Son los que flashean tener una vida como la de CR7 y su misma personalidad, unos wannabe :lol:
:lol:
Estás contento?
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Uno se sienta a ver jugar a Messi, a disfrutar de su talento . Con Ronaldo no pasa lo mismo.Quién carajo se sienta a ver jugar a Ronaldo?
Era de Pezzella te dije. Como no se lo dieron?
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!
[b]Liga BBVA @LigaGoleador[/b] · Jan 8
[b]Gianluigi Buffon: “Solo quise tocar a Messi para ver si era humano como todos nosotros”.
[/b]
Encontré una joyita que lo vincula mas a Messi todavía con River…
Su conexión argentina, pese a sus grandes apellidos, son los argentinos que están o estuvieron en el club. "Saviola me regaló una camiseta. Me parece una persona excepcional. Y como jugador, lo admiro. Me impresiona cómo encara siendo chiquito… Con Bonano fuimos a tomar un helado y hablamos varias horas.
—¿Seguís el fútbol argentino?
—Bastante. A veces pasan partidos por televisión y miro todo. A Cavenaghi lo vi mucho pero a Tevez, poco. Me gustaba mucho D’Alessandro, aunque ya se fue.
Diario Deportivo Olé - El otro Pibito
El joven argentino, que confesó admirar a Saviola y tener como ídolo a Pablo Aimar, se mostró ilusionado por el hecho de contar para el técnico Frank Rijkaard en un momento en el que la cantera azulgrana volvía a tener protagonismo en el primer equipo. “Ahora mismo hay muchos jugadores de la cantera en la plantilla de Primera y espero que el entrenador siga contando con más chavales, los hay muy buenos”, añadió Messi, a quién sus compañeros llamaban “el Leo”.
La primera entrevista a Leo Messi - BARÇA - SPORT.es
Como podemos ver, los ídolos de Messi eran Aimar y Saviola, le gustaba D’Alessandro y lo seguía todo el tiempo a Cavenaghi.

Juan Pablo Angel, otro que también conformaba la delantera del 99-2000 con Saviola y Aimar. Casualidad? No lo creo…

Presten atención a la cinta de capitán de Messi…
En ese partido a beneficio Messi invito a 6 ex River: Demichelis, Mascherano, Aimar (su ídolo), Yepes, Solari y el ya mencionado Juan Pablo Angel.
Casi siempre lo invita a Ortega también a los partidos estos
El detalle de la cinta de capitán!
Después uno ve al Rodo en los mercados de pases y se le pulveriza hasta la imaginación.
Es patetico lo del periodismo argentino de criticar a Ronaldo solo por el hecho de que competia con Messi, el tipo año tras año marca mucha mas diferencia con el resto de los jugadores pero increíblemente aca,por defender a Messi, se lo critica.
Estaria bueno que muchos iinvestiguen un poco las cosas solidarias que hace, para no quedar como unos pelotudos delante de tanta gente digo…
Yo este balon de oro se lo hubiese dado a un Aleman, es mas la terna tendria que haber sido ocupado por tres alemanes
Ni Messi ni Cristiano tuvieron un gran año, Crisitano hizo apenas un par de goles mas que Messi, pero no se destaco en ninguna final ni en el mundial
Messi tuvo un buen mundial pero no gano nada a nivel clubes y eso ultimamente en la elección del balon de oro pesa mas
Para mi el enano este es de Ñuls por la cuna pero de River por el corazón…
Lo que está claro que alguien con un fútbol excelso como el de Messi jamás va a admirar algo bostero…
No tuvieron un gran año? Como se nota que se acostumbran a lo magnifico y minimizan lo increible. Lo que hacen estos dos jugadores es INCREIBLE, no hay nadie que les pueda seguir el carro como vas a decir que no tuvieron un gran año? Fueron los mejores por lejos.
Las apuestas ya especulan sobre el futuro de Messi
[i]El año 2015 ha comenzado de manera parecida a como concluyó: con los rumores sobre el destino posible y futuro del internacional argentino Leo Messi encima de la mesa alimentados, en esta ocasión, por el propio jugador, que se ha encargado de avivar las brasas de un fuego que parecían tener poca vida ya después tras las fiestas navideñas.
