Si no tiene obligación, que no juegue en la Selección. Todos tienen la obligación de intentar ganar títulos, de dar todo al máximo.
imperdonable para quien? para el o para nosotros?
una cosa es estar obligados a intentar ganar y otra cosa es estar obligado a ganar , y es que aparte nadie puede decir que la seleccion argentina de messi no lucho por titulos …
Obvio pero no tiene la obligación de ser campeón. Ni él ni nadie.
Pero tiene obligación. Vos dijiste que no esta obligado a nada.
No se para que me respondés diciendo lo que yo escribí. Y estuvo obligado a ganar contra Chile, por las Copas América. Mínimo debio ganar una.
por que eso de estar obligado a ganar no existe en el futbol , y es algo que escapa totalmente a uno , uno puede estar obligado a luchar por titulos y dar lo mejor , que es lo que unico que depende de uno mismo , ya ganar o no depende de otros factores que se escapan de la mano de cualquier jugador o tecnico , no existe ninguno que te garantize ganar algo o siempre o todo .
Ni me acordaba de esto. Esta mufado en la selección. Si hasta en el debut lo expulsaron sin hacer nada antes del minuto de haber entrado
Falso. Se esta obligado a ganar cuando se enfrenta a un rival inferior. O cuando jugas contra tu clasico rival. Y sobre lo segundo, si uno es mucho mas grande que el otro, con mas razón esta obligado a ganar.
nunca había leído los comentarios de Mou sobre Messi.
Se sobreentendia…hay dar lo mejor para ganar y punto. Eso de obligar a ganar es una pelotudez.
Perdon milton, desde ese ángulo por ahí no se ve del todo estético… pero es lo que corresponde, al segundo palo con su pierna más hábil. Obviamente el efecto va a ser ese si le das con cara interna a colocar, y no es el mejor efecto para esa posición; caso contrario tenes que pegarle tres dedos, pero la dificultad técnica se incrementa. Le faltó unos centimetros de precisión, o tal vez elegir darle más fuerte con el empeine, menos efecto y relegar la precisión.
A favor de neuer, esta bien ubicado, en ningun momento regala los palos.
A veces incluso se está obligado a golear.
Si juegas contra un rival muy inferior, es obligación.
Indianella? que poco exigentes son algunos, ven una guaraní que pasa a ser multimillonaria y ya está re buena
Era para pegarle como caballo fuerte al primer palo. Pero bueno había mas posibilidades de ser atajado que donde pateo
Jajajajajajjajajajajajajaja no seas bolu
No lo es. Con tu criterio, si River juega una final contra Sacachispas no esta obligado a ganarla. Ademas de que no te podrías enojar ni criticar si no se gana.
Debería ganar, pero si no gana mala suerte. Yo no me manejo con esa palabra, no soy quién para obligar a otro.
claro , por que si sacachispa juega una final de copa libertadores , sigue siendo el mismo sacachispa de la b metro … parece que algunos no entendieron de que se trata este deporte y necesitan mas de una lesion de humildad , sobretodo cuando venimos de perder no se cuantos campeonatos por no ganar a equipos NN …