Biglia lo dejó mano a mano con Neuer y lo erró. Vidal le pegó una patada antes de los 10 minutos y arrugó en Santiago. Y después al otro año erró el primer penal de la serie.
Soy re critico del chabón cuando le agarra la depre y fantasmea pero mirá esto
Algunos dirán “no es mala suerte, falla al colocarla”… Yo en cambio digo “la pelota va derechito para terminar adentro, pero los ultimos 2 metros el Fuhrer o quien pija sea la sopla y se desvía hasta salir por la linea de fondo” bue alto relato se mandaba.
Pero no me digan que eso no es mala leche o el tipico ojete de campeón del rival, son 7 finales seguidas. Hay algo más que ineficacia.
Es la camiseta, se r+c+ngu+zo
Hay que cambiarla por una con otro diseño, y quizas tambien colores.
Lo mas gracioso de ese mundial fueron los 20mil tiros al arco contra Nigeria, 10 mil contra Corea del Sur, 15mil contra Grecia, y despues de un jugadón barcelonesco con pared incluída, tira bombazo al arco, rebota y la mete Palermo de primera con la pierna derecha mientras se acomodaba todo tosco y maleta.
Yo si era Messi, en ese momento entregaba la cinta, me iba derechito al vestuario a bañarme tranqui y me tomaba el buque para Barcelona
Veo estas cosas y analizo seriamente la posibilidad del suicidio, no lo voy a superar jamas
jajajajajajaja maaaaal ese mundial fue un chiste, la mufa que tuvo no se puede creeer.
El chabon literalmente hacia todo, se gambeteaba a 40 tipos, la clavaba en el angulo pero los arqueros se la atajaban.
El partido con Corea que Higuain mete 3 goles, uno mas facil que el otro…
Despues contra Mexico que la pelota esta por entrar y viene el hijo de puta de tevez y la cabecea estando 8 metros en offside. Era su gol en Octavos, se sacaba la mufa… jajajaja No pego una eh
No hacia falta esto bro, me destruís
Muajaj.
Piensen q la mas importante para cualquier futbolero ya la ganamos (Madrí’)
Yo con guita que tiene messi el año que viene me soborno a todo el mundo a los arbitros a los entrenadores rivales a los jugadores y a los de conmebol a todos para ganar la copa america del año que viene y se juega en argentina,q me importa lo que digan los demas le doy 1 millon de dolares a cada arbitro para que me de 2 penales por partido me tiro onda burrito ortega y arbitro me cobra penal igual,los mismo haria en qatar 2022 si tengo que enseñarle a jugar al futbol por 10 años a los hijos del jeque arabe lo hago no me importa todo sea por ser campeon del mundo y cerrarle el orto a los putos que lo critican como los periosidas o gordos del teclado
si mi abuela no fuera mi abuela seria mi abuelo
y si, si no perdia la final ganaba la Copa, es obvio
pero la realidad indica otra cosa y lo que paso de alli en mas nada tiene que ver con los astros y la mistica, los partidos se definen en el verde cesped.
Asi como en el Barcelona es una leyenda en la Seleccion es uno mas.
tiene suerte que todavia le queda una bala en la recamara, veremos…
vos jugaste alguna vez al fobal Roquita?
te pregunto porque Messi le pega de zurda (medio con el periodico, seamos honestos) y con el chanfle hacia afuera. Por una cuestion de fisica si el chanfle va hacia afuera, es imposible que la pelota haga una parabola contraria. Incluso el chanfle hacia afuera cuanto mas metro recorrido, mas dobla esa pelota (citando al Kaiser).
Siendo tecnicamente critico, definio mas o menos (por no decir como el tuje siendo Messi) y el resultado fue el esperado.
Si, jugué 6 años, de los 8 hasta los 14 formalmente y despues de eso solo picados para tomarme una birra con los pibes despues del partido.
Te agradezco por tu aclaración sobre la fisica que realiza el balón desde que se despega desde el pie del atleta, pero mi comentario sobre ese gif echandole la culpa al destino fue termeandola totalmente para agarrarme de algo extrafutbolistico, desligarme de la lógica y calmar un poco el dolor que me causa no haber ganado esa final. Abrazo.
Maaal alto garrón moverse a Antonella pobre pibe
jajajaa no te calentes
tome tu mensaje porque crei haber leido mas arriba que los fracasos en la Seleccion se debian a cosas del destino y misticas, y me dio la impresion que estaban tratando de licuar la responsabilidad del pibe cuando nada mas lejos de la realidad.
Jajja no me enojé bola, me puedo llegar a enojar por algo de River, pero Messi es alguien que me da igual y la selección hasta ahi, desde que desvirgaron a los chilenos les solté bastante a mano
En estos dias escuchaba a G. Lopez creo y coincidia bastante. Si Argentina no consigue el mundial en Qatar, seguramente sera la ultima participacion de Messi con la seleccion mayor y SIN GANAR NINGUN TITULO. ¿Se imaginan, si esto llegara a ocurrir, el dia despues con los medios de comunicacion?. Lo van a vapulear el no haber conseguido nada con dicha seleccion. Y en parte, es verdad, no podes tener al “mejor del mundo” en varios mundiales y ni siquiera ganar uno o, al menos, una Copa America!. Seria imperdonable casi. Ultima chance eh.
Feliz cumpleaños.
Horrible.
Para mí, hay que hacer una predominantemente blanca, con detalles azules o celestes. O esta:
Seguramente no gane nada y no va a dejar de ser el mejor. Quién carajo es Gustavo López para recriminarle algo a Messi? No tiene la obligación de nada. Si no se da, no se da y punto.