Coincido. Messi tiene más talento natural, pero Cristiano compensa y lo supera con disciplina física y mental. Es un ambicioso todo terreno, una fiera hambrienta de triunfo.
ahora que me acuerdo, no fue Messi y su grupete cabaretero que fueron a pedirle a Tapia jugar en la Pelela?
seguramente algunos pensaran que fue una movida de Angelici, Macri y afines, que no tengo dudas es correcto, pero hubo un grupo de jugadores que si no se sumaron al pedido, lo avalaron calladitos.
En el primero tiempo hizo 2 o 3 jugadas muy buenas. En el segundo no me acuerdo si se mandó otra pero tuvo la habilitación de Biglia. Habrá que ver que habría pasado si no sacaban a Lavezzi. Con Agüero le llegó más la pelota pero perdió el arrastre de marcas que generó Lavezzi todo el primer tiempo.
Los jugadores partícipes también ganan. Aparte hablamos de CR7 que hizo el gol y la asistencia en las semifinales, no de Lux en River que no jugó en toda la copa 2018.
Fijate que la jugada del gol de Higuain la inventó Messi. Obvio que el delantero tiene que tener clase para definir. Pero sin esa jugada magistral no pasaba nada.
No se si especificamente pidieron la pelela, pero venían tirando hace rato que la nuestra era una cancha fría y no se que otra huevada. No descartaría igual que haya sido una movida en conjunto jugadores con dirigentes. A Messi siempre se lo vió muy amigo de Grondona en su momento y ahora de Tapia, lo mismo Maschesida el traidor desmemoriado.
Vale aclarar que el lider de la secta de plata era el desmemoriado. Messi tiraba sus berrinchitos pero los hilos siempre los movió el pelado mercenario.
Tampoco la pavada, quedó totalmente descontextualizada esa jugada. Puro mérito del Pifia. Le daría más mérito en el gol a Suiza o en el No-Gol contra Alemania donde arrastró la marca y se la dio a Lavezzi para que tire el centro.
pero el gol fue un gol tipico de ronaldo , de esperarla en el area , la pelota llego sola al area? no , la llevaron sus compañeros …
Che avisenle a Kira, aka Juan Alberdi, que no leí ni voy a leer un carajo de todo ese mensaje que me escribió, ni voy a seguir la discusión ni ningún tipo de debate con él, totalmente sesgado, de fanatismo ciego a uno y odio extremo al otro, como de costumbre
Y de paso, diganle que yo no lo voy a bloquear como han hecho muchos del foro, porque no lo he hecho con nadie, no acostumbro a eso en el foro sino directamente a pasar de largo e ignorar visualmente nomas, se a quienes tengo que leer y a quienes no tiene sentido, pero ya el hecho de que tiene ganado el galardón de ser el mas bloqueado del foro, eso ya te dice todo jajja
Fíjate bien cómo se generan los espacios desde el vamos de esa jugada. Nada que ver con Suiza. Esto fue mucho más determinante para tener la chance. Con Suiza el rival estaba más abierto.
Mal hecho. Hay que ignorar, papá, es la que va
Y si capo, esto es fútbol, no tenis. ¿Hay que explicar a estas alturas cómo funciona este deporte? ¿Que atrás del 9 están el 10 y el 8 y atrás está el 5? ¿Que para que cuando te patean al arco y no sea gol tenés que tener un jugador especial que puede tocar la pelota con las manos? ¿O vos pensabas que en el famoso “clásico”, Messi y CR7 jugaban al match point?
Higuain no, esa fue mas o menos. En el de Di María…
Cristiano gano 2 títulos porque jugo en esa Portugal que gano 2 títulos. Se sobreentiende que nadie gana títulos solo en un deporte colectivo. Eso no hace falta ni comentarlo.
Messi no gano ningún título en la Selección Argentina, y con mucho mejores planteles que Portugal. ¿O me vas a decir que todos los que jugaron con él en las copas de entre 2007 y 2019 son peores que los de Portugal?.
Me parece que estas viviendo en un universo paralelo, porque si hay alguien que nunca hace eso que decís, soy yo. Porque una de dos, o gano el debate con argumentos, o reconozco que me equivoque.
Y yo no desvie el debate, te respondí todo clarito. Volve a leer nuestro debate, y si seguís pensando que tenés razón, volve a la primaria a aprender a interpretar textos, y que te expliquen lo que significa “argumentar”.
Machirulo. ¿Como vas a decir eso de un ser impoluto como una mujer?..
no , te pregunte si portugal tiene peor equipo que argentina y me respondiste con cualquiera pavada sacada de clases de historia , como si argentina pudiera convocar a kempes o maradona para que jueguen … y seguis sin responder que es lo peor que todo …
Y si capo, esto es fútbol, no tenis. ¿Hay que explicar a estas alturas cómo funciona este deporte? ¿Que atrás del 9 están el 10 y el 8 y atrás está el 5? ¿Que para que cuando te patean al arco y no sea gol tenés que tener un jugador especial que puede tocar la pelota con las manos? ¿O vos pensabas que en el famoso “clásico”, Messi y CR7 jugaban al match point?
entonces para que venis a hablar cagadas , de que metio un gol en cualquier instancia ? , si se gana 1-0 , es solo merito de quien metio el gol? … es un equipo vs el otro , no es un jugador vs 1 , vos mismo lo decis
Igual es difícil hacer esa comparación porque por ejemplo, el único rival que tuvimos en común para pelear por títulos fue Francia; ellos le ganaron en 2016 y nosotros perdimos en 2018. Después en las Copas América nos rompieron el culo Brasil, Uruguay y Chile; Portugal no jugó con ninguno de esos equipos.
Si, lo tiene.
Y eso fue un intento tuyo de desviar el debate, porque el punto es que Messi jugo con diferentes compañeros entre 2007 y 2019. Jugo 4 finales y las perdio a todas. Y varios de ellos eran muy figuras en Europa.
Hablamos de que Portugal, recien con Ronaldo logro ganar títulos. En cambio Argentina gano títulos sin Messi, y ningúno con él.
Brasil en 2007 (suplentes brasileros) y 2019.
Uruguay en 2011.
Chile en 2015 y 2016.

Brasil en 2007 (suplentes brasileros) y 2019.
Uruguay en 2011.
Chile en 2015 y 2016.
Por eso. Portugal no jugó con ninguno de esos equipos. Y nosotros no jugamos con los que los eliminaron a ellos. La única excepción fue Francia… y ahora que lo pienso, ¿Estados Unidos?