Messi

X(:roll::lol:

El liderazgo es un ingrediente más. Messi no lo tendrá pero eso no quita que esté entre los cinco mejores de la historia (ponelo donde quieras, pero de esos puestos no sale).

entre los 5 seguro.

pero primero ni loco, no tiene huevos, es una buena primera viola, anda bien en banda, solo no hace nada, ya lo demostro con Holanda y Alemania.

Chupenme la poronga los 2

no es para TANTO…en realidad pasaba por acá por que me quede sin HieLo pal Wisky…

jaja, pará que está todo mal con los catalanes, muchos lo estan bardeando al Pibe despues del mundial, ellos justo…
Les va a seguir cerrando el orto a todos en poco tiempo, eso es lo divertido del asunto.

“No se coman el chamullo de que calzada es de river”

pfffffff… soy más de River que todos ustedes juntos.

por fin pusieron una foto acorde al titulo.

viste como le dan??

fuaa…ahora, son hijos de puta estos gallegos, se merece que se vaya a la mierda y vuelvan a la mediocridad que siempre los caracterizo.

son amargos estos boludos del barcelona…se comieron el chamullo de que son equipo grande.

Un lindo recopilado en este video de las gambetas de el Indiscutido, nunca vi algo igual, a esa velocidad, fisica y mental.

[video=youtube_share;8cBIAwh4EjA]- YouTube

Una lastima por los argentinos, por todos los que amamos el futbol, que a este gran jugador le toco tener en la Seleccion mayor a Dt que si no eran cagones, eran drogados o vagos cabuleros del orto.

Ese video es una cosa increible

ES SIMPLEMENTE TERRIBLE EL VIDEO!

La cantidad de veces que deja tirado a Ponzio :lol:

Es de otra galaxia muchachos, no hay otra vuelta que darle. Le voy a estar agradecido toda mi vida por alegrarme el día a día, en mis peores momentos futbolísticos este pibe era el único que me sacaba una sonrisa.

Como me hace reír este chabon comentando, esta re loco

//youtu.be/9TQaxme_Sug

Lo vi mil veces a ese video, entero, es increíble, no entiendo cómo existe gente que pierde el tiempo odiando a Messi. Ríndanse, loco, no se dan cuenta de que quedan como pelotudos?

encima en ese video hay, fácil, como 30 jugadas que pudieron haber sido verdaderos GOLAZOS
GENIO

Es que estás en el thread equivocado. Leelo de vuelta: en ningún lado dice “el que le dió más cosas a la Selección” o algo por el estilo. Es un thread que lo engloba como jugador, que celebra sus virtudes. Para mí está bien. Yo ví poco fútbol, pero me tocó vivir cosas muy lindas como Messi.

Si para vos no es el mejor de la historia por no haber ganado un Mundial, diría que te equivocás. Si para vos no es el que más le dió a la Argentina porque no ganó un Mundial, ahí estás en lo cierto. Pero el thread no habla de eso.

Entre Maradona y Messi hay una gran diferencia, Leo no se falopea ni es un negro de mierda.

Con la casaca albiceleste es más grande Maradona, es imposible negarlo pero Leo nos dio lo suyo también, nunca me voy a olvidar que vi mi primera final en un equipo donde el fue uno de los que mas aportó). El tema es que el común de la gente no sabe sacarse la camiseta para opinar, no pueden evaluar a Maradona y Messi en cuero por así decirlo.

//youtu.be/_-j4qP9vtyE

se re saca en este también
:lol:

confío en que con el paso del tiempo va a ser más reconocido el mundial de messi donde fue determinante en casi todos los partidos aunque no haya aparecido en toda su dimensión en la final. aparte viendo que argentina no ganó nunca por más de un gol creo que eso lo enaltece más.

Golazo contra bosnia (y tiro el centro en el otro)
Golazo contra irán
2 goles vs nigeria
asistencia vs suiza
armó la jugada vs bélgica en el gol de higuain (presionando para recuperar como tanto le piden)
partido regular contra holanda pero metió el primer penal.

intervino en 7 de los 8 goles que hizo argentina en el mundial pero hizo un mundial de mierda. bue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver