Messi

ya le saco una diferencia de 10 goles, se viene el 4to.

La falta de materia gris que tiene el pibe ese es cosmica

igual decir que lo merece khedira como leí por ahí… mamita

goleador de la champions, goleador de la liga, campeón de la champions rompiendo record de goles, campeón de la supercopa y campeon de la copa del rey y mas goles en el año calendario

no sean caraduras, por que dicen que lo merece mas messi? porque gambetea mas??? o que?

Porque es el mejor jugador del mundo. A un jugador nunca antes visto hay que mimarlo con éste tipo de premios, hay que estar agradecido de que exista un futbolista con tan bello talento y somos unos privilegiados de poder verlo

Igualmente, Cristiano lo tiene merecido eh, lo rodearon de grandísimos jugadores y pudo explotar del todo su potencial como goleador, intratable, lo que también está claro, es que gane o no el balón de oro la pulga es abismal la diferencia con el resto de los jugadores

Toma lucaascarp

hasta aca llega el charco que hiciste con tantas lagrimas.

El diego felicitando a Ronaldo, me muero

Che si quieren hablar de Ronaldo vayan al thread de Ronaldo(el que dice que es de River:lol:) la puta madre.

Jajaaja, se juntaron todos los antis entre el post y los me gusta

Por suerte son poquitos

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Jajaa, es verdad, estamos en el thread de la pulga y los cristiano boys opinando acá. Cuando salgan cierren la puerta, gracias

Jajajaja pero este thread es mas movido, ya se venia discutiendo lo del balón de oro de hace mucho…

y ademas me gusta leer todos los comentarios, hasta el que dijo que khedira se merecía el balón de oro

Mira que distintos somos

//youtu.be/hTuz5LHOTaQ

Majestuoso partido

DEL PIERO HIJO DE PUTA.

Que la chupen los antiMessi, son los mismos que lo critican porque no gano un Mundial con Argentina y se ponen del lado de CR7, transformándose de alguna manera en un antiargentino, porque Messi es argentino, entonces como es? te pones en contra del argentino pero lo criticas porque no te dio un Mundial para Argentina?

Mamita…

La pregunta para hacerse: ¿está CR al nivel de los otros 3 ganadores de 3 balones de oro? Van Basten, Cruyff y Platini.
Incluso, ¿está por encima de algunos de los que ganaron 2 balones, como por ej Ronaldo o Distefano?
Tiene numeros tremendos como goleador, ya está quedando en la historia, pero esta muy lejos de tener la clase de estos.

Siempre vas a ser lo mejor Lionel.

La mayoría son pendex, no hay que darle mucha entidad

de Marco puede ser, de Platini no creo, y de Cruyff ni en esta vida, y ni en ningún planeta con vida inteligente.
De rony no sé y Distefano ni en pedo.
es más, ni siquiera esta a la altura de Ronaldhino ni del Beto Alonso.

es más pa Messi inclusive es una ganga ser contemporaneo de la Cristy y este sea su más serio competidor, no se si tendria 4 con un jugador en actividad como Maradona, Cruyff, y otros tantos.

en el mundo de hoy hay mucha prensa y poco futbol, por eso en el reino de los ciegos con guita los tuertos talentosos son reyes.

No sé si Van Basten y Platini hubieran ganado tres balones si competían también contra sudamericanos de esos tiempos (Maradona, Zico, Falcão, Romario).

El balón de oro no es gran parámetro antes del 95.

Tampoco estaría CR por encima de esos 4, en mi opinion. En gral no es un parametro determinante, aunque se trata de una votación de parte de grosos, siempre es relativo.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Si hubiesen sido contemporaneos el Diego y Lionel, el afano que hubiese sido, je-