Messi

no, leer comentarios de Messi y “cagón” “pechofrío” es señal de que algunas personas están mal de la cabeza :expressionless:

En el programa de Closs dijieron que renuncia a jugar estos amistosos, solo va a jugar competencias oficiales

Hay que ver si será verdad. Yo estoy de acuerdo que no se tenga que prender en todas, les da un argumento menos a los odiadores. Y despues de llegar a la final del mundo, la verdad que hacerlo jugar amistosos de chele para sacar unos mangos mas, exponiendo su físico, no tiene sentido ya.

Es que no tiene ningún sentido que juegue amistosos contra Honduras o la sub-23 de Brasil. No sirven como parámetro de nada.

Maradona estuvo casi 3 años sin jugar entre el 82 y el 85, porque había acordado con Bilardo no jugar amistosos.

Para el proximo mundial lo mandamos a un spa todo el primer cuatrimestre del 2018, nada de esfuerzos.
Solo sexo, y que el laburo lo haga la bomba que tiene por mujer :slight_smile:

Época en la que Maradona era igual o peor de discutido y criticado que Messi por la prensa nacional.

Maradona después del mundial fue lo que fue para “el argentino futbolero medio”, o sea, se tuvo que romper el ojete y tener suerte también, en el momento y el lugar justo donde todos los ojos del mundo estaban enfocados.

Pero antes de eso? Había gente que no quería ni que lo convoquen!

Anda a chuparle la pija a Almeydiola vos bobo.

Y encima que pone a sus amigos en la selección ahora no juega los amistosos siendo el capitán en la presentación del nuevo técnico, muy mala decisión.

La verdad que no quiera jugar a mi me cae como el orto, no le podes decir que no a la seleccion y menos despues de venir de perder un Mundial.

Somos unos divinos acá. Messi jugó cuanto amistoso choto exista para darle plata a la Afa, nos pagaban más sólo porque iba Messi. Y fue a todos, sin chistar cuando muchos jugadores inventaron lesiones y a los 3 días estaban jugando con su club, caso Tevez. Ya tiene 27 años y no tiene sentido seguir exponiendo el físico para partidos de cuarta, aparte de que sigan lucrando con su imagen en un país que lo sigue criticando. Mirá si después de 8 años de asistencia ininterrumpida no puede dejar de jugar contra Haití. Aparte de todo, no hay ninguna confirmación oficial con respecto a eso, lo único que se sabe es que no juega contra Alemania por una sobrecarga, hay que esperar, pero a priori me parece bien que se lo cuide más y se deje de pensar en la guita que se recauda nomás.

los amistosos ni tendria que jugarlos, pero si se baja de una competencia oficial que se baje for ever.

Lo critican por no jugar un amistoso? Apuesto un huevo a que si jugaba y metía un gol iban a putearlo por no meterlo en la final, o algo así

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Decirle que no? Está lesionado, y no ‘‘perdió un Mundial’’, nos llevó a una final despues de 24 años, perder un Mundial es lo que hizo Bielsa en 2002

juega 300 partidos por temporada, fue. Los amistosos de la seleccion… meh! Es Messi y se merece ser lo que se le cante el culo…

Hay algunos que están agazapados para tirarle a Messi por cualquier cosa, cuando el tipo está a poco de ser el jugador con más goles en nuestra Selección.
Mientras siga participando en los partidos que importan y rindiendo como lo viene haciendo, por mí que se saltee todos los amistosos.
Estoy por demás de agradecido por todo lo que nos dió hasta el día de hoy. Además hay que recordar que podría haber jugado para España en vez de bancarse todas las críticas que sólo nosotros le hacemos a un tipo de su talla.

está perfecto lo que hace Lionel. Todo el año pasado cuidandose para el mundial, nos llevó a la final y ahora quieren que siga resigando cosas en su club para un amistoso de morondanga? nunca van a estar contentos, siempre le van a encontrar el pelo al huevo. Que siga dando magia en Barcelona.

no sólo eso, sino que en esos amistoso había un monto para el plantel y otro monto EXCLUSIVO para Messi, y él siempre lo repartía en partes iguales para todo el plantel, hace un tiempo pusieron la entrevista a Andujar donde contaba eso.

Me parece perfecto que se baje de los amistosos si total haga lo que haga lo iban a criticar igual

Messi es mucho para nacer en Argentina. Excelente jugador y profesional. No lo valoramos por ser unos pelotudos.
Igual Messi yo creo que sabe, que este era su mundial, o el 2010. El tren se le pasó, y no lo va a ganar nunca. Eso no saca todo lo que hizo tanto para la selección y para el Barcelona. Un crack en todo sentido.

En radio Mitre están diciendo que renunció del todo, que lo de los amistosos es un paraguas para intentar convencerlo de la renuncia definitiva. No ganamos nunca más un mundial? O quizás armemos un equipo menos dependiente de un jugador. Nunca puede ser bueno prescindir del mejor del mundo, pero no me parece mal armar un circuito de juego que no dependa tanto de los nombres.