Messi

Jjajaja ya te respondió Bigboss pero no pude evitar citarte, en serio me llama mucho la atención que no entiendas la diferencia entre estar obligado a ganar, y el hecho en si de lograr ganar.

Yo si soy Controlador de trafico aereo, estoy obligado a hacer bien mi laburo porque sino puedo provocar una tragedia, ahora, estar obligado no significa que en un momento de distracción o shock mental no pueda tener una distracción y fallar, como pasó en Breaking Bad.

River y Boca siempre están obligados a ganarse el uno al otro independientemente de si uno está puntero y el otro ultimo, pero a veces uno pierde y falla con eso que se espera.
Dale chabón, no es física nuclear

1 me gusta

El año siguiente Chilavert le hizo algo parecido al arquero cuando terminó el partido y le ganaron. Se ve que eran agrandaditos.

No, pq es distinta la obligación a ganar, pq con ese sentido, todos los equipos están obligados a ganar, no funciona de esa manera, la obligación está en hacer el trabajo de la mejor manera posible y hacer todo por ganar, en este caso. Según su argumento, River contra independiente del valle estaba obligado a ganar, pero no lo logro, sin embargo, el equipo se fue aplaudido del monumental pq hizo todo por ganar, pq eso es lo que se espera de ellos.

es Muller

ese grone se erro un gol abajo del arco la tarde que los eliminamos con gol del Cani

tremendo equipo ese SP de Tele Santana

1 me gusta

Ese es el tipo de futbolista brasilero que a mí me gusta.

2 Me gusta

No tiene chances en Qatar. Nuestra selección en cuanto a jugadores está actualmente de segunda línea.
Una copa América es un pedido terrenal. Pedir el mundial de Qatar es de forros. La oportunidad la tuvo en el 2014.

5 Me gusta

Todos los equipos no estan obligados a ganar. Si se enfrenta el Granada contra el Real Madrid, el primero juega a tratar de tener una derrota lo mas digna posible. Pero el Real madrid esta obligadísimo a ganarle.

River le gano ese partido a Independiente Del Valle, lo bailo, y merecio ganarle 6 a 0. Por eso se fue aplaudido.

1 me gusta

Volvio la Riverción :sunglasses:

3 Me gusta
4 Me gusta

Triunfazo en la altura, si hoy hubiese jugado Messi hubiésemos ganado por más goles de diferencia. Para la próxima fecha de eliminatorias lo tendrían que convocar, sería un plus bárbaro

ja… no dejas un rubro por nefastear

2 Me gusta

Buen segundo tiempo de Messi

4 Me gusta

Se comió el personaje del gordo drogón el pibe este

1 me gusta

La verdad que sí… hasta corrió y recuperó en la altura… esperaba que estuviese mas estático.

3 Me gusta

Partidazo mucha actitud

5 Me gusta

Venia jugando flojito pero levanto en el segundo tiempo. Bien por el catalan.

3 Me gusta

se puede ganar en la altura, basta de verso

5 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bkQpBW5036E

4 Me gusta

Dicen que el pelado del cuerpo tecnico de Bolivia se la boqueaba y Messi le respondió “que te pasa pelado? no vengas a joderme”

2 Me gusta

No entiendo para que hace estás cosas, ya sabemos que es un pibe tranquilo y que no pelea nunca pero últimamente tiene esas actitudes de cancherear. Querrá demostrar algo?

2 Me gusta