Messi

Para mi seria un caso parecido al de Scocco (? ambos son hinchas de Newell’s porque son de Rosario e hicieron las inferiores ahi, pero en parte también son hinchas de River porque les toco vivir la época del Tricampeonato, la Libertadores y la Supercopa (Recordemos que Nacho tenia en su pieza el poster del Enzo, del River campeón invicto del 94, el de la Libertadores 96 y la Supercopa 97) y la época del Bicampeon 2000 con Aimar, Saviola y Angel (los ídolos de la infancia de Messi son Saviola y Aimar). Entonces, serian casos parecidos porque les toco vivir la epoca dorada de los 90 y por eso les tira tanto River. Encima, que despues Messi tire que lo seguia bastante a Cavenaghi y le gustaba mucho D’Alessandro, como que es una evidencia demasiado contundente.

Para mi en el 2018 Masche vuelve a River y capaz se lo lleva a Messi con el.

:lol:

Ponzio hay uno solo Cristiano.
PD: Me dio ternura el momento con su pibe y Leo, lástima que sea tan pelotudo y soberbio el 90% del tiempo.

Scocco no es de rosario , es de un pueblo del interior de santa fe y toda la vida fue de river, aunque ya se habrá encariñado con nob, masche al revés, se encariño con river pero es de central

Messi ni idea

En la foto donde Cristiano la poncea toda, me llama la atencion la minita de atras que lo mira a Messi como si fuera un dios.

creo que es una futbolista alemana esa

Sí, la mejor del mundo.

Domingo a las 3 de la tarde juega el mas grande de todos los tiempos de visitante contra el Deportivo La Coruña

¿Los fanáticos no vinculan a Messi con Adidas?

[i]Según un informe de la marca, sólo un 30% relacionan a la Pulga con la compañía alemana.

Mucho se está hablando de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona. Pero el argentino ha salido a mencionar que esta posibilidad no será así. Pero pese a esto, el hecho de que la Pulga se vaya de España puede tener varios interesados.

Uno de los que más “necesitaría” del alejamiento de Messi del Barcelona es Adidas. Según un informe de la compañía, solamente el 30% de los fanáticos relacionan a la Pulga con la empresa alemana. Esta razón podría ser la primordial para que la marca interceda en el futuro del futbolista y quiera vincularlo con uno de los equipos con quien tiene relación comercial.

Habrá que esperar qué sucede con el futuro de Lionel Messi. Si él decide irse del Barcelona, Adidas haría lo imposible para llevarlo a un equipo con tiene vínculo. Pero en definitiva, quien tiene la última palabra es nada más y nada menos que el propio delantero argentino.[/i]

MARCA EN ZONA | Contenidos Deportivos

te odio viejo que vicio me pasaste jaja, parezco un enfermo repitiendo este video no se cuantas veces lo vi ya

Este año no pienso perderme un solo partido de la seleccion, lo vi solo dos veces en cancha

Que manera de tirarla afuera en cada comentario ese juanii, tiene una obsesión por Saviola y ahora le invento que el idolo de Messi era él, que alguien me diga de donde saco o salio esa nota por que yo la verdad no entiendo nada, y no solo eso sino que va por mas y sumo a la lista de ídolos de Messi a Cavenaghi y D’alesandro, encima las pinta como “evidencias demasiado contundentes”, parece que lo que no hizo Adidas ahora lo va hacer Masherano en el 2018 según él.

Messi no se retirará en Barcelona: “Sé que volveré a Newell´s” - Fútbol Internacional - canchallena.com te la dejo picando a “esta” [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; leela si tenes tiempo.

genial este canal

Dejo este no se si ya la subieron, la peli

//youtu.be/bTecmIHgES8

recien me clavé el de todos sus goles. Me di cuenta que todavia no tiene uno de chilena :mrgreen:

Que manera de llorar con la pelicula

Es verdad, le falta uno de chilena y de tijera o esas cosas raras no se si también

De tijera creo haber visto uno pero fue medio tosco de un rebote, no a lo Falcao o ibra :stuck_out_tongue:

hasta los goles de cabeza que hace son lindos goles, tremendos jaj

Claro, posta jajaj

De taco o rabona tiene alguno? no me acuerdo, me parece que también le faltan de esos jaja