Muy grasa ese tatuaje de Jesús justo ahí, me imagino al chabón clavandose una paja o colandole los dedos a Antonella, mira al espejo que tiene a la derecha, ve el tatuaje, se siente culpable, vomita y se va a dormir
Que pelotudos que son, por favor. Después se ríen de los bosteros que hablan de la diuréticos. Están al mismo nivel.
Tengo la teoria de que si no le hubiesen mal anulado su gol agonico vs Mexico en el 2006 su carrera en la selección hubiese estado plagada de exitos en lugar de fracasos.
Pongo en contexto para los que no saben o no recuerdan: Año 2006, Mundial de Alemania, Messi era un puberto que fue como LA promesa, a sumar minutos y experiencia en un plantel que jugaba de memoria.
Habia ingresado un rato contra Serbia con el partido definido (Se dio el gusto de meter un gol y una asistencia) y le dieron la chance de ser titular contra Holanda en el tercer partido, con ambos clasificados (El Famoso partido en el que el empate ya esta arreglado de antemano).
En Octavos nos toco un Mexico durisimo, quiza la mejor generacion de su historia, que un año antes en la Copa Confederaciones ya nos habia complicado muchisimo la vida.
Arrancamos perdiendo, por suerte lo empatamos rapido con un gol de chiripa de Crespo pero despues realmente el partido se nos hizo muuuuy cuesta arriba.
Promediando el 2do tiempo se dio un hecho unico en la vida del cagon de Pekerman (Con el perdon de muchos, pero para mi este señor es un excelente formador pero verdaderamente tibio): En quiza el unico acto de rebeldia de su vida se la jugo y metio 3 cambios ofensivos juntos: Tevez por Crespo, Messi por Saviola y Aimar por Cambiasso.
De esta forma, en octavos de final de un mundial Argentina fue a buscar la victoria con 4 defensores, un 5 de marca y CINCO jugadores netamente ofensivos (Maxi Rodriguez, Riquelme, Aimar, Messi y Tevez).
Los famosos locos bajitos por aquellos tiempos realmente se entendieron a la perfeccion y a los 92 minutos (Es decir, a punto de culminar el tiempo reglamentario) se da la jugada de la que hablo: Con la defensa de Mexico saliendo Riquelme mete una de sus famosas asistencias magicas para Aimar, que esta perfectamente habilitado por el sector izquierdo. El payaso queda mano a mano y lo ve a Messi con el arco vacio, se la pasa y el pibe culmina el pase a la red, el gol agonico que nos da la clasificacion a cuartos.
Lamentablemente el hijo de puta del linea habia levantado la bandera por un inexistente offiside de Aimar.
Luego en tiempo extra el equipo siguio jugando bien y llego el famosisimo golazo que catapulto a la fama a Maxi Rodriguez.
Pero yo tengo la teoria de que si Messi nos hubiese dado esa clasificacion agonica, el golpe de efecto hubiese sido increible para la promesa de 19 años…
https://www.youtube.com/watch?v=xXdQFISUeYI
Bueno nada, estoy flasheando. Me voy a laburar mejor, abrazo a todos!
100% de acuerdo, siempre lo pensé. Es un gol totalmente valido que se lo anularon y poca gente recuerda, y encima fue al minuto 92.
2-1, clasificación a cuartos sin el desgaste del alargue y quien te dice lo que pasaba después contra los alemanes.
Sin dudas este tipo a pesar de que le reprochemos que por ahí en ciertos partidos deambula, cuando jugó bien o tuvo sus chances, el destino la suerte o lo que chota sea le dijo “no”.
Nada puede superar la premonición de su relación con la Selección que ese debut de 1 minuto dónde lo expulsan vs Hungría.
A partir de ahí, ya estábamos avisados que iba a ser algo amarga su carrera internacional con Argentina.
El fútbol, a veces, puede ser muy cruel.
Tremendo eso, fue un shock para el futbol mundial.
Pero fijate que en ese caso tambien, fue una erronea decision arbitral que lo perjudico erroneamente.
Eso es lo que vengo diciendo yo y la principal diferencia con CR7 a nivel selección sobre todo, a uno el destino le dijo no, al otro le dijo si, los dos están tocados por la varita porque son astros, pero uno todavía mas que al otro en situaciones puntuales
Que digamos que lo re cagaron con esa roja, le hicieron pagar el derecho de piso y el árbitro ser famoso por 1 día, no se la cobran a nadie a 1 minuto de haber entrado
Si, una boludez terrible. Ya la mala suerte le pegó de una.
Habrá estado escrito por los astros eso? o esa acción hizo torcer su destino en la selección desde lo astrológico y como estuvo aspectado de ahí en mas? habría que ver que dicen los chantas del thread en cuestión, a ver si viene por ahí, por la carta natal o que
Había leído que Messi estaba destinado a “fracasar” en la selección y es así. Por más buenas intenciones que tenga, por mas bien que juegue, no le salen las cosas. Le cuesta horrores hacer un gol cuando otros jugadores convierten como si nada, el mejor ejemplo el mundial 2010. Su debut lo dice todo. Aún así se destacó pero para la gente en gral no alcanza, siempre le piden más, y más de lo que dio no va a dar.
Al verlo caminar en la final 2014 cuando los alemanes le pasaban por al lado, el tiro libre final que la mandó afuera del estadio, te das cuenta que no es mala suerte, ni culpa de los compañeros de equipo.
Simplemente no pudo sobrellevar el peso y la presión de ser la carta ganadora de la selección, de ser comparado con Maradona. En 2014 metió más vómitos que goles
El momento de Messi era en el mundial 2014. Si la ganaba, estoy seguro de que también metía doblete en copa América y una confederaciones. Y tal vez llegaba mejor al mundial del 2018, sería todo muy distinto.
Incluso si perdían en Brasil 2-0 con un absoluto dominio alemán, las CA quizás las ganaban de taquito.
Pero perder ese partido en el suplementario, después de errar 3 chances claras, les golpeó fuerte. No se recompusieron más.
En 2014 llegó en la peor temporada siendo ya el mejor, ni esa “suerte” tuvo, estando en su edad ideal. Encima el equipo en general nunca le llegó ni a los talones, con jugadores pelotudos que no le pasaban la pelota, que no lo entendían y esto sigue pasando. Si desde adentro le juegan en contra es imposible, demasiado hizo.
Y después hay que leer acá gente que dice que el azar no influye tanto… el azar “si quiere” te puede cagar la carrera en la Selección siendo Messi, a ese punto llega.
Que nunca va a ganar un título con la mayor. Ya lo dijeron muchas veces ahí.
Es una estupidez lo que estas diciendo, amigo