Messi

Podes hacer lo que quieras D10S

Es un rumor que se corrió, para mí nada certero… Y si lo fuera, sería una terrible noticia. Tenemos mucha riqueza para llevar a la Selección, pero Messi es Messi.

Otra vez la figura. Otra vez frotó la lámpara el crack, con ese microsegundo de lucidez en que deja pasar al defensor y la tira entre las piernas.
Eres grande, Lío.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

“…de nada, pibe”

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Messi, con “una sobrecarga en el aductor derecho”, según cita el parte médico, se perdería el Partido por la Paz en Roma y está en duda para el encuentro entre la Selección y Alemania, el miércoles en Düsseldorf.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Paz_0_1203479944.html

No jugues el amistoso de la selección, al pedo, para que te critique la gilada si llegás a meter un gol.

No creo que vaya a renunciar, ni siquiera temporalmente. Pero es absolutamente lógico que le den un descanso de tantos amistosos, más viendo cómo fueron sus últimos 15 meses llenos de problemas musculares, que por delante tenemos dos Copas América y tal vez una Confederaciones (lo que implicaría no tener descanso en 4 años)… yo creo que hasta puede ser positivo, va a obligar a Martino y al resto de los jugadores a subir su nivel y a no depender de él. Variantes para reemplazarlo hay, aunque obviamente no serán lo mismo. Para la AFA es una patada en los huevos financieramente, porque los amistosos pagan más si está Lio, pero con que esté en las Copas América, Eliminatorias y algún amistoso previo puede ser positivo. Y no solo para el, sino para Masche y todos en general.

Qué se yo, hasta Maradona se retiró temporalmente casi dos años en el comienzo del ciclo Bilardo…

La info del diario tira que se bajó del amistoso con Alemania por una sobrecarga…:roll:

No hay que mentirle a la gente. Si no quiere jugar, que lo diga.

Lo decís por Cronaldo?

sobrecarga muscular jaja, claro.

Mejor que no juegue ese partido de mierda, ya los veo a los putitos que lo bardean si mete un gol van a decir “eeeh en lo amitoso noma amiwo mete goles q vuelva calito”.

No se debería jugar el partido ese. Es demasiado fuerte para mí, es más ni me gasto en verlo.

Yo escuché la radio RAC1 y el informe médico salió al terminar el partido ahí en el mismo estadio y lo leyeron:

“Messi, sobrecarga muscular… Munir, una contusión (no me acuerdo en dónde también con riesgo de perderse la convocatoria a la sub21)”, que recomendaban que se queden en el club para hacer la recuperación estos días y que querían ver también como terminaron Neymar, Piqué y Mathieu.

Después de lo que se diga extrafutbolísticamente, vamos a ver que onda.

---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Se me hace igual que a la que más le van a obligar que juegue, va a ser la de 2016 en EEUU.

Porque esa edición, en ese país, va a ser la que va a poner toda la guita por tener los mejores. Si no van Messi, Neymar o en menor medida Suárez, se les cae la mitad del negocio, la otra mitad, son los mexicanos.

Chances de verlo el partido ?

//youtu.be/0yQWJTWL8-s

Tiraron hoy en Twitter que no iba a jugar más los amistosos, sólo partidos oficiales. No sé si es cierto.

Está perfecto que no lo juegue. Para que jugar un amistoso con alemania, y a dos meses de terminado el mundial? Para que carajo sirve? Te banco a muerte leo

A lo que voy es, que si no quiere jugar un puto amistoso, que no lo haga. Pero copa américa y eliminatorias, SI O SI EH.

Si no tiene más ganas de jugar en la selección que no sea cagón y lo admita. Por mi parte prefiero que venga alguien que tenga ganas de jugar aunque sea inferior a este monstruo.

Un cagon pecho frio, a Maradona no le llega ni a los talones este cagon.

Lo banco MAS despues del mundial, increible que se le caiga … si palacio mete el gol o el pipa o él mismo … hoy estan todos hablando de otra cosa … como si es una obligacion ganar un mundial por ser el mejor del mundo… seamos buenos … Italia gano un mundial con en el 2006 con terribles falopas … Caigamosle a Aguero que dio ASCO durante todo el mundial y dspues mete 50 goles en 10 partidos en el city, lo mismo palacios … El pipa no tuvo su mejor mundial no me jodan …
Si fuera Messi lo ultimo que haria es jugar este partido de mierda … mira si hace un gol !! te imaginas a los termoboy " E amigo en los amistoso ases gole ".
Ahora… hay algo que es real y que es lo que estoy criticando este último tiempo, Messi bajo considerablemente su nivel despues de las lesiones que tuvo, sea edad, sean molestias … el nivel que esta teniendo no es el mismo que en 11/12 y mismo partes del 13, quizas ya sea por la edad que no se ven esos despeges explosivos, no lo se , pero caerle a él … me hacen reir

Este señor merecía nacer en otro país. Un país donde se lo valore y no bancarse pelotudos como el que comentó arriba.

No quiero caer en prejuicios, pero pegarle a Messi luego del Mundial que hizo, o mas aun, hablar huevadas como “pecho frío”, o que “le deje el lugar a otro que tenga ganas”… es de virgo que en su vida pateo un balón…
Para el diván.