No son goles, ni jugadas , simplemente los “fanaticos” con tal de tocarlo o darle un abrazo a este mostro del futbol …
De rabona seguro que no, de taco me extrañaria que no tenga, no me acuerdo bien. Si no tiene ninguno que llame al Cavegol para que le de unos consejos je
que pedazo video ese loco, me fumé 26 minutos un par de veces pq no podía quedarme con una sola nomás jajjaja
Dejense de joder, estan viendo al Barca? Increíbles los goles que hizo Messi y ni hablar de lo que está jugando. Cristiano es crack en serio pero Messi es Dios
Te amo tanto Lio
El mejor jugador de la historia, lejos.
Jajajajajajajaa, Ronaldo y Zidane… :lol:
Grandes jugadores, al igual que Cristiano.
Pero bastaaaaante lejos de Messi, no hay ninguna duda.
The biggest ever
mi pija es the biggest ever… messi es the greatest* ever
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
el de cabeza fue similar al de van persie contra españa, le faltó volar nomás jaja
Este es el Messi que queremos ver todos los fines de semana. Un gol por partido en liga, sin patear penales.
Igualitos a los de Cristiano los goles eh
Te equivocaste de foro amiguito.
Pensé lo mismo cuando lo vi
El que putea a Messi no tiene una idea de fútbol.
Genio! Sos lo más grande que le pudo haber pasado al fútbol, ojala sigas en este nivel para seguir cerrando el culo de los antis
CR7 mete 1, el Messias va y mete 2, CR7 mete 2, el Messias va y mete 3, CR7 mete 3, el Messias va y mete 3
QUE GRANDE SOS, CRACK !!!
Comparandolo con su mejor versión, esta jugando a media maquina, es un fenomeno.
---------- Mensaje unificado a las 08:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:34 ----------

hola, me auto-cito en algo que escribí el sabado. Gracias por existir.
Un informe de adidas preferiría que Lionel Messi cambie de club
[i]Según el informe de la marca, un alto porcentaje de las personas encuestadas asocian a Messi con Nike, algo que no gusta desde la sede en Alemania.
adidas no querría a Lionel Messi en el Barcelona. O así de claro lo tendrían según el informe que han realizado desde la sede en Alemania.
Y es que, el 70% de las personas encuestadas sobre a qué marca asocian al argentino han respondido Nike. El Fútbol Club Barcelona está patrocinado por Nike, y la cantidad de éxitos cosechados por Messi con los blaugrana hacen que la marca Nike aparezca en cada título que levanta la Pulga.
Por ello, los alemanes abogarían porque Messi cambiara de aires y se marchara a un club que patrocinara adidas. Incluso se llegó a hablar de que pondría una gran cantidad encima de la mesa para ayudar al club que quisiera hacerse con sus servicios. Para adidas, Chelsea y Manchester United serían los dos clubes idóneos, ya que los Red Devils cambiarán de marca la próxima temporada.[/i]