Messi

//youtu.be/emZk81mJOf8

Yo veo que es algo mejor todavia, lastima que fideo no define bien.

jajaj son muy graciosos los pseudo patriotas que vienen a mariconear por que falta a un AMISTOSO, como se nota que esa gente esta guardada esperando cualquier boludes para salir de la cueva, un amistoso de mierda que encima salga como salga el partido se nos van a cagar de risa todos, si gana Argentina van a decir que “solo le ganamos los amistosos”, si pierde que “no le podemos ganar ni los amistosos”, la puta que te pario gotze.

//youtu.be/g5Ku64cTSvU

Messi tambien le hizo una asistencia a un compañero para pasar a cuartos, y tambien llegó a una final, y ademas metiendo 4 goles.

Dentro de 20 años, si seguimos sin ganar un Mundial, e incluso habiendolo ganado, vamos a ver videos de Brasil 2014 y vamos a pensar ‘‘qué lindo’’. Yo ya lo hago. Hay gente a la que le cuesta mas valorar las cosas

Me parece más compleja y vistosa la jugada que hace Maradona contra Brasil que la de Messi contra Suiza.

Pero será cuestión de gusto.

Para mi ese es el punto. A Messi se le cuestiona tanto por que todo se lo dio al Barca y a la seleccion muy poco. Y sin dudas que se merece ganar algo con la seleccion como abanderado, aunquesea una Copa America.

las dos primeras son del diego, la tercera no es su tobillo

De quien es? Entonces es la vendida mas grande de humo de la historia esa foto

efectivamente es la vendida de humo mas grande, como si el diego la necesitara encima jaja. Argentina usaba medias adidas, no reusch. Y el diego usaba botines puma, no adidas

El que compara a Maradona con Messi es un pelotudo

Jujujuju! veo que cierta personita todavia anda resentida por la cerrada de toor que le pegue cuando discutimos sobre las “mistica uruguaya” o era “la garra charrua?” jajajjaaja. Hacele un favor a los amantes del Fútbol de verdad y decile a alguien que te cambie ese nick, payaso.

Pd: Encima esa vez te comiste un ban por hablar cagadas ¿Y yo soy el pelotudo? :lol::lol::lol::lol:

Cerrada de orto? Cuando quieras retomamos la conversación. Tu problema es que solo sabes provocar y ‘‘reirte’’ del que piensa distinto a vos, eso es lo que te hace un pelotudo, pero bueno, es logico que no te des cuenta. Chau, pelotudo

Ni deberiamos jugar este amistoso de mierda, es fija que Messi ni quiere volver a verlos a los alemanes. Deberiamos llevar todos sparrings y que se vayan a cagar, como si nos gustara que nos forreen despues de 2 meses volver a jugar con los alemanes que nos ganaron la final del mundial.

Porque no me citas en lugar de tirarlo al aire?

Por que no se puede comparar??

Caruso Lombardi contra Messi: “Le diría que en la Selección gambeteé a alguno, en España pasa a conitos”

Es cuestión de piel. El polémico entrenador no puede ni ver a la “Pulga” y ante cada oportunidad aprovecha para ‘liquidarlo’. “Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf”, soltó. Y además avisó: “¿Creés que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi?”. Un capítulo más y van…

Vaya uno a saber por qué Ricardo Caruso Lombardi está ‘ensañado’ con Lionel Messi. El polémico entrenador, cada vez que puede, critica el rendimiento de la “Pulga” o lo desvaloriza. Y esta ocasión no fue la excepción. A pocas horas de que su equipo, Tristán Suárez, juegue “un partido clave (ante Deportivo Merlo) por llegar a la punta” de la B Metropolitana, como bien el DT lo afirmó, se despachó con duras críticas al capitán de una Selección que viene de alcanzar la Final del último Mundial.

A Messi le diría que en la Selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos”, sentenció, duro, el verborrágico entrenador que en alguna ocasión señaló que en su equipo Lio sería suplente. Y agregó en la nota que realizó con Los Más Grandes, por Radio Cooperativa: “¿Vos crees que Martino fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho”.

¿Terminaron ahí los disparos del polémico entrenador? Para nada. “Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones”, señaló. Y agregó: “Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al 50% por ciento salía campeona del mundo”.

Para colmo, se refirió al rendimiento de la “Pulga” en la Final y le dejó otro ‘cariñoso’ mensaje: “Si no tenés ganas de jugar una final del mundo, tenés que dedicarte al golf”.

Por último, y tras señalar que en “Newell’s dos o tres jugadores me hicieron la cama”, hizo su análisis sobre la sensación del actual campeonato, el River de Gallardo. “River está espectacular. Lo que corre no se puede creer. La confianza que tiene el equipo… No podés tocar a nadie. Cavenaghi no tiene lugar; Mora, Piscu y Teo son intocables”, afirmó.

Un nuevo capítulo de Caruso Lombardi contra Messi: Le diría que en la Selección gambeteé a alguno, en España pasa a conitos | Messi, Lionel Messi, Ricardo Caruso Lombardi, Mundial Brasil 2014 - Playfutbol

Caruso tiene la posta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es verdad, es imposible comparar un señor 10 con un media punta muy hábil y rapido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ese pase lo grité como un gol… por favor… cuánta lucidez, cuánta precisión.
Como ejemplo viene bárbaro, está al nivel del pase gol del diego.
Dejando de lado el logro del mundial, lo del pibe futbolísticamente esta en la misma sintonía…
Y a nivel estadístico, ya lo superó hace tiempo.

No lo dije por vos. Lo digo en general, todos esperan que Messi haga algo para no estar en la sombra de maradona. Messi es Messi y Maradona fue él. Todos esperan que haga lo de Maradona, que Maradona ganó un mundial, que jugó con el tobillo inflamado.
Compararlo con Maradona, hace que no se disfrute a Messi, hace que todos lo tilden de pecho frío y cosas esas

Perdoname capo, pero parece que no leiste un carajo y venis a insultar solo porque te da gusto…

Yo acá comente algo y fue DIEGO el que por no estar de acuerdo conmigo me trato de anti-messi ¿Y yo me rei porque el no estaba de acuerdo conmigo? NO, solo le respondí diciendo las cosas como son, que el me habia dicho anti-messi solo por fanatismo, porque no tenia NADA de que agarrarse para decirme eso… ¿Viste que el que habla pelotudeces sos vos?. Ahora lee los comentarios, desde donde empezo la discusión con Diego y decime ¿En que momento lo provoque y me rei de el porque pensara distinto a mi? jaja por favor… Lo unico que puede justificar la BOLUDEZ que acabas de escribir de que provoco y me rio de los otros, es que seas fanatico de Messi y te haya molestado algo que dije. Si viene por el lado del fanatismo el insultarme, decime y me retiro porque la verdad me parece al pedo discutir con fanáticos cerrados, con los que si no estas de acuerdo te insultan o te tratan de anti y que si le respondes diciendo las cosas como son te contestan con soberbia y quizas uno que otro insulto… Ya bastante tuve con el fanatismo de Diego esta mañana como para ahora ponerme a discutir con un amante de la garra charrua y que, aparentemente, tambien es otro fanatico de Messi.

PD: Y la proxima vez que me insultes o no estes de acuerdo conmigo… mencioname, dale? no tires el comentario al aire. PELOTUDO Y CAGON, eso es lo que sos.

Somos el Racing a nivel seleccion, no nos puede tocar justo Alemania. Bien Messi, bajate de este partido del orto, no lo pienso ni ver y ojala que jugaramos con sparrings y que se vaya todo a la re puta que lo pario. Tan cercaaa estuvimos.