Messi

Estas diciendo que a Messi no lo trato como argentino.

Que nefasto que es una pelea por jugadores del futbol europeo

Y si es nefasto que discutan por jugadores. Lloran porque a Messi no le dieron el Balon de oro, ¡y TIENE 4!.

Seguro le hizo los primeros 2 no?

Sacando a Messi a quien se lo das entonces? todos estan 10 escalones abajo, es como comparar a Piscu con Calleri.
Neymar no le llega a los talones, James es humo, Di Maria es bueno, pero no esta a la altura, Iniesta dio asco este año. Hazard? Robben? Ramos es defensor y se salva que sabe ganar de cabeza, seria como poner a Pezzella por adelante de Cavenaghi

Robben a mi me gusta mas, hizo un mundial barbaro y la rompe en el Bayern. Despues no hay muchos, Ronaldo es un crack. Esta bien que haya estado nominado pero lo merecia Messi.

La forma de votar es un mamarracho, hay periodistas y capitanes de san marino que votaron a hazard y bale, es una verguenza, tendrian que votar solo los tecnicos, periodistas y capitanes de selecciones top 50 en el ranking. y tampoco votar entre 10 jugadores, sino solo a los 3 candidatos.

esta bien ganado … sinceramente no se que premia esto … al mejor del año o al mejor del mundo … fue el peor año de messi por lejos asi que era imposible que lo gane … pero lio es el mejor por lejos …

:lol::lol::lol:

Esa boca golosa…

:lol::lol::lol:

285 goles en 274 partidos, promedio de 1,04. Es sin dudas uno de los mejores jugadores de la historia, detras de los ya conocidos 6 mejores de la historia: Maradona,Pele,Messi,Cruyff,Di Stefano y Beckenbauer.

Calzaba poquito Titi

Merecido el premio para Ronaldo.

¿Qué tiene que ver con lo que dije? ¿Lo hace menos cierto?

Ni contra CASLA la tocó.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Cara de “que muñequitooo este pibe”.

Yo no discuto que Ronaldo haya ganado el premio, pero ya este pibe me colmó la paciencia (el mismo que le deseó la muerte a mi vieja):

Es inentendible como todavía no lo agarraron a piñas.

Detras de una computadora somos todos malos, mas si vive a unos cientos de kilometros.

Yo conocia a un chabon llamado Crapo, que era hacker, y cuando alguien lo puteaba el le comentaba todos sus datos privados, numero de telefono, recibo de gas, luz, internet, agua y lo amenazaba de que le iba a dar de baja todo los servicios JAJA

Merecido el premio para el mejor del año.

Che por casualidad vos entras a Taringa? Creo que de ahí escuche ese nombre “crapo”

Si, tengo cuenta y estoy en la comunidad de River Plate. Crapo era un usuario de Facebook que era moderor en un grupo llamado “La banda de Lexo” donde publicaban imagenes de humor negro.

cantado que iba a ganar el, gano la champions siendo goleador, la supercopa, la copa del rey, goleador de la liga y campeón del mundial de clubes

aunque a este nivel cualquiera de los tres podía ganarlo sin decir nada, así como algunos años anteriores

que lindo va a estar el próximo balón de oro

Que se valla a la concha bien de su madre, corta la bocha!

Dejen de hablar de cr en el thread de EL MEJOR DE LA HISTORIA.