Messi

2 Me gusta

Pero mientras no jueguen todos contra todos, los sorteos sean dirigidos y los arbitrajes sean subjetivos la ecuación no es tan sencilla. Solo pensar que si la Champions se jugase con normas anteriores a 1998 el 50% de los finalistas no la hubiesen jugado te das cuenta de que cuentan muchos factores en la historia de un club o un jugador.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=J3pwBc6CxYI

3 Me gusta

Es el mejor del mundo? SI
Quiero que esté en la selección? NO, quiero q juegen 11 que les cueste un huevo y que no todo pase por “tenemos a Messi, se la damos a él”

Perdón no leí comentarios anteriores, no sé si la onda era chuparle la japi, mala mía

5 Me gusta

Se cagaron. Les jugó psicologicamente el fracaso en Brasil, jugaron las dos finales con chilecito a no perder.

La mejor generación de la historia de Chile venía de quedarse afuera de un mundial contra un equipo que después se comió 7 goles, y en las dos finales prácticamente no nos patearon al arco. Quedándome solo con la del 2015 (porque lo del 2016 fue un concurso de amistosos) la más clara que tuvieron fue porque Mascherano se desgarró yendo a despejar una pelota y quedó mano a mano con Manquito Romero un chileno que la mandó a la mierda.

Eran un rival duro los chilotes, pero casi no patearle al arco a Chilecito después de haberle jugado de igual a igual a la que era entonces la mejor selección del mundo por afano (Alemania) fue una vergüenza. Que en 2015 no haya renunciado media selección demuestra la falta de vergüenza que tenían los tipos.

6 Me gusta

Que mógolicos que son los fan de éste pibe, ya hasta siento lástima por Messi. La manera en la que le festejan un penalcito como una acontecimiento apoteósico da vergüenza ajena. Esa gente vota después, por algo terminamos así.

7 Me gusta

Desde que se fue Martino que no hay selección. Jugamos a ver qué hace Messi.

Papelón el partido ayer

2 Me gusta

Extrañar a FracaMartino demuestra lo mal que esta el fuchibol acá. Lo peor para la selección es que hasta que no pase Qatar nadie con pergaminos va a querer ensuciarse ahí.

4 Me gusta

Yyyy ya sé que me vas a correr con que desvirgo a Chile y para peor al año perdió otra final del mismo modo pero esa selección sabia a que jugaba. Y encima en su mandato perdió un solo partido.

No lo extraño pero al lado de lo que vino después es Ferguson.

5 Me gusta

La selección argentina es una cruel mentira, ganó una bocha de copas america en la epoca amateur y todas las demas menos las ultimas 2 fueron antes de los años 60s, el primer mundial ya empezó cebolleando contra nuestro diminuto país vecino que apenas debía pasar el millón y medio de habitantes en esa epoca, despues un mundial arreglado, el unico logro grande para sacar chapa fue el mundial 86.

No estamos a la altura de Alemania, Italia, Francia y menos que menos de Brasil, a quienes gastamos por un gol de hace 30 años en octavos de final en un mundial que ni siquiera ganamos (si eso no es de equipo chico, que es?) y mientras tanto ellos desde esa epoca metieron 2 mundiales, varias copas america y confederaciones ganandonos finales a nosotros.
La realidad es que estamos a la altura de Uruguay, que con 40 veces menos habitantes que nosotros logaron lo mismo pero mejor porque en las 2 finales le ganaron a Brasil en su casa y a nosotros.

Toda la vida nos quisieron instalar cosas como somo lo mejore, Brasil shora cuando nos ve, esta la ganamo de taquito, se la damo a Messi y el trae la copa papá. Todo verso.
Cuando asumamos lo que somos (una selección mediana que tuvo su apogeo entre el 86 y el 93) y armemos un proyecto serio en cuestión, sin termeadas ni ideas boludas de que un ente divino o un crack nos va a salvar, capaz nos vuelva a ir mejor.

11 Me gusta

Eso aplica para absolutamente todos los aspectos de Argentina, no solo para el futbol. Somos un relato

2 Me gusta

Igual me da risa que hay gente que realmente cree que Chile estaba a la altura de Argentina en esas finales y que haber perdido ambas no fue un fracaso y pecheada.
Como una seleccion dirigida por PIZZI puede estar a la altura??? jajajajaja
Ojo eh, nosotros nunca fuimos una maquinita, no eramos Brasil del 70 tampoco, pero seamos serios…

2 Me gusta

Pero sin duda Ramita… El tata al lado de lo que vino después es un señor dete

3 Me gusta

tampoco ensalsemos a Italia, estan tan decadentes como nosotros. Ni pasan fase de grupos, estan peor en realidad. Paletta llego a ser central. Sos consciente de lo que eso significa?

si todo el mundo te dice que Messi es el mejor del mundo de la historia del futbol de la via lactea, llega un momento que lo crees. Y si crees eso tambien te crees que todo equipo donde se desempeñe va a apuntar a cosas importantes por caracter transitivo. Pues ni Messi es el mejor de la historia, ni mucho menos por caracter transitivo sus equipos van a ser triunfadores.

3 Me gusta

A Messi le pesa la camiseta de la selección pero a su favor hay que decir que no es lo mismo tirar paredes con xavi e iniesta que con los jugadores que tenemos nosotros. Ayer las pocas que intentó asociarse se las rebotaban mal.

Alario le quiso devolver una pared y te tiro un ladrillazo

un desastre

1 me gusta

No tomaría como parámetro ése mundial, no solo porque Uruguay en ésas épocas era el cuco de todas las selecciones europeas, sino porque esta comprobado que Mussolini mandó a amenazar de muerte a la familia de una de nuestras figuras porque quería que jugara para la selección italiana (que lo hizo y terminó siendo figura en los mundiales del 34 y 38). En lo demás tenes toda la razón.

Curiosamente, la época dorada de la selección coincide con las buenas épocas del país y particularmente de River. Argentina deja de ser potencia (o proyecteo de potencia) mundial a fines de los 50’s, y nosotros estuvimos hasta los 70’s sin volver a salir campeones, igual que al selección.
También la selección tiene el mismo problema que el país, hay materia de prima de primera calidad, el problema son los que estan en el poder.

Hay que terminar con la mentalidad bostera que describis, porque la única forma de salir campeón pensando así es arreglando torneos.

1 me gusta

Me acuerdo que Sampalobby habló de que habían hecho el “Partido perfecto” por empatarnos 0 a 0. Eso ya te dice la diferencia que había entre los equipos.

3 Me gusta

Que falopa ese pelado… encima lei que esta peleando primeros puestos en brasil.

2 Me gusta

Nunca me referí a actualidad, sino a historia. De Italia solo dije que Argentina no está a su altura, y es obvio si son tetracampeones mundiales jaja

3 Me gusta