Messi

Suarez paquete? Si, dale.
Que no esté funcionando con esta forma de jugar es otra cosa, pero de paquete no tiene nada.

Forma de jugar? el barcelona no juega al catenaccio eh.

Paquete porque no devuelve bien una pelota, porque se tira todo el tiempo (y para colmo no le cobran la falta) y porque le queda una pelota servida y la tira a las nubes.

Hay una realidad y es que Suarez no esta jugando bien, ni se entiende con Messi en la mayoria de las jugadas. Ojala que vuelva al fútbol inglés, en el Liverpool era genial verlo jugar.

Posta que Suárez no devuelve ni una redonda, lo buscan todo el tiempo para “pivotear” y siempre se queda corto, largo o la tira a cualquier lado :lol: parece Boyé.

El Messias es tan crack, que erro el penal a propósito para meterla después y que no cuente como gol de penal :cool:

Muy flojo Suarez, cago varias jugadas prometedoras hoy. Al final tambien se pincho Lio.

No fue un buen partido para ver, pero es que el Atlético tenia los 11 atrás, se hace dificil jugar contra equipos que tienen muy buenos jugadores como el Atleti y encima solo los usa para defenderse. Totalmente válido por parte de Simeone, pero a mi me da asco y lo voy a seguir criticando.

Habria que ver como jugaria un Real Madrid o Barcelona del Cholo

Me gustó la pared de D10S con el arquero del Atlético, qué jugador.

Es verdad, pero en ningún club en el que estuvo le vi un buen fútbol. Y al fin del día son gustos y el que gana títulos es el Atlético de Madrid así que eso esta bien, yo como espectador neutral de una liga que me gusta, quisiera que se juegue a otra cosa.

Cuando arrancó en River el Cholo flasheaba bielsismo (?), si no estoy mal paró un par de veces un 3-3-1-3 furioso en el verano. Ahora su equipo juega “con el cuchillo entre los dientes”.

:lol::lol:

es obvio que esta jugando mal, impreciso. Pero jugar siempre entre los centrales, de espaldas, tan estático, tampoco lo está ayudando. En Liverpool arrancaba siempre con más espacios y tenía mucho mas movilidad.
Pero decirle paquete a un tipo con el pasado de Suarez es una huevada.

el primer tiempo de Messi fue muy bueno, después se fue pinchando y le empezaron a tomar el ritmo
pero yo pensé que iba a meter como 5 goles si seguía como en el primer tiempo

Empezó en modo No humano, una lástima que no le devolvían ni una pelota como la gente.

Messi mete la cabeza en un cubo en el último comercial para Gillette

[i]La publicidad debe llamar la atención, algo que consigue este anuncio de la marca Gillette que tiene a Leo Messi como protagonista.

El jugador azulgrana debe meter la cabeza en un cubo de cristal y someterse a todo tipo de condiciones extremas: lluvia, sol, humedad, viento, contacto con el césped, calor… Situaciones que habitualmente experimenta en una temporada normal como jugador de fútbol. Y, después de todo eso, si las supera todas con éxito, afeitarse con dos diferentes tipos de cuchillas.[/i]

Messi mete la cabeza en un cubo en el último comercial para Gillette | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

//youtu.be/jg0mK30DsCk

//youtu.be/wFEmI2xAEVA

//youtu.be/S_on4jhW22w

Me perdi los últimos dos.
Un juego, por favor un juego…

Sábado

14:00Elche - Barcelona

Por Metro no?

Ni idea che, pero que lo pasen.

Mañana a las 2 juega el Messias !