Messi

Quizás ya la pusieron en este tema o en algún otro, aunque la busqué y no la vi.

3 Me gusta

Incomparable.
saludos

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

le falta algún récord por romper en el Barcelona a Lio??

que empiece a atajar de última y se convierta en el mejor parador de penales en la historia del club!

1 me gusta

No entiendo la carita, bobo.

Messi multiplica por cinco a Romario

El crack argentino ha marcado ya como mínimo 30 goles en Liga en cinco temporadas, una cifra que estableció ‘O Baixinho’ en su única temporada como culé y que en su día se tildó de locura.

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/70337-lionel-messi-indiscutiblemente-mejor-de-historia/465.html

Por eso gano tantos mundiales, a no para :question:

Y vos feliz de eso no?

Alguno que otro, por ejemplo ser el máximo goleador de la Copa del Rey, esa la va a tener difícil porque no juega todos los partidos, no creo que alcance a romper ese record

Después hay un par mas, no me los acuerdo ahora, con mi hermano nos gustan las estadísticas asi que seguimos varias cuentas de twitter donde ponen esas cosas, o guardo la información que ponen sobre los records de Messi, pasa que no los tengo a mano ahora para fijarme jaja

gracias marcemaster, vuelvan prontos

El que discute a Messi, Dios mío. Tenemos la suerte de que hayan nacido acá jugadores como Di Stéfano (más allá de que en su momento iba a jugar para España pero no pudo jugar un mundial), Maradona y Messi. 3 de los mejores jugadores de la puta historia y hay pelotudos que te lo tratan a Messi como que es Tomás Martínez. Pero chupenme bien la pija.

1 me gusta

quien es fressi que gano con argentina?

1 me gusta

VosSeguroQueNoSabesNada2

Se nota que MarceMaster es bostero, no entiende una mierda de fútbol.

2 Me gusta

Messi no gano nada con la selección, le doy la derecha al muchacho

1 me gusta

1 me gusta

Tenés una banderita con los colores azul y orín…rajá para tu planeta simio.

1 me gusta

Vivo ahí. ¿Qué queres que haga?

3 Me gusta

Estoy de tu lado amiguito, y no me digas bobo. Me causo gracia el “rey”, por eso la carita.

Te pido disculpas, pense que eras uno de los pocos anti Messi que quedan, el que le dice “Rey” es Quique Wolf cuando le toca relatar