Maestro. Me tatuaria cada palabra.
Aguante Messi viejo
Maestro. Me tatuaria cada palabra.
Aguante Messi viejo
Que amargos los que no disfrutan a un jugador como Messi. Somos unos privilegiados porque vivimos su máxima época dorada y jamas hubo ni habrá un futbolista mas perfecto que el, es un extraterrestre, un mago, su fútbol es maravilloso y Maradona no le llega ni a los talones, tanto en lo futbolístico como en la calidad humana. Messi es tan grande que no necesita un Mundial para superar a Maradona en todos los aspectos, y eso que estamos recién en la mitad de su carrera eh…
O sea que para vos está bien que Messi no presione al que tiene al lado. ¿Taaaanto les cuesta admitirlo? Digan “sí” y acá se termina, no entiendo como le perdonan todo a este tipo cuando a nuestros propios jugadores en River, LANZINI, lo bardean por fantasmear.
Acá todos queremos a Messi, excepto Calzada, cuyo resentimiento no me parece que sea justo, pero se entiende si a él sólo le importa lo que haga en la Selección.
Cuanto hay de cierto que el Barsa lo quiere vender ahora en agosto?
perdonen, el infradotado de lucas9 acaba de comparar a messi con lanzini:lol:? listo, podriamos ir cerrando, se agoto el tema.
En que te basas para decir eso? en el gol a los ingleses? en que?.. En que Messi no ganó la Copa del Mundo? Porque por lo demás… Lio enfrenta la misma calidad de jugadores en cada Champions…y hace goles de todos los colores, incluídos 5 (cinco) en un mismo partido. Records absolutos tanto en Liga como Europa, etc…, etc… En que?
Pero de última me da igual lo que hayan ganado, yo hablo de lo que los dos hicieron/hacen dentro de un campo de juego y gracias a Dios los vi a los dos, y las cosas que le vi/veo hacer a Lío dentro de un campo a Diego no se las ví. Me quedo con Messi, por mas gol a los Ingleses que haya metido Maradona.
A ver muchachines Messi es un crack, jugadorazo de la puta madre pero a veces tiene partidos chotos y es lagunero, eso no te hace antimessi, peor es ser un adulador de todo.
A messi lo caga haber jugado en un solo club, Maradona en Argentinos era crack, en Boca fue crack, en el Barsa aunque no la rompio del todo jugaba bastante bien, en el Napoli ya sabemos todo lo que hizo y dsp bueno, fue disminuyendose. Pero Messi tendria que cambiar de equipo para ver como funcionaria en otro esquema.
Con esto no quiere decir que Maradona es mas grande si no que es un punto a favor de el ya que se pudo adaptar a diferentes equipos, circunstancias y momentos.
Estás comparando a Messi, el mejor jugador del mundo, goleador histórico, ganador 4 veces del balón de oro con Lanzini. Mirá que lo banco a Manu, eh, pero tu comparación es absurda.
Cuando Lanzini gane todo, ahí nadie lo va a bardear por fantasmear o no ir a presionar.
:lol::lol::lol:
Para mi Messi es buenísimo pero ni loco es el mejor de la historia. El mejor en este momento sí, pero un jugador que depende tanto de los compañeros no puede ser el mejor de la historia, nada más.
Sabes que lindo seria verlo a Messi en el Bayern Munich? Para mi en el Bayern se va a destacar incluso mas que en el Barcelona
Que se discuta esto a la edad que tiene, nos da una pauta de como sera la discusión al final de su carrera. Te parece que dependio de alguien para dejar a argentina en octavos?
Qué linda manera de ver las cosas.
Messi todavía no ganó un Mundial ni Copa América… así que se ponga las pilas, porque lo que hizo en Barcelona lo excusará para rendir mal en Barcelona. ¿Qué importan los goles, si no ganás títulos? La gente en general quiere títulos, preguntale a cualquiera que le importe más el equipo que el jugador.
A mí me importa más Messi que la Selección, pero también quería que gane el Mundial para sí mismo, y con un poco más de ganas, por más que lo perdiera, no se le iba a poder reprochar nada.
y los compañeros dependen de él. los criticos de mesi basicamente le reclaman una cosa: que no haya hecho el gran gol contra alemania, holanda y belgica. o sea, le piden que gane los partidos solo asi “como hacia en el barcelona”. todos dependen/dependieron de todos, por eso es un deporte de equipo, aunque de los cracks como estos se depende mucho mas de lo que ellos dependen de los demas.
Miren que para estar en un equipo de los llamados grandes tenes que estar a la altura y llevarlo mas alto, eso si que lo logro Messi, ahora y con esto dicho, Maradona no pudo lograrlo, estuvo en el Barcelona y no lo logro, asi que, no se deberia seguir pidiendo o demandando que para que Messi demuestre tiene que ir a un equipo chico y llevarlo a lo mas alto.
El pedido de que vaya a un equipo “chico” forma parte de la visión maradoniana del éxito, como varias de las críticas que se le esgrimen. Es cierto lo que indicas, tan cierto como que ese Napoli tenia un gran equipo ademas del Diego.
Yo se en que me baso para decir lo que dije, lo que si, me parece al pedo decirlo en este th que estan todas como loquitas, que si decis algo que no les guste te citan el mensaje 15 personas distintas. Tenes que estar de acuerdo con ellos o nada… Messi podra hacer mil cosas a nivel clubes, a nivel Seleccion Maradona es el mejor de todos los tiempos y tiren mil argumentos, pero yo se porque para mi es asi y esa opinion no me la cambia nadie.
Los anti-messi dan asco, pero los que son fanaticos por demas y se ponen como locas si decis algo con argumentos contra Messi, no se quedan atras a los primeros eh
Claro, ese Napoli no era un equipo medio pelo, era un equipo bueno en un club chico.
Por eso queria enfatizar, de que a Maradona siempre le fue bien en equipos chicos como el Napoli, Argentinos Jr, Bosta Jr :mrgreen:, etc, y por eso me da bronca que le pidan a Messi lo mismo, digo, que tiene que ver, porque el otro lado de la moneda indica que Messi llevo a un grande a ser mas grande, ahi Maradona no lo pudo lograr. Peor igual, yo pienso que algun dia Messi ira a un equipo chico y va a demostrar que si puede hacerlo, es joven y todavia le queda bastante hilo en el carretel.
Messi ya lleva mas de 7 anios a un nivel altisimo, no se cuantos jugadores llegaron a eso, nos tiene mal acostumbrados, siempre subiendo la vara.
no existen los argumentos contra messi. Acá fueron refutados todos, por qué te pensas que tiene 307 páginas este thread? Pero mientras la sigan, más en ridículo van a quedar. Algunos ya perdieron todo respeto de los demas en sus opiniones como calzada, dani3l y un par más. Nadie los toma en serio ya