Parece que no viste la tabla. De hecho tiene 292 en realidad. Este que hizo la tabla no le esta contando sus goles en el Sporting porque esto es solo de las mejores 5 ligas.
Para mi Ronaldo llega seguro antes que Messi. Mas considerando que en esta temporada ya lleva 28 goes en liga. 28!! Ademas él y el RM estan en su mejor momento, mientras que Messi y el Barça lo contrario
Ah claro, le sume los de BBVA yo nomas, no los de Premier. Nose, va a estar parejo. si hoy arrancaron los dos en una base de 270 ponele, le tengo mucha mas fe a Messi sin dudas, pero se llevan casi 30 goles… Va a estar parejo. Para mi no terminan con mas de 5 6 goles de diferencia el que llegue primero
Esperemos que sea Lio, asi el portugues se sigue amargando :mrgreen:
Tampoco se lo ve exclusivamente para que meta goles, sino para que nos maraville con su magia. De más está decir, que lo otro es un agregado súper interesante.
Ese record me parece que no va a llegar a romperlo, son pocos partidos los de la copa del rey y a Messi al principio lo ponen de suplente o ni concentra, lo ponen en instancias finales nomas y dependiendo el rival jaja