Messi alimenta las especulaciones
La Gala del Balón de Oro, o más concretamente, los prolegómenos que acontecieron a la propia Gala en sí, estuvo protagonizada por las declaraciones que el internacional argentino del FC Barcelona, Leo Messi, realizó en la ya tradicinal rueda de prensa organizada por la FIFA para que los tres aspirantes al trofeo hagan acto de presencia ante los medios de comunicación de todo el mundo horas antes de la elección en sí.
Y en esta ocasión todo el protagonismo en la misma se lo llevó el futbolista argentino con unas manifestaciones en las que volvía a poner de manifiesto las dudas acerca de su futuro en el FC Barcelona, unas dudas que ya fueron protagonistas en los últimos meses del año 2014 pero que parecían haber quedado guardadas en el cajón de los rumores hasta este momento. Así, el “no sé dónde estaré el año que viene” que el futbolista pronunció en esa rueda de prensa volvió a llevar la incertidumbre, sobre todo, a los aficionados del FC Barcelona.
Las casas de apuestas ya especulan sobre donde jugará Messi
Pero si hay un elemento destacable que certifica las dudas que sobre el futuro del argentino hay ese no es otro que el de las casas de apuestas. Así, con el comienzo del año, y debido a las manifestaciones del argentino, han comenzado a aparecer en dichas casas de apuestas opciones que especulan sobre el futuro deportivo del argentino Leo Messi, algo que muchos expertos dentro del sector vienen a considerar como una muestra más de que algo se está moviendo en torno al jugador.
Así, uno de los principales sitios de apuestas en Europa, Betfair, da como club favorito para ser destino de Messi al británico Chelsea, hasta el punto que cada internauta que apueste por esta posibilidad se llevará 5 euros por cada euro apostado. El sitio también especula sobre la posibilidad que acabe en el Bayern de Munich, Manchester City o PSG, todos ellos con un beneficio de 11 euros por euro apostado. Otras opciones como Arsenal, Manchester United o Mónaco se pagan 34 euros por euro apostado. El apostante que considere que el destino del argentino será el Real Madrid recibirá 51 euros por cada euro que apueste a esta posibilidad. Lo que menos se paga es la posibilidad de que Messi continúe en su actual club: apenas algo más de un euro por euro apostado.
Curiosamente entre todos los posibles destinos, los expertos en mercadotécnia y negocios en la industria del deporte coinciden al afirmar que un fichaje de la envergadura del argentino sólamente podría ser asumible a nivel de inversión por dos clubes en la actualidad: el Manchester United y el Real Madrid.[/i]
Este año hay elecciones en el Barca y es EL momento para dar un golpe de timon, asi como estan las cosas no van ni para adelante ni para atras y Messi lo sabe. Estoy seguro que el ama ese club pero tambien es un tipo supercompetitivo y es EL mejor, se supone que merece un equipo a la altura y ESTE Barca no lo es.
La delantera esta perfecta pero el resto del equipo no, ni hablar del cuerpo tecnico y de la dirigencia. Ojala los que vengan sepan que rumbo tomar y se den cuenta que Messi es lo mejor que tienen, tienen que ser ambiciosos.
Messi y Serena Williams protagonizan la campaña “1 en 11” de Unicef
[i]El argentino y la norteamericana invitan a todos a que hagan sus “once toques” en apoyo a los más necesitados
Lionel Messi y Serena Williams son Embajadores de Buena Voluntad de Unicef. De la mano del argentino y la norteamericana el organismo lanza su campaña “1 en 11”, la cual hace alusión a la problemática mundial en que uno de cada once niños va a la escuela.
En el spot, Messi y Williams invitan a todos los interesados a que suban un video haciendo sus “once toques”, de la manera que sea, a través del hashtag #1in11. Otra manera de apoyar la acción de Unicef es por intermedio de la web #1in11 | #1in11. En tanto, el 12 de febrero se realizará una subasta de arte en el tradicional edificio Sotheby de Londres para juntar fondos.[/i]
Tremendo. Es mucho más probable que Messi sea de River que de Boca, aunque está claro que es de Newell’s, pero al menos en cuanto a simpatía entre uno y otro, yo creo que elegiría River. Está claro.
es verdad, me mal acostumbraron estos dos fenomenos
Juicio y castigo para los que no quisieron garparle el tratamiento en river, je.