva No hay 2 sin 3

2 Me gusta

Como lo voy a extrañar a este pibe cuando se retire, no voy a ver el futbol de la misma manera

2 Me gusta

Te amo Messias

Paso a contar una de las tantas q me mando cuando veo algo de este bepi.

El miércoles acompañé a mi viejo al psicólogo. Lo esperé en la sala, agarro una revista (la PRIMERA q toque) y la tapa principal: Messi. Miré a mi alrededor, vi q la mina q recibe a la gente no me veía, así q la dejé cerca de la puerta.
Sale mi viejo, voy rápido detrás de el y antes de salir la agarre y trate de esconderla. Ya la leí toda y recorté las fotos de Lio :lol:

3 Me gusta

Asi que se viene el hermanito/hermanita de Thiago para Agosto/Septiembre?

Si es así, felicidades. :wink:

PD: Aunque algunos hinchas están diciendo que ahora que anda jugando espectacular, no tenga el mismo bajón y lesiones después que nació Thiago, je.

Dale papá, hace la misma que Manso y retirate en Chaca.

2 Me gusta

Que hermosa asistencia acaba de meter este ¿ser humano? Genial. Golazo del Barcelona en 3 minutos. Lo selló Neymar.

1 me gusta

Lio & Ney.

Me tuve que cambiar 3 veces el calsonsillo viendo la asistencia de Messi

3 Me gusta

Terrible la asistencia del primer gol, quien pudiera la puta madre, aunque sea en el futbol con amigos :lol:

2 Me gusta

8 Me gusta

“Antonella está de dos meses. Los dos están muy contentos, pero quieren ser prudentes con los tiempos”.
:safesex:

El + Grande. Dentro & Fuera.

1 me gusta

Hooooooola… Como les va? jejejejeje… Se vino el aguaaaaaa…

1 me gusta

Messi le dedica a Thiago un ‘hat trick’

Leo Messi suma su hat trick número 32 en doce minutos y supera el récord que tenía Telmo Zarra

Con este hat trick, Leo Messi suma su triplete número 32, que le permite superar así la marca que hasta ahora tenía Telmo Zarra y que estaba en 31 hat tricks en su carrera deportiva. De esta manera, Leo Messi tendrá un nuevo balón para colocar en su particular museo.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-dedica-thiago-hat-trick-3999339

1 me gusta

Esas orejas, se nota que es de otro planeta.

1 me gusta

1 me gusta

Inalcanzable Ronaldo esta temporada? :lol:

4 Me gusta