Messi

Parece que no viste la tabla. De hecho tiene 292 en realidad. Este que hizo la tabla no le esta contando sus goles en el Sporting porque esto es solo de las mejores 5 ligas.

Para mi Ronaldo llega seguro antes que Messi. Mas considerando que en esta temporada ya lleva 28 goes en liga. 28!! Ademas él y el RM estan en su mejor momento, mientras que Messi y el Barça lo contrario

Alan Shearer metio todos esos goles?

Ah claro, le sume los de BBVA yo nomas, no los de Premier. Nose, va a estar parejo. si hoy arrancaron los dos en una base de 270 ponele, le tengo mucha mas fe a Messi sin dudas, pero se llevan casi 30 goles… Va a estar parejo. Para mi no terminan con mas de 5 6 goles de diferencia el que llegue primero

Esperemos que sea Lio, asi el portugues se sigue amargando :mrgreen:

A que hs va mañana el Madrid?

Ronaldo lo pasa de taco, despues Messi obviamente. En dos temporadas y media lo pasa Ronaldo. Messi en tres y un poco mas

No, se los regalaron

Hoy espero que minimo meta un gol como nos tiene acostumbrados

que ganas de verte hoy

A qué hora y en qué canal?

18:00, ESPN +.

En un rato a ver al mas grande de todos otra vez, dibuje maestro !!!

Tampoco se lo ve exclusivamente para que meta goles, sino para que nos maraville con su magia. De más está decir, que lo otro es un agregado súper interesante.

Yo quiero que sea goleador histórico de la copa del rey :mrgreen: por ahora es Zarra con 81 goles, Messi tiene 30, esta algo lejos.

Ese record me parece que no va a llegar a romperlo, son pocos partidos los de la copa del rey y a Messi al principio lo ponen de suplente o ni concentra, lo ponen en instancias finales nomas y dependiendo el rival jaja

Cuando lo vi a Messi preocupado por la marca casi me da cáncer, sos un hijo de puta Luis Enrique!

Esta muy lejos del area L10, alto paquete es Suarez

Lo de Suarez es vomitivo ni una bien hizo.

no se si aca se comenta el partido pero el Atl. Madrid jugo asi todo el partido? Vi solo el segundo tiempo. Un asco el planteo.

Se viene el gol del pibe.

Gran partido de la pulga, merecía el gol.