Messi

2 Me gusta

Claro, por eso de 10 partidos, 8 los debe ganar el equipo de la altura, juegue contra quien juegue. Mientras que en el llano, ese mismo equipo pierde 9 partidos y medio de 10.

Argentina jugando como jugo hoy esta mas cerca de no perder 8 de 10 que los bolivianos de ganar esa cantidad

se jugo y se gano con actitud y futbol, si vas con miedo y sin un plan sos boleta hasta con Wilsterman

2 Me gusta

Te estas olvidando que este Bolivia es uno de los peores en decadas. Un equipo que no tiene a muchos de sus mejores jugadores por un problema político. Hay clubes que no cedieron.

4 Me gusta

Jugo bien hoy. Fue el único que se pudo sacar bolitas de encima. Hasta a Ocampos le costaba ganar en gambeta hoy.

A seguir así

3 Me gusta

hace años son horrendos, años. Sin embargo hemos ido y dado lastima. Hoy el equipo se planto y se hizo respetar.

2 Me gusta

Estoy seguro que si convertía, algo le iban a cobrar para no convalidarlo. No se que podrían haber cobrado, pero cualquier pelotudez hubiesen inventado. Argentina no podia ser campeon en Brasil, como tampoco podiamos ser campeones en Italia 90.

3 Me gusta

No hermano.
Esos goles en el Barcelona los hace todos los días. Esa misma pelota en el Barca la mete 999 de 1000 ocasiones y todas en finales de champions y altos torneos. Ese dia era el dia en que se tenia que jugar la vida y jugo como un tibio. No me importa si erras una pelota, pero ni apareció en el partido. Ademas tuvo tiempo para acomodarse y le pego casi con el talon de aquiles, eso es MIEDO.

2 Me gusta

Ni en pedo jugo como un tibio

3 Me gusta

Seguro, de hecho a principio de este año contra el Eibar tuvo la misma jugada nada mas que esa entró jaja. Alta bronca

1 me gusta

Fue un desastre en esa final, solo hizo esa y una corrida por el costado. Si lo comparas a lo que corrio y metio en el ultimo partido de copa america contra Brasil, hay una diferencia abismal.

Igual no le caigo, es su personalidad, en ese momento tenia un problema que vomitaba y todo eso. Probablemente psicologico porque le metian mucha presion de los medios. Pero sinceramente, si era yo el que jugaba ahi, por mas que pierda 7 a 0 me sacaban en una camilla minusvalido sin poder mover las piernas.

1 me gusta

no coincido amigo… para mí se movió bastante, tuvo sí un bache en una parte del segundo tiempo, pero casi siempre lo tiene. Ese partido había que irse 1 a 0 en el primer tiempo, con Alemania no se puede dejar pasar el tren.

2 Me gusta

Ecuador y Bolivia no son parametro, bajense del paravalancha, señores

hoy Ecuador le metio 4 a Uruguay.

a La Paz hemos ido otras veces contra un equipo impresentable como este, y perdimos.

No se festeja nada, pero claramente se vio un equipo bien plantado y que gano sobriamente y eso es para destacar.

6 Me gusta

Le digo a la FIFA que suspendan el mundial y que le dén la copa a la poderosa Ecuador entonces.

La peor Bolivia en décadas, están muertos los bolitas

1 me gusta

o sea, interpreto que no te gusta la seleccion ni te gusto lo que hizo hoy

Se jugó con Bolivia y Ecuador, punto. Haciendo un paralelismo con River, se le ganó a Gimnasia y a Olimpo de Bahia Blanca, todavía no se sabe donde estas parado. Hay que esperar más

pero che vos no podes darte ni el permiso de alegrarte por un triunfo, hacia 15 años no se ganaba ahi.
obvio que esto recien empieza, ni somos campeones ni mucho menos.

5 Me gusta

Si no fue su mejor partido en la altura de Bolivia, pega en el palo, muy movedizo, gambeteando y no pareció afectarle demasiado como otras veces, me quedé con las ganas de que le quedara alguna y metiera un golcito ahí

5 Me gusta

See, y nosotros hemos ido y perdido/empatado con jugadores a priori “mejores” o de mas renombre que varios de los que ganaron hoy, lease Masherano, Zanetti, Gago, Lucho Gonzalez, Tevez, Di Maria, Aguero, Verón, Enzo, Banega…

7 Me gusta