Fana, no tengo ganas de bardearte capo, solo xq me caías bien hasta hace unos días.
Lo único q te digo, no te creas que tenes una vida muy interesante xq tenés más de 60 mil comentarios, si no sos el forista con más comentarios pegas en el palo
maaaaaaaaal , ni te gastes , es un pobre infeliz al pedo que cada tanto se acuerda del foro y viene a desahogarse con gente que ni conoce , por que es tan infeliz que no tiene ni las bolas de ir y bardear a alguien de su entorno , esos comentarios suyos son tipicos de tirar el ansuelo y ver con quien se desquita … tira de 8 comentarios juntos y espera al primer tipo que le trate de refutar algo para tirarse 188 pavadas juntas y desahogar su triste vida … y aclaro , todos estamos al pedo y por eso estamos aqui , pero despues eso que solo entran a tirar mierda y palidas , es por que su vida es eso , mierdas y palidas …
Puede ser eh, pero no tiene nada que ver la cantidad de mensajes, sino como los haces, porque y donde, si uno entra todos los días un rato al foro y hay muchos threads donde le interesa opinar o te copan, haces la tuya digamos, va a llegar un momento en el que vas a tener muchisimos comentarios y ni te vas a dar cuenta, ahora, si viene uno que tiene solo mil mensajes pero 980 son tirando mierda en el mismo thread, odiando a algo o alguien y diciendo siempre lo mismo, yyyy, no se quien es el que está mal ahí, vos fijate, un abrazo!
Ahí leí la nota. Habla de que le parece superior el Real Madrid actual, que el Barcelona actual, incluido si se queda Messi (lo debe haber dicho antes de la confirmación).
Pasa que tambien habla sobre idolos de Barcelona que se han ido mal, y TyC twiteo de manera engañosa.
Tenía una huevos tremendos el negro.
Comparalo con éstos marcajes y te cagas de risa
Fue mejor Pelé, no hay comparación. Emociona verlo al drogón en el 86, pero Pelé fue mucho más jugador y por mucho más tiempo. Capaz si Maradona hubiese caído en River y le hubiesen enseñado como se patea la pelota y que no hay que jugar falopeado como los equipos de Toto Lorenzo, lo habría pasado al negro siendo ídolo en figura en el Barca y ganando más mundiales de los que ganó.
Me hubiese gustado verlo a pelé siendo marcado por verdaderos atletas de la talla de Paolo Maldini, Sergio Ramos o Virgil Van Dijk. Tipos que se pueden sobreponer a una zancada larga, no los gorditos de los 60 que salían a jugar con pancita, que le tirabas la pelota larga y quedaban clavados.
Hoy me imagino a pelé intentando tirarle una bicicleta a Van Dijk o boateng y me cago de risa.