Messi

Fueron una delicia esos 2 pases, mamita, que clase

La vida deportiva de Messi dibujada y animada en 3 minutos

[i]Un grupo de artistas dibujó la historia deportiva de Messi en un papel. 3 minutos donde recordarás la vida de una leyenda viviente.

Para muchos, es el mejor goleador de la historia. Lionel Messi está rompiendo todos los récords de la mano de Barcelona y su zurda prometió llevar a la Selección Argentina a lo más alto, algo que intentará cumplir en el Mundial de Rusia 2018.

Un grupo de artistas españoles, llamados “Campeones”, trasladaron la historia deportiva completa de La Pulga a un papel y contaron todas sus aventuras junto a su mejor amiga, la redonda.

¡Buenísimo![/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/la-vida-deportiva-de-messi-dibujada-y-animada-en-3-minutos/

//youtu.be/rEUUyO4Op0A

Va a ser papá por segunda vez.

Claramente el 3 de la Selección tiene que ser Vangioni

1 me gusta

Yo lo voy a bancar siempre a Messi, pero es el segundo mejor de la historia. Los partidos que hizo Maradona no los hizo nadie.

Otro golazo de Messi

Que fuerrrrrrrrrrrte que esta Antonella!!!

1 me gusta

Antonella, por favor, me vuelve loco esa sonrisa. Creo que los amo a los dos :lol:

1 me gusta

Te amo

1 me gusta

El partido que se esta mandando Messi.

1 me gusta

Te dejo una muestra de tantas de que estás errado.

//youtu.be/qNpQQA_j9qc

1 me gusta

Que grande que sos Lio, falta tu gol nomas, ojala la metas hoy también !

la tiene atada el forro, qué lindo sería ser él un sólo partido Vine (a 15 metros de su área hace eso!!!)

2 Me gusta

pensar que hay gente que lo compara con el gordo chupapolvo ese por un gol a los ingleses, otra que funes mori.

4 Me gusta

dejame de jdoer lo que esta jugando viejo, se merece 4 goles en el ST

1 me gusta

EL MEJOR JUGADOR QUE EXISTE. QUE LA CHUPEN LOS ANTI MESSIS

1 me gusta

No, no estoy errado viejo, es mi opinión.

En un mundial seguramente, pero en lo demás?

1 me gusta

Lo del primer tiempo fue descomunal, en el segundo bajó en rendimiento en general todo el Barcelona… el penal fue una desgracia, era el broche perfecto que merecía la bestia.

1 me gusta

También, el Napoli no existía antes de Maradona, revoluciono el fútbol italiano dándole pelea a los equipos grandes. Maradona es mucho más que un mundial.

Cierto que el Napoli eran 10 conos y el gordo.

2 Me gusta