Entro helado el flaco, pero posta que le devolvió una embarazada. En esos aspectos Messi me da una pena
mogolica no , pero si pelotuda de mierda sera tu puta madre , hay que ser boludo para meter una enfermedad como un insulto …
Cállese mogolico.
Hace 15 años le devuelven ladrillazos. Hay que reconocerle las ganas de seguír intentándolo al menos
Italia estara mal, pero cuando menos te lo esperas, te gana un Mundial como en 2006. Argentina ni soñando.
dudo muchisimo que eso pase mientras sigan importando cualquier porqueria indiscriminadamente
Literalmente estaba en el radar de nadie que ganaran ése mundial. Creo que hasta que jugaron contra Alemania la gente ni se acordaba que estaban en la copa y encima pasaron de orto en un partido polémico contra Australia.
A nosotros nos toca un grupo complicado y lo primero que hacemos es jugarle a Francia con un falso 9 y defensores caracol como Fazio.
En Europa no tienen oficio para la marca.
Estoy cada vez más convencido, hasta los tanos ya no tienen jugadores fuertes en ese aspecto
Los años buenos de la selección coinciden con los años buenos de River. La decada de oro de los 40 donde River juega con la máquina es la decada donde Argentina gana más copas América y llega hasta los 50. Del 78 al 93 donde gana copas del mundo con varios jugadores de River donde nosotros ganamos varios torneos y todas las copas. Ya después fueron todas pecheadas de la selección con mayoría de jugadores que juegan en Europa.
Yo soy super critico con Messi, pero hablando de manera mas objetiva…no se le puede reprochar tanto el hecho de no ganar un Mundial, porque es algo realmente dificil.
Han habido muchisimas selecciones verdaderamente de elite, con jugadores de la re puta madre que fracasaron. Es un evento en el que tienen que coincidir muchisimas cosas, posta que es jodidisimo.
Lo que si me parece nefasto del pibe es que no haya sido capaz de ganar una puta copa america, encima coincidiendo con el peor brasil de toda la historia. No podes perder con Uruguay y dos veces con Chile, eso si es pauperrimo.
Porque lo peor, es que en las copas americas jamas descollo, llegamos a instancias decisivas porque los rivales eran horribles, pero cada vez que nos toco alguno dificil (Que igualmente era inferior) el chabon brillo por su ausencia.
En sus 15 años con la seleccion, me cuesta encontrarle rendimientos superlativos en partidos chivos con equipos de nivel. Se lo digo a todo el mundo, para mi el mejor Messi con la seleccion lo vimos en sus primeros años, cuando todavia era una “promesa” y no tenia que hacerse cargo del equipo. A partir de que le dieron la 10, empezo a borrarse cada vez mas…
Entonces yo vengo y t digo que River no estaba obligado a ganar en 2014, porque venía de descender, estaba abajo en el historial contra boca y sus copas internacionales eran menos, habría que haber salido a perder pq ellos eran más, igual que en 2015, cómo va a estar obligado a ganar river si nos comimos 5. Sos boludo? La historia no juega ni 1 minuto del partido, es un bombo que pone presión o aliviana, lo único que importa en el partido es el presente, y como tú dt y plantel afrontan y evaden esa presión.
Argentina perdió contra Chile, perdió jugando flojo por nervios, pero sobretodo, porque argentina desde pekerman q no juega buen fútbol, llegamos a la final del mundo jugando un fútbol eficaz y jugamos nuestro mejor partido en la final, pq si salíamos a jugar como en fase de grupos, nos comíamos 19. Y ni aún así jugando el mejor partido se nos dió, puede pasar, cuántas veces river le pateó 40 veces a equipos como arsenal, independiente del valle, etc, y no se pudo, y ya, el fútbol no es justo. No siempre gana el mejor, ni gana el que tendría q ganar, el liverpool se comió 7 contra unos nns hace una semana
Sé que no responde a lo que decís pero recuerdo que el país entero lo defenestró post este partido el cual jugó un partidazo - YouTube
Prácticamente todas las selecciones campeonas del mundo tuvieron una base en algún equipo. El Bayern casi siempre fue el responsable de que Alemania fuera campeona, España logró ganar algo usando la base del Barca con injertos del Real.
Acá se le chupa obscenamente el culo a lo Europeo, hasta haciendo esa boludes de medir la grandeza de un equipo en si le ganó o no partidos a algún club de Europa.
Dos veces pasó eso.
fabian gutierrez no murió. 0:44
por eso italia desde el 2006 que da pena
Te mandaste cualquiera. River contra Boca siempre esta obligado a ganar porque es el SuperClásico. Insólito tu “argumento”. Los fanboys de Messi, con tal de defenderlo, tiran para cualquier lado, por mas absurdo que sea.
Okay, São Paulo vs Liverpool, el equipo inglês com mas equipo, con toda la moral de haber ganado esa champions q parecia imposible por ir 3-0 abajo, perdió. Date cuenta hermano, que poner la historia y decir que alguien está obligado a ganar es una boludes, se está obligado a dejar todo, eso no te lo discuto.
¿Y quien dijo que Liverpool no estaba obligado a ganar?. Igual, ahí comparas una copa que los europeos la ven de relleno, y no les importa tanto.