Messi

Que fue el gritito de loca del final de Penaldo?

Pero en defintiva la Champions terminó en 2014. Darle a Messi el Balón de Oro por romper el récord de goles en la Liga me parece ridículo, siendo que la mayoría de los goles los metió hace varios años, y ya hace varios años que esos goles le valieron Balones de Oro.

Quien es la Blonda?.

[quote=“Lucas9, post:6472, topic:97066”]

Es un argumento muy poco serio ese. Ni que hubiera metido los 250+ goles en un sólo año. Distinto es, ponele, el récord de Ronaldo en la champions en donde rompió el récord de goles por temporada
[/QUOTE]Pero ese es un record mucho mas fácil de romper que los que viene rompiendo Messi y si es por los títulos, se lo tendrían que haber dado a Khedira entonces, que gano TODO en un año y no se si tuvo la misma importancia que CR7 en la definición de los títulos…Aca esta claro que le dan el balón de oro al que mas vende en el momento, como Messi bajo un poco y CR7 estuvo en las definiciones de los títulos que gano el Madrid, se lo dieron a el

Pero aparecieron en un partido o dos como maximo, es como decir que brehme es el mejor jugador de italia 90 solo por meter el gol en la final.

asi se hace, torturalo…este año no se lo olvidan más.

Tampoco lloremos tanto, si vamos al caso en 2010 se lo merecia mas Iniesta que fue figura del barcelona campeon de todo y metio el gol de la final del mundo…

Aca los numeros juegan a favor de Ronaldo, goleador de liga y campeon de liga, champions (goleador historico en una temporada) y ganador del mundial de clubes

Me vuelvo locooooo

¿Tanta pelea por un balón de oro?

Que nefasto que es una pelea por jugadores del futbol europeo. Ya ni de clubes, sino de JUGADORES.

Diferencias.

El doblete que Ronaldo le metió a Neuer, el mejor arquero de la actualidad, fue en este año. Fue una figura determinante en el Madrid que ganó todo.

Este año veremos quién frena a Ronaldo y cia de ganar todo de vuelta.

Pero como en 2010 se dijo que lo merecia mas Iniesta, y como el 2013 nadie dudo de que el ganador debia ser Ronaldo, no esta mal decir que este año lo merecia mas Messi y Neuer que Ronaldo.

La Gallardeta tranquilamente le puede dar pelea al Real Madrid de Ronaldo.

pero que decís boludín? Uno es un tal Messi, no sé si lo conocés, de que jugador europeo hablás?

¿ya ni de clubes? Y si, que me voy a poner a debatir si es más grande el Real o el Barcelona??? Que carajo me importa

No, aparecieron en semi y final. Ronaldo no la toco directamente, ni siquiera armo una pared. Sumale el mundial, que creo que algo vale, no? Se fue en primera ronda y jugo horrible. En el mundial de clubes ni siquiera lo vieron llegar a Marruecos. Y si queres, acordate de los clasicos con el Barcelona en donde tampoco hizo un choto.
Practicamente no jugo en todos los partidos trascendentales del año. Como le podes dar el balon de oro a un tipo con estos meritos, que encima no es el mejor jugador de futbol del mundo?

Decir que Messi es su contemporáneo, y por ende, va a ser imposible, pero si Messi no jugara, tranquilamente Cristiano hubiera roto el récord de Zarra. Tiene 203 goles. Le faltan 48 para romper el récord. A este nivel, en 2 años lo rompería.

le metió los últimos dos goles en un partido que estaba completamente liquidado jajajajajajaa, buen argumento

La cara de Henry :lol:

Es un jugador argentino papu, el mejor de la historia. ¿vuelve el nacionalismo barato?