Messi

El gol que la pica dios mio, que delicia

es impresionante , cuando el tipo esta bien y tiene ganas de jugar … saca una diferencia abismal sobre el resto de los jugadores … todo bien con ronaldo , a mi no me van los fanatismos … pero messi estando bien es otra cosa …

Podría venir a jugar al club de su ídolo si es así.

Claro, aca lo recibimos con los brazos abiertos :smiley:

Yo tengo una minima esperanza de que si seguimos varios años mas con adidas nosotros, cuando Messi ya este terminando su carrera, con alguna movida que hagan tanto nuestros dirigentes de turno como adidas, pueda jugar en River, estoy seguro que se querra sacar esa espina y jugar en un grande de aca

el proximo reto para leo

Igual el dolape no le cuenta un gol contra el Mallorca.

Eseee era el record que decía un par de paginas atrás, que son 100 goles para el Messias? nada, en 2 temporadas los pasa a todos

tardo 10 temporadas en hacer 261, que te hace pensar que en 2 va a hacer 100?

Ahhh lei rápido, es en liga nada mas, pensé que contaba en todas las competencias, mala mia, igual, va a llegar para mi, no hay record que no le sea imposible de romper jaja

No creo en 2, pero en las ultimas 4 temporadas y media clavó 174 (te da casi 39 goles por temporada).

Que bestia por dios, como te banco lió…

Estoy seguro que con la selección va cerrar muchos ortos…

En 3 temporadas lo liquida el record ese, siempre y cuando las lesiones lo respeten.

El record que tiene que romper es el que tiene la bruja Bianchi, el argentino con mas goles en Ligas de Primera División, mas por ser el que por otra cosa quiero que lo rompa :lol:

Y estaría bueno que supere a Dixie Dean como el jugador con mas hatrick hechos en las grandes ligas, pero esta medio difícil ese

Hizo 91 goles en un año…

De la tabla me llama la atención que en el Top10 la mitad son Ingleses.

pero sumando todos los partidos oficiales, incluso argentina… esto es sólo por liga con su club. Para mí lo supera igual, de acá a 3/4 temporadas

Esto es solo en liga

Pero hizo 50 por liga esa temporada… y la temporada anterior 46

y la temporada pasada 28

Esas temporadas que mencionas fueron anormales. El promedio es entre 30 y 35. Va a tardar 3 temporadas minimo. Y creo yo que Ronaldo va a llegar antes y hay que ver hasta cuanto llega

Pero esa fue la del mundial, entre el bajo nivel del barsa, la lesion y los meses rapidos para terminar la temporada por el mundial era obvio que iba a bajar el nivel. Esta temporada ya lleva 19 goles, y recien ahora esta mostrando un “buen nivel” en lo que por lo general demuestra.

Sera cuestion de tiempo, hoy en dia viendo el nivel de los ultimos 3 partidos del Barcelona, va a terminar con minimo 40 esta temporada si la damos por terminada en Mayo. Ronaldo recien lleva 200, a no ser que siga con este nivel de 2 goles por partido dudo que llegue antes que Messi.