El último documental que hicieron de Maradona mostraron eso. El tipo era preso del dirigente y de la camorra. Encima su punto débil era la coca y le daba durísimo.
Pensar que si salía de ese club, su carrera quizás se hubiera prolongado más y no terminaba tan quemado del bocho.
Para mi si. La unica cultura que existe no es la argentina. Ya existio con Maradona en Napoli donde dijo que sin jugadores de jerarquia no iban a ningun lado, Cristiano diciendo que sus compañeros no jugaban a su altura en el Real Madrid, creo que fue por 2013, y recuerdo varios casos mas pero no se me vienen a la cabeza los nombres. Que aca este mal visto no significa que esa sea la vista general. Es mas a mi no me hubiera molestado que hubiera salido alguno en 2016 que dimos asco a decir que el plantel de River era falopa pura, haber si alguien se despertaba
Es un boludo, que ganas de quedar bien con todos. Hizo que un club poronga de Europa se convierta en un club grande de Europa a nivel deportivo y económico ya. Hace lo que se te cante los huevos a los 32 años.
Si firmas una clausula de 700 palos tenés que estar muuuy seguro, porque sabes que nadie te puede comprar a ese valor. Obvio que por eso también es el sueldo más caro del fulbo, y está bien, a esto se juega por guita. Lo que no puedo entender es porque no hizo uso de la clausula de salida libre en tiempo y forma, y se ahorraba este quilombo, o solo quería voltear al presidente sin querer irse.
Eso lo decían inclusive hinchas de River. Los bosteros tambien, pero despues Independiente del valle los elimino a ellos y de manera mucho mas facil. Al menos nosotros les ganamos 1 partido y merecimos meterle8 goles. En cambio Boca perdio los 2. Y empezo ganando en la Bombonera.
La cosa no es comunismo vs capitalismo. Ambos sistemas han demostrado no servir. Y el segundo, esta destruyendo el planeta por la hiperproducción de cosas redundantes para seguir ganando guita. Por la obsolescencia programada, porque sacan el mismo producto con diferente envase y lo venden como nuevo, porque te escatiman avances tecnológicos para ir sacandolos poco a poco durante años, cosa de seguir ganando mas guita con cada mejora, etc.
Y con los servicios hay negociados enormes. Estafan con gas, luz, agua, celulares, etc.
Como dije, hay una sobreproducción de productos innecesarios. Cuyo unico fin, es que las corporaciones ganen mas dinero.
Si el barcelona estaba tan corto de guita, dificil que pueda reforzarse como lo necesita. Pero peor, que esta gente cree que el problema es la falta de Neymar, o de un 9. Cuando vienen de papelones por comerse 8 goles, 4 goles, 3 goles en las ultimas eliminaciones de CL. O sea, falta un buen DT y un mejor sistema defensivo o mejores defensores.
Todo eso que decís se gana con simplemente ser parte de un equipo en la actualidad, en cambio la aptitud mental, el talento innato y velocidad con pelota que ello brinda, NO. Asi que volvemos a lo mismo, la resistencia física que te brinda todo lo que mencionas en la actualidad es de igual a igual con los rivales, por ende no tiene un impacto significativo en el campo y a fin de cuentas lo que termina marcando la diferencia es la calidad de los jugadores.
No te creas que los arqueros de antes la tenían fácil, a una pelota con potencia y bien esquinada no la parabas estirando una mano, Bernabe Ferreyra una vez, le quebró las dos muñecas a un arquero en un penal…