Messi

Yo promediaría que goles sirvieron para ganar títulos, es más rápida.

Goles en final de mundial:

Tata Brown 1
Cristiano Entregador de Brown 0

No mas palabras manga de pelotudos!

6 Me gusta

para mi donde Messi le gana a CR7 es en el plano sentimental… hay que comerse ese carocito con esa estupenda cara de pelotudo

para mi eh

2 Me gusta

Es el mejor gol de su carrera. Y eso que si no estoy errado se la levantó cuando no era famoso y encima con ese peinado de mogolico que tenía en esas épocas.

2 Me gusta

Me había olvidado de éstos titulares.

6 Me gusta

Comparar a Argentina con Portugal, es de burros. Historicamente Argentina ha sido mucho mas, o sea, es mas meritorio que ellos ganen algo.

1 me gusta

Se armaron un cuento de que la conocia de la infancia y bla bla bla, pero se hicieron de novio cuando Messi ya era recontra millonario y jugaba en Barcelona. Cerca de los 20 años.

8 Me gusta

Dejalo que de a poco esta saliendo del closet. En cualquier momento confieza que se autopercibe Catalan (?)

A mi igual me chupa un huevo, pero se pone demasiado defensivo/agresivo para ser un tipo que no es messista.

Se que es mentira, pero tenía entendido que ya cuando tenía como 16/17 andaban juntos. Igual tendría sentido que la mina le eche las garras por las dudas, viendo que el pibe era canterano pero de un club europeo.

2 Me gusta

Hincha de River sabemos que no es. Porque putea a nuestros idolos, jugadores, mientras que a Messi, le cabecea el ombligo mucho mejor que lo que lo debe hacer Antonella.

Me parece que no, o eso es parte del mito. Igual, Messi debuto a los 16 años en Barcelona.

1 me gusta

Caprichoso y malcriado. Estas en una etapa de vedetona infumable.

1 me gusta

Esas discusiones infructuosas que arman en este th o en el del portugués, peleando por tipos que viven en el primer mundo y cuyas opiniones les chupa 4 huevos y encima que no tienen nada que ver con River.
Mamita, que ganás de perder tiempo que tienen algunos

3 Me gusta

a falta de refuerzos y futbol local, buenas son las polemicas infructuosas

4 Me gusta

Opinimos del verdulero de la esquina entonces

3 Me gusta

portugal ha ganado sin cr7 una eurocopa , argentina sin messi casi queda fuera en la clasificatorias … que pareciera que para algunos portugal es un rejunte de cojos …

2 Me gusta

¿Otra vez esa pelotudez?

4 Me gusta

cual seria la pelotudez? que no digo que cr7 no haya ganado esa eurocopa ni nada , digo que sus compañeros se bancaron estar en una final sin su mejor jugador y ademas de todo ganarla , no es por desmeritar a cristiano , si no por darle el merito que se merecen el resto , portugal no es un mal equipo …

2 Me gusta

Reculaste.

Portugal no “ganó una Eurocopa sin CR7”. En todo caso, España ganó un Mundial sin Cazorla, porque se lesionó y no fue.

Ronaldo jugó 24 minutos de la final y a pesar de salir lesionado con la pierna ardiendo de dolor, arengó a los compañeros desde la línea de cal. Un auténtico capitán.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUnYxncNmoc

fijate el contexto , obviamente iba a eso … a que es una tonteria hablar de que cr7 tiene menos equipo que argentina , o que sin cristiano portugal es un desastre …

yo lo veo a CR7 como jugador de futbol vistiendo los colores de Portugal el dia de la coronacion

para mi si la gano con CR7

para mi eh