Messi

Que me importa el tema, me importa, soy Argentino y Messi es uno de los tantos jugadores que nos representa, pero lo que vos me planteas es que YO TENGO GANAS DE QUE RENUNCIE! :lol: y eso es algo que no me importa discutir, porque me parecio una pelotudez ENORME como una casa que tiraste porque, evidentemente, no te cayo bien mi comentario.

Muchachos… si hay algunos que tienen de idolo a Messi, los felicito, pero si las personas que NO LO TIENEN de idolo comentan algo, dejen de tratar de antis a esas personas, es patetico… Mi comentario de arriba no tiene nada de malo, al contrario, es realista.

Dije que La Seleccion Argentina es mas importante que CUALQUIER jugador ¿Decir eso es ser anti-messi?
Ahora estamos hablando de Messi pero a mi CUALQUIER jugador que llegara a decidir solo jugador los partidos importante, me pareceria un caprichoso, un jugador que se caga en el equipo, etc etc ¿Decir eso es ser anti-messi? Por favor…

Ah bue, Tévez fingió estar lesionado para no jugar un amistoso y supuestamente es el jugador del pueblo. Messi no faltó nunca jamás a un partido y ahora es judas. Qué mente de mono que tienen algunos, es increíble… Miden a Messi con una vara tan alta y tan estricta que lo único que nos hacen pensar es que en alguna vida pasada se cogió a sus familiares.

Admití que te cae mal Messi, dale.

Cuando quieras te sigo atendiendo dieguito, abz.

PD: la proxima vez que tires una pelotudez de fanboy como la que me tiraste, por lo menos defendela un poquito, sino quedas como un boludo, como hace 5 minutos. Es un consejo nomas :thumright:

Me chupa un huevo los amistosos, es más, no tendría que jugarlos.

Pero que en competencias oficiales CORRA y JUEGUE.

Si bien nunca gano una mierda con la selección (tampoco es el único responsable), sigue siendo el mejor jugador que tenemos, me parece que esto es lo ideal, en una agenda tan apretada y con la responsabilidad y presión que le hacen sentir en Barcelona en su condición de empleado del club, merece mechar partidos para rendir de una forma optima.
y si no le gusta…bue, en Catalunya tiene una casa bastante grande, documentos, familia etc…ya va a salir otro, ni que fuese Maradona.

:lol: es que ni me interesa leerte, ni discutirte. Y gracias por el consejo, che, me dieron tantos que ya no sé donde meterlos.

Salu2

Y bueno viste? te hice un favor. Con la cerrada de orto que te pegue, ya te descarte un lugar para meterte los consejos…

Ahora, sobre lo primero que dijiste… empezaste diciendo que quiero que Messi renuncie a la selección cuando no tenes NADA de que agarrarte para decir eso, solo tu fanatismo y ahora tiras que no te interesa leerme ni discutir conmigo cuando hace 5 mensajes que me venis citando. Muy coherente, ccc

Abrazooo

Que pelotudo el gordo de anello. El periodismo es un cáncer en este país.
el gordo este dijo “A messi hay que pegarle un cachetazo (se te puede congelar la mano) y esto no es la playstation” “que vuelva tevez esto no es un club de amigos”
Mientras este gordo pelotudo tomaba mate en la casa, messi estaba entrenando, mientras este gordo de mierda se hacia la paja mirando youjizz, messi estaba entrenando para ser el mejor.

Coincidimos todos que este amistoso con Alemania 2 meses despues es totalmente al pedo no?

Si alimenta tu ego el creer que me ganaste discusión en un foro, buenísimo, te la doy por ganada.

bye

jajaajjajajajajajaj… cuando dijo eso?

No hace falta que vos me des por ganado nada, esta a la vista quien es el que derrapo tirando cualquiera…

Y te digo algo, una discusión no ‘alimenta mi ego’ (mamita…) solamente no me gusta cuando dicen pelotudeces y menos aun cuando esas pelotudeces las dicen pura y exclusivamente por fanatismo. Saludos

hubo una nota en canchallena que hablaba de todo este tema y te das cuenta el porque el tipo no va a mostrar el mismo grado de compromiso. Los últimos dos años en barcelona y en particular el último año estuvo con la cabeza en otro lado. Se metió de lleno en la selección, se cuidaba e hizo un desgaste muy grande por llegar hasta la final. No se dio y bue, a otra cosa. Ahora va a elegir que partidos jugar, no tiene el físico de un pibe de 19 años.
A mi particularmente me parece perfecto. No es que le está esquivando a una eliminatoria, es un amistoso pedorro. Y si quisiera renunciar, bien merecido lo tenemos.

Esto no es contra nadie en particular pero sinceramente no entiendo a la persona que se dice futbolera y no es fanática de Messi. Ponele que ahora está en un “mal momento” o en “decadencia” y no les genere tantas cosas, pero qué hacían en el 2010, 2011, 2012? Nunca disfrutaron su juego? Fue la perfección hecha futbolista, hacía todo pero todo bien, yo estaba acostumbrado a que directamente ni se la sacaran. Ahora todavía me asombro cuando algún jugador se la quita fácilmente.
O sea, es como que te guste el tenis y no te guste Federer. Tipos brillantes, que parece que hacen todo sin esfuerzo, con una mezcla de simpleza y elegancia en sus movimientos que hace ver todo fácil y que todos lo podemos hacer.
Yo trato de entender que todos somos distintos, pero algo nos une acá y es que somos de River, hincha acostumbrado al paladar negro, a la excelencia, y eso es Messi como futbolista, por eso no entiendo cómo se lo cuestiona tanto. No los hizo disfrutar del fútbol con sus goles y jugadas, o sólo sirve cuando lo hace para el equipo del que uno es hincha?
Ojalá pueda ganar algo con la Selección, para mí lo merece, pero si no lo hace nunca va a dejar de ser el jugador que es y la magia que nos regaló y regala. Messi es el fútbol.

Veo que este Edu es un pelotudo en todos los threads, al menos es coherente

Y mas si recordamos que desde el 86 hasta aca, no le habiamos ganado a ningun europeo “serio” en los mundiales (croacia, serbia y grecia unicamente). Empates y derrotas con inglaterra, empate con italia, yugoslavia, suecia, derrotas con bulgaria y rumania. Goleada de Alemania, derrota con holanda…No se de donde sale lo “ganable” que dice este muchacho…como si llegasemos a la final o a semis todos los años…

Con el mismisimo y enorme Maradona, en el 90 solo le ganamos a Brasil en un partido que si se juega de nuevo lo perdemos 5-1. Y perdimos con camerun!

El Maradona del 90 jugaba con esto…

Tobillo del Diego en el Mundial 90.

Si Diego hubiese estado bien fisicamente, ese mundial lo ganabamos, asi y todo jugo con ese tobillo y llegamos a al final.

Quiero ver a Messi con un tobillo asi que hace…

Solo Maradona.

No era mi intencion minimizar a Maradona, ni lo estoy comparando con Messi.
Solo estaba justamente haciendo referencia, que hasta con Él, un mundial nunca fue “recontra ganable” como dijo uno por ahi…
Ni el 86 con Maradona en su maximo esplendor fue “ganable”. Se sufrio y se lucho muchisimo…

Cómo les gustan las vendidas de humo, cuantos goles hizo Maradona en ese Mundial? Ah cierto, ninguno

Esa asistencia que le pone a Caniggia vale más que un gol. Ningún argentino hizo algo así desde entonces.