Messi

pero jugaron 100 minutos sin el y se la bancaron , si portugal es tan cristiano-dependiente y tan desastrosa como dicen , cuando cr7 se lesiono debian de comerse 35 goles , pero no lo hicieron , se la bancaron , la cuestion aqui no es atacar a cristiano , si no demostrar que portugal no es cr7 y 10 mas como la quieren hacer ver … no son 10 verduleros como venden todos …

3 Me gusta

Tuvo la suerte que Messi no en la selección teniendo compañeros mucho mejores que el portugues, al que lo salvó un negro llamado EDER que nadie sabe donde carajo juega ahora porque después de eso desapareció y después en la final de la Liga de las naciones, un tal Guedes, que no lo conoce ni la madre al lado de los nuestros, ahí da la pauta de que cuando el astro no puede, los que lo tienen que salvar son los otros, y si esos injunables salvaron a CR7 y Portugal, quedan mas expuestos todavía los cracks que tuvimos nosotros en las finales…

Desde hace un tiempo que pienso que CR7 tuvo y tiene mucha mas suerte que Messi en momentos y situaciones claves tanto en su club como en su selección, está mas “tocado por la varita” por así decirlo y yendo a ese plano de los mejores del mundo

3 Me gusta

No sabia que si salia un delantero la defensa automáticamente es un asco

2 Me gusta

Argentina antes de Messi, gano 2 Mundiales y 15 Copas América. Con Messi, “gano” 4 Copas Bolivia.

Portugal antes de Ronaldo, gano CERO títulos. Con Ronaldo gano 2.

vas a responder algo de lo que dije? si no es al pedo seguir “debatiendo” asi …

Portugal gano con Ronaldo una Eurocopa. Ya arrancaste mintiendo.

Argentina con Messi casi se queda afuera del Mundial 2018, pero gracias al partido arreglado con los pibes de Ecuador, clasifico.

Te respondí perfecto. Portugal con Ronaldo llegaron a su máximo historico: ganar 2 títulos.
Argentina con Messi no gano nada.

No tiene sentido debatir si solo vas a fanboyear a Messi.

siendo que el debate futbolistico esta terminado, pasemos al rubro chimentero

3 Me gusta

cristiano no GANO 2 titulos , PORTUGAL los ganos , al punto de que jugaron mas de un partido entero sin cristiano y aun asi ganaron la final , 1 jugador NO GANA TITULOS , los GANA EL EQUIPO , ahora , vas a responder lo que te pregunte o no? o vas a hacer como siempre que te cierran el orto ? dejar de comentar o cambiar el enfoque de la conversacion …

1 me gusta

Jajajaja. Tiene sentido. Yo la verdad no entiendo como nadie le metio un toque en la nuca cuando andaba con éste corte, se presta para el bullying.

Es normal, Ronaldo es medio forrito (o más que medio) pero es un líder positivo, obliga a los compañeros a jugar a su nivel o lo más cerca posible. De hecho antes de que entre lo fue a arengar. Messi es un líder que convence a los compañeros de que no sirven para nada salvo pasársela, no levanta a nadie. Si Messi se lesionaba en una final con nosotros lo primero que hacía era irse al fondo del banco para que no lo vea nadie.

Igual me retracto, tenes razón, los compañeros lo dejaron abandonado a Messi y las pruebas sobran:

Sin los “Cracks que fallaron” el “Mejor de la Historia” se quedaba afuera en Octavos.

7 Me gusta

No hay que olvidar, primero, que Messi papeloneo feo durante toda la eliminatoria y jugó tan mal que se empezó a hacer el malo puteando árbitros, y segundo que los compañeros salvaron las papas en casi toda la eliminatorias hasta que pudo jugar con equipitos como los fríos de Colombia y la nenes de Ecuador para lucirse y creerse Dios del mundo.

Entraba ésta y los milagros del niño catalan se los metían el orto

Igual tranqui que cumplió su sueño de ser reconocido por la hinchada del club de sus amores

2 Me gusta

Cristiano Tiene mucha más fortaleza mental que Messi.

