AGUANTE MESSI LOCO
AGUANTE MESSI
y Ramón
JE
AGUANTE MESSI LOCO
AGUANTE MESSI
y Ramón
JE
Pecho frío serás vos
(Nota de Pedro Rosemblat)
Once años tenía Messi cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de ser futbolista.
Vos tenés 30 y hasta hace no mucho todavía le pedías que te lavara la ropa.
Once años tenía Messi cuando empezó a inyectarse hormonas para poder jugar a la pelota. Él mismo se clavaba la aguja en las piernas a los once años. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a mirar la tele como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba al fútbol pero era tan pecho frío que nunca pude competir profesionalmente. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos.
¿Te acordás, pecho frío, cómo te bajó la presión la última vez que te sacaron sangre? Ni un pelo en los huevos tenía Messi cuando se pinchaba él solito la pierna. Qué cagazo te dan las agujas, ¿no es cierto, pecho frío?
Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Messi estaba entrenando. Mientras vos estabas tomando birra, Messi estaba entrenando. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Messi estaba entrenando. Por eso él es el mejor en lo suyo y vos sos un pecho frío.
Messi trabaja de jugar al fútbol. Todos los que amamos ese deporte sabemos lo difícil que es lograr que la pelota vaya donde uno quiere. Es desobediente la guacha, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos pasa cabida, ni la hora nos da. Con Messi, en cambio, se hace pis encima. Messi la da vuelta. La pasa a buscar, la lleva a comer y después la clava al ángulo. Amaga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del arquero y después mete un gol. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excell con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.
¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas las victorias como si fueran un logro colectivo y te borras en las derrotas. Si ganamos, ganamos todos. Si perdemos, perdieron ellos. Perdió el pecho frío de Messi que no pudo meterle un gol a Neuer en la final del Mundo. Cómo erró ese gol, si hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío?
Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a Rusia. Quizás sos vos y no Messi la estrella del próximo Mundial.
El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno con huevos, uno que se la banca de verdad. Messi es uno de ellos. Por eso sufre la carga de que lo comparen con Maradona, el más grande de toda la historia. A vos si tenes suerte te comparan con tu papá.
Por eso él es el mejor del mundo. Y vos, vos sos un pecho frío.
No coincido con la parte de maradona, pero esta buena la nota
Ayer vi un video del partido entero de Messi vs REAL MADRID en 2005, ni 18 años tenía y ya jugaba el partido más importante del fútbol. Lo gracioso es que lo juega de titular, la delantera es Ronaldinho; Messi - Etoo. No recuerdo bien ni tampoco encuentro la formación de del Real Madrid, pero estaban el gordo Ronaldo, Roberto Carlos, Zidane, Raúl, Casillas, Bekcham, tremendas bestias y Messi ya a los 17 años jugaba contra ellos :lol: y no lo podían parar. Hay una jugada que le cobran offside que después de recibirla se tira para atrás y la clava al ángulo y no se lo cobran, hubiese sido genial. Y todo eso con 17 años, yo a los 17 años nisiquiera la ponía todas las semanas. Salió a los 70 del ST y quién entró? INIESTA !!! El que todos creen que lo hace jugar a él, y ni hablar que Xavi era titular pero era un 4 de copas. Una lástima la calidad, pero vale la pena.
Y este partido LA ROMPE TODA, sin ningún tipo de dudas. Es el mismo partido que Pernía cuenta la anécdota de cuando se para en la mitad de cancha para que lo vaya a buscar. En el minuto 5:44 es la jugada… Jamás vamos a ver algo igual. Y miren el detalle, a Messi Guardiola lo sacó a los 35 del ST, la gente del Atlético lo aplaudió !!! increíble !!!
Yo no entiendo esos que dicen que nos vamos a dar cuenta la magnitud de la carrera de Messi cuando se retire, porque yo ya no puedo creer que haya jugados partidos así con menos de la edad que tengo ahora.
PD: 800 años en este foro y no sé postear videos, me doy vergüenza.
Que fenomeno por dios.
![]() |
![]() |
---|---|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------
Si alguien no lo vio, repaso de sus 91 goles en forma de cuadro.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Otro dato: [SPOILER]||
|
|—|—|
||
|
Lionel Messi is the player that dribbled the most opponents during the World Cup 2014.[/SPOILER]
Es de necio discutir la calidad de Messi dentro del campo de juego. Sin embargo, yo me pliego a la opinión de Macaya Márquez (a los más pendejos les doy un consejo: dejen de consumir tanto Fantino/Vignolo y escuchen más lo que dice este señor). Messi no es un líder.
Lo que todos destacan de Maradona en el 86’, Pelé en el 70’, Cruyff en la Holanda del período 72-80, Zidane en la Francia 96-06, y un largo etcétera, es que estos tipos eran los líderes de los equipos. Tenían la cinta de capitán ganada no sólo por nivel futbolístico sino por ascendencia dentro del plantel de jugadores.
Messi es un jugador que la descose, la rompe toda: es el mejor dentro del campo de juego. Pero creo que mi vieja da mejores arengas que él. Ojo, no es pecho frío, ni fantasmea. Lo que afirmo (y sostengo a capa y espada) es que Messi no lidera: y no digo que ésto lo haga mejor ni peor.
