Tu fuerte es hablar huevadas en este tret chamigo!
shhhhhh.
no sea agresivo…estoy mirando un documental de J.Verne, no me distraiga.
:mrgreen:
je, somos bichos nocturnos
por acá hay 2 personas que no quieren mucho a messi, y sin embargo están acá, comentando cosas sobre él, investigando cualquier dato pelotudo para tratar de ningunearlo, como siempre trataron de hacer, les tiro 2 datos:
Argentina no pasaba a semifinal y final desde el año 1990, o sea hace 24 años, y el capitán de la selección que lo logró es ya saben quien… Messi.
otro dato más, argentina en el mundial tuvo 8 goles, messi participó en 5 de esos goles…
- Gol a bosnia, jugada increíble sacandose rivales de encima facilmente
2)Golazo a irán en un partido trabadisimo - Gol a nigeria
- delicia de tiro libre contra nigeria
- Asistencia después de limpiar a 2 jugadores suizo para después asistir a di maria.
a todo esto también le podría sumar que fue el que peleó la pelota con kompany, la ganó se la dió a di maria y éste asiste a higuain para meter el gol vs bélgica. y no sé si fue el que manda el centro del gol en-contra de bosnia…
pero no, messi no apareció el mundial :lol:
Y el mundial del 90?
Quien carajo va a querer jugar contra alemania, dios santo. Justo contra esos tenemos que jugar?
parece que ese no cuenta…quiza debe ser una cuestión Astrológica (?)
gracias eternas Mascherano por llevar a Argentina a una Final, romperla contra Holanda y dejar la piel contra Alemania.
y Romero, por atajar penalazos contra Holanda.
para Iran, Malasia, Uzbekistán, Antigua y Barbuda, Sodoma y Gomorra, La Guayana Francesa, y para todo lo demás,…existe Messicard.
Déjense de joder, 2 GOLES EN 4 PARTIDOS hizo Argentina en la fase final y siguen vendiendo el gran mundial de Messi, la primera ronda fue sin dudas muy buena, la segunda fue mediocre. Ahora le destacan que peleó una pelota, después no quieren a Tévez porque es un autito chocador, no entiendo la verdad.
Das pena.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Otro…
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Mediocre? Quiero recordarte que Argentina llegó a la final, y en gran parte gracias al MAS GRANDE. Si entraba por caso, la que se fue besando el palo y ganabamos el mundial, dirias lo mismo? jaja, resultadistas…
Cansador cuanto menos leer las chupadas de pija a Messi todo el tiempo…
Clear men Ronaldo podra ser nuchas cosas, pero como lo banque en lo que dijo el otro dia sobre Messi “”“mejor jugador del mundial”"".
para mi eso no es chamuyo … yo tenia ese presentimiento cuando le vi la cara despues de perder la final .
si no me acuerdo alguien en el foro dijo que en unos meses ibamos a tener una notica bomba de messi con respecto a la seleccion … para mi juega la copa america y renuncia . encima con la ida de sabella peor aun .
Si vos lo decis. Estando en el 2014, ya ni me gasto en discutir con los antiMessi, que cada uno piense lo quiere y listo. En parte me gustaria que renuncie, no tiene necesidad de bancarse las criticas injustas de este pais bananero lleno de ignorantes.
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
Si vos lo decis. Estando en el 2014, ya ni me gasto en discutir con los antiMessi, que cada uno piense lo quiere y listo. En parte me gustaria que renuncie, no tiene necesidad de bancarse las criticas injustas de este pais bananero lleno de ignorantes.
Me acuerdo cuando la empezo a romper como [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; le chupaba la japi y decia que lo queria jaja, flor de panqueque.
Ojala renuncie, pase lo que pase lo van a putear y no se lo merece. Se llega a ir y Argentina no clasifica ni al mundial.
jajajajajaj los que discuten a Messi ya deberian dejar de tomarlos en serio
Mira si va a renunciar :lol: :lol:
sabía que me había olvidado algo, perdón jaja son 24 años…
Seguramente si renunció a algo habrá sido a esta convocatoria y tendrá sus razones.
Chances que renuncie jaja, a lo sumo se toma un par de partidos de vacaciones, lo cual me parece re sano. Va a volver con más ganas.
Por qué siguen discutiendo con los virgos que lo bardean? Jajaj no pierdan el tiempo, les están tomando el pelo, lo hacen para llamar la atención.
Sacate esa firma de una vez infeliz.
que forrada la del periodismo, con noticias como “HABRIA RENUNCIADO” o sea, estas diciendo que tu información es una sospecha, un rumor, no es nada certero ni confiable. Entonces no lo digas, y no entiendo como se ponen a debatir en base a noticias totalmente falsas.
Me acuerdo una vez, creo que también en C5N, que pusieron un titular no me acuerdo de que pero decía “Confirmaron que habría sido…” por lo tanto, no confirmaron una mierda.