1 me gusta

Bue, pero hablábamos específicamente de las finales de cada uno y lo qué pasó. Si los medio pelos esos pudieron meterla en las finales de Portugal, los nuestros y con las situaciones que tuvieron, deberían haberlo hecho tranquilamente, sacando a cr7 y a Messi de la discusión. Esa para mi fue la diferencia de porqué uno pudo ganar algo con su selección y el otro no, y también la suerte interviene porque muchos creíamos que en esa final, Francia les ganaba cómodos y la pechearon toda

1 me gusta

Y cuál sería un porcentaje lógico de caminata para un jugador ofensivo?
Porque no te olvides que los de arriba tienen que picar, tienen este estar frescos para eso, no pueden estar trotando todo el partido.
Vos lo medis como % del tiempo pero estás olvidando la intensidad de los momentos de velocidad. No creo que un Mascherano se mande los piques que se mandan los de arriba.

2 Me gusta

No los puse para pegarle, me dieron risa nada más.

1 me gusta

Cristiano no es más grande que Messi porque sus compañeros hayan metido goles en las finales. Cristiano ni siquiera es más grande que Messi por los títulos.
Cristiano SIEMPRE fue más grande que Messi, con o sin títulos.

Antes de Zidane y las 3 champions al hilo, antes de los dos títulos con Portugal, Cristiano ya era más grande que Messi. Ya había salido 5 veces goleador de la champions, 7 veces goleador de su equipo, 3 veces asistidor de su equipo, y con dos equipos diferentes. Si no había ganado más champions es porque sus compañeros no lo acompañaban.

Champions 07-08: Jugó 5 partidos de fase de grupos, metió 5 goles en 4 partidos. Goles en octavos, cuartos y final, se la carrea él.

Champions 08-09: Goles y asistencias en octavos, cuartos, semis, las gana él las series. Carreando al equipo.

Champions 11-12: 3 goles en octavos, 2 goles en cuartos, 2 goles y una asistencia en semis. Carreando de nuevo.

Champions 12-13: 6 goles en 4 partidos de fase de grupos. 2 goles octavos, 3 goles cuartos, gol en la semi. Carreando de nuevo.

Champions 13-14: ¿En necesario que hable de esta? 9 goles en 5 partidos de fase de grupos, 4 goles y 2 asistencias en octavos, gol en cuartos, 2 goles en semis, gol y asistencia en la final. Carreando como siempre.

Champions 14-15: 5 goles y 2 asistencias en 5 partidos de fase de grupos. 3 goles y una asistencias en octavos, asistencia del único gol de cuartos, 2 goles en semis. Carrean al equipo.

Ya hasta ahí se había carreado 6 champions. Llegando a 3 finales de las cuales ganó 2, con 2 goles y una asistencia, en la única que no jugó bien su equipo no lo salvó. Y cayendo tres veces en semifinales, en las cuales el jugó bien todas (5 goles y una asistencia), pero su equipo fue un desastre.

Ni hablar de a nivel selección. Para el 2006 ya había eliminado a Inglaterra y Holanda tanto en mundial como en Eurocopa, y llegado a una final con una selección que históricamente ni siquiera clasificaba a mundiales y eurocopas.

Desde el 2015 la diferencia se fue agrandando cada vez más, hoy debería estar prohibido poner a Messi a la altura o sobre Cristiano, es mirar el fútbol con la tv apagada y da vergüenza ajena.

1 me gusta

Igual te preguntaba genuinamente, eh. Me llama la atención esa estadística y me parece buena medida para evaluar esfuerzos, compromiso, etc.
Porque otra cosa que podes revisar es si los delanteros corren parejo para presionar.

Ah, y lo de las “caminatas” se exageró feo. Ahora, yo lo vi Messi caminando mientras los centrales de Alemania haciendo un picadito en la mitad de la cancha antes de cansarse pasarsela a los delanteros y al Kun Agüero igual, cosa que Guardiola le criticó cuando llegó al City, que cuando perdía la pelota era uno menos. Mascherano en el mismo estuvo corriendo siempre atrás de los atacantes teutones y así y todo al final del partido parecía que le quedaba nafta para jugar otros 45 minutos más.

Pero en Barcelona tiene números similares de “Caminata” Messi.

1 me gusta

esta claro que la piba priorizo el billete por sobre la facha

Claro. Eso puede ser una muestra de que el tipo no interpreta contextos diferentes. El tipo por ahí tiene una forma de jugar que le cierra en el farsa y acá tiene que jugar de manera diferente y no se da cuenta o no quiere y está emperrado de que la forma de jugar es esa y que el resto se adapte a él.
Por ahí sabe que no le da el físico para presionar (no olvidemos que el tipo al principio de su carrera vivía desgarrandose).

Viste la jugada tremenda que ser mandó Messi en la previa del gol de Higuain?

2 Me gusta