Messi

2 Me gusta

Un mundial te parece poco?

Me llama la atencion como esta errando bastante de los ultimos penales que pateo.

Como erra penales… Creo que es la pata floja de Messi. Debería patearlos arriba, si puede ponerla donde quiere el petiso…

Sino, que se los deje a Suarez.

Que los patee todos a donde le pateo el tercero a Casillas en el Bernabéu el año pasado cuando hizo el hattrick :mrgreen:

Y Maradona cuando convirtio al Barcelona en el mejor plantel de la historia? Porque este equipo liderado por Messi marco una epoca tanto en titulos como en estilo de juego. Muchisima gente en verdad mayor dice que fue lo mejor que vieron en su vida.

Messi tiene que ir a un equipo medio pelo para hacerlo pelear arriba? Fue a uno bueno y lo convirtio en lo mejor que existio, metio mas goles que nadie en la historia tanto en el Barcelona, como en España, como en Europa.

Cuando hizo eso el gordo?

4 Me gusta

Ahí habla de “los partidos que hizo Maradona”, o la carrera del gordo es un mundial nada más?

1 me gusta

El pibe vs el city

5 Me gusta

Que buen plano, mira vos

No pude verlo, pero el grafico y los comentarios muestran que se movio por todo el campo. Libertinaje dijo Latorre je.

2 Me gusta

Vale aclarar que la discusión comenzó conmigo diciendo que Messi es el segundo mejor de la historia y que siempre lo banque, por ende si pienso así es porque entiendo que hizo méritos para tal. En cuanto al Barcelona fue uno de los mejores equipos de la historia posiblemente, pero no seamos injustos, no fue solo Messi, el Napoli era Maradona + 10 tenía algunos compañeros que eran buenos pero nada que ver con Xavi, Iniesta, Puyol (clave en la defensa). Yo no dije que Messi tuviera que ir a ningún equipo a demostrar nada. En fin, es subjetivo esto yo me quedo con Maradona.

Los numeros dicen todo, messi en numeros supera TODO, pero no tiene una copa del mundo pese a que hizo todo lo posible (avanzamos gracias a el) con 2 mancos definiendo arriba, maradona a 2 bestias, si ganabamos el mundial con un gol de rodilla de basanta se coronaba? tienen menos logica sus pensamientos… Messi es un jugador mas completo con mas dinamica en un futbol muchisimo mas exigente y competitivo y ni hablar del tiempo VIGENTE con el mismo nivel, el contexto del 86 a Maradona lo ayudo a endiosarlo y en el napoli no jugo solo, te invito a que mires los videos y estudies la formaciones e incorporaciones por que vale aclarar que si el napoli no tiene posesion Maradona no la toca. Respeto tu punto de vista pero no estoy de acuerdo ni en dope. Igualmente Maradona era bestial,. abrazo.

3 Me gusta

Qué estupidez denigrar y subvalorar la carrera de Maradona para hacer quedar mejor a Messi. Como si el pibito no hubiese ganado lo suficiente para estar a su altura o superarlo.

3 Me gusta

Lo vi en directo, en el bar fue un oohhhhhhh… baja la pelota como yo agarro el vaso para tomar agua…

2 Me gusta

Yo pienso que, como nunca, este el el Barcelona de Messi. Antes la gente te podía decir el Barcelona de Guardiola, de Xavi o qué se yo, y quizás tenían razón. Messi era el determinante pero no el líder del equipo.
Hoy el tipo es todo, hace literalmente todo menos atajar. Maneja los tiempos, organiza, acelera, desacelera, asiste, hace goles y un sin número de etcs. Si bien yo personalmente creo que hace muchos años viene destacando en su faceta asistidora, hoy para el gran público es reconocido no sólo como un goleador o un tipo que vive de su velocidad y aceleración, sino como un organizador de juego que puede jugar en mitad de cancha y hacerlo perfectamente. Un tipo en su madurez futbolística, con edad para ser líder dentro y fuera de la cancha, respetado por compañeros y rivales.
Este es el Barcelona de Messi y ojalá pueda levantar otra Champions más, esta vez jugando de todo como está haciendo, siendo claramente el estandarte y el que sostiene este equipo.

1 me gusta

Me mata los que dicen que el “Napoli era Maradona +10”

Giordano, Careca y Maradona

Serían como hoy en dia Suarez, Neymar y Messi. Por favor, dejen de decir que Maradona jugaba solo en ese equipo.

2 Me gusta

De 59 penales erro 3. Mal pateador de penales

2 Me gusta

13

Yo creo que si ves el nivel de Iniesta y Xavi antes y tras la partida de Guardiola, te das cuenta que eran más dependientes del sistema de lo que nunca fue Messi, que ya era superlativo antes con el holandés, luego con Pep y ahora con Luyo (?)

Creo que esa discusión ya quedó zanjada y el tiempo puso las cosas en su lugar.

Ahora se le discuten los penales… en fin.

3 Me gusta