Están dando la gala de nuevo por ESPN, en un rato seguro pasan el mensaje de Aimar, ya pasaron el de Luis Enrique.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Ahí lo pasaron.
Están dando la gala de nuevo por ESPN, en un rato seguro pasan el mensaje de Aimar, ya pasaron el de Luis Enrique.
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Ahí lo pasaron.
Al margen que se entrega por lo futbolistico que asco ver al trolo este de cejas depiladas haciendo teatro cuando hacia rato que sabia que ganaba, respirando ondo y diciendo tranquilo y pensando únicamente en Messi… Ni hablar del grito maraca ese que nadie entendió haciendose el chistoso. La verdad no entiendo con que vara miden los que votan, un tipo que literalmente no la tocó en la competencia mas importante del año y se fue en primera fase, un tipo que le dan un penal cada partido, un tipo que en los partidos chivos fue salvado por Ramos, Bale, Etc y aparece para decorar el resultado… No digo que no sea un crack… Pero lejísimos está de Messi… Lo triste es el año que le espera a LEO en ese club poronga que no incorpora y que tiene a Luis Mehnrique como DT.
Te falto Ariel Rojas
![]()
Lanef lista
haceme tu lista bax
Aflojen con el lloriqueo, parecen unas quinceañeras… el año que viene hay revancha.
que hizo messi para ganarlo?
rompió 37 mil records este año y arrastró a su selección a la final de un mundial, mientras cronalda se fue en primera ronda, no sin antes pegarle un muletazo a una barrera de un solo hombre…
el premio es del año… no de su carrera
perdió todo lo que jugo
Aguante messi,pero este año el premio era para el arquero del campeón del mundo.
Claro. Desde los números es espectacular lo de CR7, pero yo casi nunca lo veo jugar bien. No se, veo un tipo con un equipo que juega para él, que hace goles abajo del arco, de penal, que te desaparece el 90% del partido, que pierde pelotas, y que de tanto pegarle al arco las mete. Hay méritos, obvio, pero a mí no me conmueve.
No se viejo, agarra la pelota y se frena y hace una bicicleta y la toca al costado. Va al área y agarra el rebote. No me llena ese tipo de jugadores. Para mí para ser de los mejores de la historia tenés que tener un poco de magia. Y en el 2014 yo lo vi jugar mucho mejor a Messi. Qué hizo, 3 goles menos? Lo que define esto son los títulos del Madrid. En los que a CR7 nunca lo vi aparecer en las finales.
Por ahí suena demasiado anti porque en definitivo el tipo es un monstruo a su manera, cualquiera que hace 60 goles lo es, pero pienso así

La prensa alemana critica que votaron a Messi por encima de Neuer… Neuer podría haber ganado 6 títulos en el año que no iba a ser mejor que Messi. Como dije antes, Messi y Cristiano le sacan una ventaja estratosférica a cualquier otro jugador de campo. Neuer, bien gracias. Será el mejor arquero, pero no les da 20 vueltas a los demás.
De los premios no se acuerda nadie en 10 años. La magia de Messi quedará grabada para siempre.
No quiero
El balon de oro dejo de tener seriedad cuando se lo dieron a cannavaro en el 2006.
Pobre esa gente que prefiere a CR por encima de Messi. Posta que no me podría poner a discutir con ellos.
ahora en minutos aparece el mensaje de aimar a messi en espn