Es el mejor gol de su carrera. Y eso que si no estoy errado se la levantó cuando no era famoso y encima con ese peinado de mogolico que tenía en esas épocas.
Se armaron un cuento de que la conocia de la infancia y bla bla bla, pero se hicieron de novio cuando Messi ya era recontra millonario y jugaba en Barcelona. Cerca de los 20 años.
Dejalo que de a poco esta saliendo del closet. En cualquier momento confieza que se autopercibe Catalan (?)
A mi igual me chupa un huevo, pero se pone demasiado defensivo/agresivo para ser un tipo que no es messista.
Se que es mentira, pero tenía entendido que ya cuando tenía como 16/17 andaban juntos. Igual tendría sentido que la mina le eche las garras por las dudas, viendo que el pibe era canterano pero de un club europeo.
Hincha de River sabemos que no es. Porque putea a nuestros idolos, jugadores, mientras que a Messi, le cabecea el ombligo mucho mejor que lo que lo debe hacer Antonella.
Me parece que no, o eso es parte del mito. Igual, Messi debuto a los 16 años en Barcelona.
Esas discusiones infructuosas que arman en este th o en el del portugués, peleando por tipos que viven en el primer mundo y cuyas opiniones les chupa 4 huevos y encima que no tienen nada que ver con River.
Mamita, que ganás de perder tiempo que tienen algunos
portugal ha ganado sin cr7 una eurocopa , argentina sin messi casi queda fuera en la clasificatorias … que pareciera que para algunos portugal es un rejunte de cojos …
cual seria la pelotudez? que no digo que cr7 no haya ganado esa eurocopa ni nada , digo que sus compañeros se bancaron estar en una final sin su mejor jugador y ademas de todo ganarla , no es por desmeritar a cristiano , si no por darle el merito que se merecen el resto , portugal no es un mal equipo …
Ronaldo jugó 24 minutos de la final y a pesar de salir lesionado con la pierna ardiendo de dolor, arengó a los compañeros desde la línea de cal. Un auténtico capitán.
fijate el contexto , obviamente iba a eso … a que es una tonteria hablar de que cr7 tiene menos equipo que argentina , o que sin cristiano portugal es un desastre …