Para quedar en la historia grande del fútbol mundial no alcanza sólo con mover la pelotita de manera linda (cosa que Messi hace de manera extraordinaria). Puedo asegurar que Beckenbauer no debe haber tirado ni dos paredes en su vida futbolística, y el mundo del fútbol lo recuerda mucho más a él que a, por caso, Zico que (para mí) fue un exponente del “jogo bonito” -vean algún resumen del Brasil del mundial 78’-. La diferencia sustancial, al margen de los títulos (que son de gran importancia), es que todos recuerdan a Beckenbauer como el líder y capitán de la Alemania del 74’, y a Zico como “la estrellita” de un gran Brasil.
En resumidas cuentas, Messi es el que mejor juega, pero no es el tipo de jugador que puede determinarte un Mundial solo ni hacerse cargo de un equipo.
Falta la jugada que hace en el final vs Holanda. Si Maxi enganchaba bien esa volea, iban a hacer cola para chuparle la pija a Lionel.
Y quién le pide que sea líder? Todo lo que escribiste fue al pedo porque nadie dijo que sea eso :lol:
No, yo nunca le atribuí a nadie el haber pedido que sea líder. El título del topic es “indiscutiblemente el mejor de la historia”, y eso para mí está en tela de juicio, porque desde mi punto de vista (como dije en el mensaje que según vos escribí al pedo (?)), es inconcebible ser el “mejor de la historia” sin ser líder.
Igual no discuto sus cualidades técnicas. Un jugador como Messi me encanta, y dameló para la selección. Lo demás que leí por ahí no lo comparto plenamente.
Cambien el nombre del thread a “MESSI, INDISCUTIBLEMENTE EL MEJOR JUGADOR DE BALON PIE DE LA HISTORIA”.
A mi me chupa un huevo si es lider o no. Esto es futbol, no se trata de un concurso de carisma.
Es una menuda boludez lo que dijo Macaya, al cual yo respeto mucho por su experiencia e inteligencia.
El pibe ya los destrozo a todos.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
No se de donde sacaste eso.
Brindo por Messi y por el titulo del thread.
Me sorprende, en función de tu edad lo que pusiste al final. Enumerá los 10 jugadores más grandiosos de la historia del fútbol. Te vas a sorprender con esto de liderazgo
Sos el puto amo pibe, no le des bola a la gilada exitista que vive en este ispa
¿Vos crees que el liderazgo es un factor determinante para estar entre los mejores de la historia del futbol?
Yo no lo creo, puede ser importante, mas no definitorio. Te menciono algunos jugadores historicos que se destacaban sin tener esa cualidad preponderante: Garrincha, Ronaldo, Ronaldinho, lo pones a Cruyff pero yo te lo discuto, Kaka, Van Basten, Raul, Batistuta, Romario, Roberto Carlos, Kempes, Gerd Muller por decir algunos. Zizou?? liderazgo… no se… hasta CR, Zlatan, Ribery, Xavi, Iniesta… podemos mencionar.
Varios de ellos con cinta de capitan, otros no.
Del lado de los lideres natos Distefano, Pele, Diego, Platini, Beckenbauer, Maldini, Baggio, Passarella, Labruna, Matthaus entre varios.
Del Charro Moreno, viendo tu avatar… hasta ahi… justamente no es lo que mas se recuerda de él.
Por lo que veo, no es una condicion determinante. Obvio para cualquiera de estos players, esta abierto el debate el que no considere que sea asi.
Por otro lado, hay distintos tipos de liderazgo, claro esta. Uno de ellos es con los pies.
El que mas nos importa, podemos decir?
Volve a revisar este video que subieron mas atras, que deja un poco claro por que tipo paso casi el 100% de las pelotas de gol argentinas en este Mundial.
Si eso no es capacidad de liderazgo…
Por eso me parece sumamente errada la vision de Macaya en esta.
Mas alla de esto, me parece bien que esté en tela de juicio el rotulo de este thread, ya que si pensamos bien, es una locura que se le de ese titulo a alguien de 27 años que esta en la mitad de su carrera.
O sera que hizo tanto a esta altura, que ya da para debatirlo… je
No entra… Te da una cierta cantidad de caracteres… El título que iba a poner… Leo Messi el mejor jugador de la historia y al que no lo crea que la chupe… Y no entraba.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Zico esta considerado como el 3er mejor jugador de brasil del siglo XX, por detras de pele y garrincha nomas. No me apresuraría a decir que es mas reconocido Beckenbauer que el. Si le das solo un enfoque mundialista, y si, claro. Pero la historia es mucho mas que esos 7 partidos que se juegan en un mes cada 4 años.
Por cierto, bienvenido al foro Dolan! vas a ver que hay gente que opina de todos los colores aca, eso esta bueno.
Ya no saben que excusa inventar…que no gano un Mundial, que no tiene capacidad de liderazgo jajajajjaja eso es lo de menos, Messi es un marciano por todo la magia que nos regaló en la MITAD DE SU CARRERA. A nivel clubes ya gano absolutamente todo, rompio todos los récords, es el máximo idolo de la historia del Barcelona, solo le falta ganar algo con Argentina y se puede retirar tranquilo.
TE AMO. HASTA EL INFINITO Y MAS ALLAAAAAA
no les des bola negro, son todos más hinchas del Barcelona que de River.
son Fanboys.
fijate este, habla en gallego ya…
le falta decir…Coño pero si ese Maradona se droga, Messi me flipa…
y me estoy cagando de risa un mes.