Los dos partidos empezó ganando.
A través de datos del sitio Transermarkt, repasamos los 10 clubes europeos que más gastaron en fichajes desde la temporada 2000-2001 en adelante:
- Chelsea 2.160 millones de euros en 471 fichajes
- Real Madrid 2.140 millones de euros en 201 fichajes
- Barcelona 2.006 millones de euros en 195 fichajes
- Manchester City 2.005 millones de euros en 409 fichajes
- Juventus 1.900 millones de euros en 761 fichajes
- Manchester United 1.780 millones de euros en 316 fichajes
- Inter de Milán 1.580 millones de euros en 790 fichajes
- Paris Saint-Germain 1.550 millones de euros en 266 fichajes
- Liverpool 1.480 millones de euros en 369 fichajes
- Atlético de Madrid 1.350 millones de euros en 331 fichajes
2.006 millones de euros cuesta comerte 8?
En realidad el barcelona encabeza la lista, porque declararon jugadores a menor valor (Neymar por ejemplo) y con otros hubo negociados turbios, por eso un ex presidente del farsa terminó preso.
500 mensajes para leer que se queda
barcelona , ese equipo que esta en el top-3 de mas gastos en fichajes , pero que menos compradores compro , sumado a que los jugadores que mas futbol le dieron , le costaron muy poquisimo dinero … puyol , valdez , xavi , busquets , iniesta y messi le costaron 0 , y jugadores como pique (5 M) o ter stegen (12 M) le salieron nada … la 2009 invirtio 59M , en yaya toure (9M) , sylvinho (2M) , etoo (24M) y henry (24M) , el resto les salio gratis , para la 2012 gastaron 94M solo en abidal (14M) , dani alves (35M) y villa (45M) , y para la 2014 gastaron 200M en ter stegen (12M) , mascherano (24M) , alba (14M) , rakitic (18M) , suarez (85M) y neymar (60M) … los precios que se gastaron en esos 3 equipos fueron mas o menos 300M/350M , de ahi llevate que el resto de la plata se la fumaron en falopa …
si hablas de rosell , este ya quedo libre y esta por demandar a la justicia española por mantenerlo en prision si ningun tipo de prueba …
no entiendo como algunos defienden a MARADROGA, ese impresentable que siempre nos tiro mierda.
Algunos porque son unos pelotudos, otros porque no son de River, y habrá alguno que otro más que no se la razón.
pq se criaron con la ideologia esa , desde pequeños que vienen con ese pensamiento en el ambiente de “si no amas a maradona , no sabes de futbol” , que esta bien , futbolisticamente no se le puede decir nada , pero despues en muchas otras cosas deja mucho que desear , lo suficiente como para que algunos lo odien …
“Soy de River, pero…”
Laaa, leo comentarios de gente, que está dandole a la teclita desde el mediodía que salió la confirmación de que no se va, tooooodo el día y hasta recién, y seguro cuando entre al foro mañana a la siesta, voy a ver otros 200 comentarios de la misma gente repitiendo una y otra vez lo mismo durante toooda la madrugada de hoy sin cansarse, cuanto odio tienen adentro muchachos eh! ya es algo enfermizo, no tienen acaso otra cosa mas interesante que hacer con su tiempo y en sus vidas que repetir mil veces lo mismo destilando veneno? no era que no les interesaba lo que hiciera Messi en Barcelona? que tiene que ver la selección acá? les debería chupar un huevo si se queda o se iba jajaja tanto tiempo de sus vidas le van a dedicar si no lo bancan? algo no cierra, se los lee acá como el hincha más fanático de ese club y de él eh! aunque lo nieguen, les importa muchísimo Messi, su vida y Barcelona me parece, demasiada hipocresía y contradicciones, pero haciendo lo que hacen, qué vidas demuestran tener, eso si que no lo quiero ni regalado y no se las robo
Ni siquiera con un bostero recalcitrante o con algun personaje de River que nos hizo muy mal veo que odien de esa manera y estén escribiendole a cada rato, hay que hacerse ver…
Maradona nos tira mierda porq es bostero, cort. Sabes qué pasa? que acá tenemos jugadores y ex jugadores “hinchas” muy boludos o directamente hijos de puta como Crespo. Mientras Maradona se dejó ganar con boca y festejó con ellos siendo dt rival nosotros teníamos un Crespo, que le matamos el hambre de pibe, que vino a cagarnos el torneo a propósito
Esa costumbre de mierda de quedar bien con todos que tiene este tipo… Así le fue en la selección, no aprendió una mierda. Que se cague.
Bueno, por fin alguna fanática del hormonado, se hicieron esperar. Pero por suerte se está dando vuelta la tortilla y son cada vez más los que le perdieron el respeto a este catalán hijo de puta.
Aparte es un comentario muy simplista “eh bardeas a Messi xq sos un fracasado que tiene tiempo al pedo, desparramas veneno”, no hermano, mira si me voy a “envenenar” por el evasor este, me cago de risa cuando escribo los comentarios y no me lleva más de treinta segundos.
En la selección le fue mal xq siempre fue un cagón que arrugó en momentos claves cuando el equipo lo necesitaba, no por otra cosa.
Nos hizo un gol con la mano maestro, veníamos compitiendo bien aguantando el resultado con el cuchillo entre los dientes hasta que a este hormonado hijo de puta le pico el bicho de la avivada.
Hermanito, entré a este thread recién, tenía 250 mensajes nuevos, desde anoche que no entraba, fui pasando rápido y vi no menos de 20 comentarios tuyos (siendo bueno, porque capaz fueron mas) durante todo el día, si eso no es tener una vida de mierda, yo ya no entiendo mas nada, no es el punto el bardear, pero si lo haces con esa insistencia, que no se porque ni que queres lograr, haciendolo a cada rato y repitiendo mil veces lo mismo, es porque te carcomió el odio y necesitas terapia para soltar y seguir adelante, superar algún trauma o complejo, no se, solito demostras envenenarte y preocuparte por si Messi sigue en Barcelona o no y en base a eso dar tu opinión 1368 veces, cuando debería chuparte un huevo, como a mi, desde que empezó esta novela y eso que soy messista jajajaaj
No te veo en el thread de Aguilar, Passarella, jugadores nefastos que nos hicieron mucho mal de adentro, o puteando y destilando odio a la bosta y a sus personajes y jugadores por todo lo que nos hicieron e intentaron hacernos eh, me gustaría esa defensa pero con River!!! y lo que decís de la mano, si, la metió, pero si el árbitro la cobraba, no había avivada que sirviera, entonces me parece que al que mas tendrias que putear, es al que permitió eso ese día, como pasa siempre cuando a River lo roban, nos la agarramos con el árbitro o con el que hizo la avivada? digo, no se
PD: Que otra cuenta tuviste antes y/o a quien le choreaste esta ahora? estoy desde hace mas años que vos, siendo activo en el foro y nunca pero nunca te vi comentar nada en esos años
PD2: Te vas a pasar toda la madrugada escribiendo en 30 segundos cada 5 minutos lo mismo que dijiste todo el día? te compadezco