Que el minusválido este de Ronin esté hablando de fútbol ya te dice todo.
C5N es al periodismo lo que Cherasny a la política.
si, obviamente es todo por el negocio.
La mayoría de los medios lo hacen. Ponen como noticias cosas que no saben si ocurrieron o no.
Venden humo.
Un “Habría pasado” no asegura que haya pasado, y si no pasó, no es noticia (que es el relato de un hecho) aún.
Otra es “Fuentes allegadas a X afirman que…”.
Chamuyo…
Asco dan los que transmiten esa información y se la dan de periodistas…
Y si entraba yo y metia la de Palacio?? Hoy estaria mi foto en la 9 de julio y seria idolo, la tiró afuera, no se que sentido tiene hacer esa suposicion. Es mas, hasta se la justificaria si la atajaba el arquero. Si, si entraba y ganabamos seria indiscutible, pero quedo mano a mano y la erro, es un mundial, o haces el gol y sos heroe o no lo haces y los que quedan en la historia son los otros.
Para mí son los heroes III.
Para mi tambien fue excelente el mundial de argentina mas que nada en lo defensivo, la delantera desde Nigeria en adelante no existio, sobre todo despues de que se lesiono Di Maria.
Lo que se generó en ataque de nigeria en adelante, salio en buena parte de los pies de messi. Para mi lo que no existió fue buena definición desde Belgica en adelante, pero chances tuvimos varias.
A quién puede no gustarle Messi? Tenés q ser de Boca para q no te guste Messi.
Pero no por eso voy a dejar de decir que me decepcionó su final.
Por eso mismo, algo tan sutil como lo que estamos hablando, no debe ser un supuesto para calificar a alguien de mediocre o DIOS. Si Burruchaga no metía ese gol tras el pase de Maradona, y a posteriori se perdía la final, NADIE se iba acordar de ese pase. Es lo mismo.
A vos.
Si la decepción por lo hecho en la final (del mundo!) supera al juicio por lo hecho en todo el transcurso del torneo, o mas aun, anula toda la gloria lograda individualmente, me parece que ahi es donde le erran fulero algunos.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
Y los que alegan que les chupa un huevo la carrera individual y que a ellos les importa solo la seleccion, les comento que estuvieron guardados 24 años.
ojalá renuncie. Muy buen jugador y profesional para este país lleno de simios
Paraaaaaaaa…
Menguele so vo?
Para mi hizo una buena final… quien jugo mejor o peor que el? Kross, que no hizo un carajo? Yuanstaiguer, que dio el cabezazo para atras a Higuain? Muller que ni la toco? Klose, que lo sacaron porque paso sin pena ni gloria? Mascherano que perdio la marca de Schurle y genero muchas contras? Las finales son asi muchachos… muy disputadas, y los cracks juegan poco porque son a los que mas atencion se le prestan.
Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que descanse unos partidos y vuelva con todas las ganas
este pibe (para mi siempre va a ser un pibe) es espectacular, disfrutenló
encima es argentino! esta bestia mundial es de nuestro país, nos llevó a la final…
es un genio
Nicolas Distasio @DistasioNicolas
La idea de Messi seria volver recién para las eliminatorias, desde AFA le van a pedir que juegue la Copa América del año que viene.
Messi pretende “descansar” durante un periodo indeterminado de la Selección y priorizar su realidad deportiva en Barcelona.
Si se baja de la selección ESTA MUERTO para mi. El capitán que se baja, pero tomatela.
La copa américa la va a jugar…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se retira temporalmente como hizo Riquelme en el 2006.