Messi

Lo banearon y volvió otra vez? jajajajaj insistente el muchacho, no puede estar sin el foro ni aunque lo rajen mil veces :joy:

3 Me gusta

Volvee River querido! Sacanos de este TH por favor!!

3 Me gusta

Ya aburrió ésto, no le van a sumar ni restar (cuack) mundiales al enano por más sigan discutiendo.

Volvamos a lo importante, fue un papelón lo que hizo y no se si sería más papelonezco que el año que viene se vaya o que firme la renovación sin Bartomeu.
Ojalá que un acto de locura Messi se vaya al Real y el Barca lo fiche a CR7.

3 Me gusta

No sé cuándo terminó esto exactamente. Puede que cuando pasó el Ajax de Cruyff.

Hablen bien de Pelé y el multicuentas va a empezar a decir “Champions mata mundial”.

1 me gusta

Como para tomarlo en serio al payaso con ese nick. Habiendo tantas cosas para pegarle a fresqui, venir a fanear la poronga del negro homosexual y vende humo ese.

Por qué no aplicas lo mismo que haces con el fútbol de clubes y me ignoras? Es lo que mejor hacés, aplicalo conmigo.
Me aburre tu falta de argumentos.

1 me gusta

por menos le dijeron golpista a Gallardo cuando lo de Mostaza

2 Me gusta

Que club cabaretero viejo.
Lo único que falta es que hasta Suarez se termine quedando.
A años luz de la disciplina alemana estos tipos, ahora entiendo porque aca somos como somos

7 Me gusta

[Quemar el paraíso: la decisión de Messi | The Last Journo]

Mientras al resto de genios los medimos por sus hazañas, a Messi lo mediremos por los días puntuales que no las hizo

Gran nota de uno de los mejores peridostas deportivos de habla hispana que he leído

3 Me gusta

Arranca el sábado la liga, jugara?

Esto es filo-nazismo.

¿Querés disciplina? Toma

1 me gusta

Morenazi usando el nombre de un amante de la pija del King Shorsh, que paradójico…

1 me gusta

este debe ser como Diego Alzaga Unsue, que vende rubio concheto y en realidad es un gordo tirapedos incogible y perdedor

3 Me gusta

Fa, están camalacas las morochas del congourbano.

:sunglasses:

4 Me gusta

el unico rubro donde Messi supera a CR7 es en amistosos

todo un dato

1 me gusta

Esta imagen es de 2018 o 2019 pero me parece que engloba mejor lo que significa cada uno para su equipo

Igual ojo que los que se vuelven locos con los tiros libres de Messi a Panamá van a criticarlo al Portugués por hacerle goles a Gales.

Es el rey de los amistosos. En Europa entre 2014 y 2018 nos bautizaron como Los campeones mundiales de amistosos, cortesía de Messi y cia.
Es increíble que quedando afuera en octavos o cuartos la selección imponía más respeto mundialmente que jugando 3 finales al hilo.

5 Me gusta

Habría que quitar los partidos de ambos contra selección con peor ranking FIFA, hasta el puesto 80 el límite (que es bolivia).

Luego promediar por partido. Sino es humo la estadística.

1 me gusta