Y si renuncia está bien hermano. NO VALORAMOS UNA MIERDA, y es el mejor del mundo, futbol es un deporte en conjunto, no podemos esperar que una manga de boludos en un foro o que algún estúpido que apenas termino la secundaria le digan pecho frío o cagón porque no le hizo un gol a Alemania en la final del mundo.
Leo, ya sabe que indiscutiblemente, su mundial ya paso. Y es así no se le dio, para Rusia falta una eternidad.
---------- Mensaje unificado a las 03:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Jorge Messi (Papá de Leo) negó que renuncia a la selección. Adios discución.
Ah bue, mirá que fui crítico con los últimos partidos de Messi pero lo de Anello es asqueroso, diciendo que Messi no vuelva nunca más, que se terminó la selección de amigos, que vuelva Tévez. ¿Quién te conoce, imbécil?
Por favor ni yo ni vos habiamos nacido la ultima vez que Argentina llego a una final, y ni hablar de la ultima vez que salimos campeones. Ninguna final del mundial es ganable, y menos si esa final es contra Alemania
No sé al final en qué quedó lo de Messi, ni qué se decía que iba a pasar.
Pero me parece que es mejor que no juegue este amistoso por las razones que sean, por el hecho de que lo van a bardear por una (“ni en amistosos le gana a Alemania”) u otra ("¿ahora le venís a ganar?") razón.
Pero me gustaría que juegue uno que otro amistoso igual, para algo sirven.
A mi me parecería un capricho no jugar los amistosos, ya demasiadas libertades le dan por ser “el mejor jugador del mundo” como para que ahora tambien haga esto. Aparte es cagarse en los compañeros, todos trabajando, jugando los amistoso para intentar ganarse un lugar y el jugando los partidos que se le canta? ARGENTINA es mas importante que un jugador, sea quien sea, me chupa un huevo si es el mejor jugador del mundo.
Jaaaa…es gracioso como buscan pegarle de una forma u otra. Primero que es solo un rumor que no va a jugar amistosos, él no declaró ni dijo nada, todo suponen para nada es cierto. Por otro lado si juega los amistosos la gilada sale a decir “hace goles en los amistosos que no sirve para nada”. Haga lo que haga Messi, le van a seguir pegando. HASTA LE PEGAN POR UN RUMOR! son patéticos.
Y si al final es cierto que no va a jugar amistosos, me parece bien. Por la sobrecarga y por querer estar en todos los partidos tuvo muchos problemas musculares que no le permitieron llegar en su mejor forma al mundial.
Pese al compromiso que siempre tuvo con la selección, de estar siempre, callar antes las críticas, solo dedicarse a jugar y llevarnos a una final del mundo, le siguen pegando. Repito, este muchacho merecía nacer en otro país.
Holanda y Alemania son de todo menos ganables. Sobre todo el último. Llegar a semis sí era factible, y lo hicimos. La final ya fue un plus. Y estuvimos ahí de ganarla. Yo me conformo. Jamas vi a un equipo argentino llegar tan lejos
Para empezar aclare que me PARECERIA, porque por lo visto es solo humo. Lo que si es gracioso como algunos defenderian lo indefendible en caso de que Messi se bajara de la Selección…