ahi te compro que el flaco este molesto, a quien no le molesta laburar con jefes que son un desastre? es totalmente logico.
a mi me parece que aun siendo una marca y no solamente un futbolista, arreglar eso esta por fuera de sus capacidades.
despues nosotros nos enojamos con los jugadores de River que se quieren rajar, siendo generosos los dirigentes nuestros son infinitamente mas improvisados que los del Barcelona.
Eso de que estan por detras es una mentira garande como una casa, farzelona tiene un plantel de la puta madre, si no es mejor es el 2do/3er mejor del mundo pega en el palo … dejen de engañar a la gente (?
Acá decían que sería perjudicial tenerlo a Messi en River… yo lo recontratrai solo para que le haga algo así a los ineptos hijos de puta que tenemos de dirigentes.
Ahí está el tema, según Messi tiene derecho legal a salir libre gratis y según Barcelona no. Más allá de quién tiene razón en lo legal, lo que supuestamente le prometieron y no cumplieron es que iba a poder ejecutar su libertad gratis (que él dice que figura en el contrato) si él quería.
Tiene plantel pero no equipo; tienen un molinete de técnicos desde que cometieron el ERROR GARRAFAL de “ir” a Luis Enrique. Muy Selección Argentina todo.
Ni a palos, pero Messi viene diciendo desde hace tiempo que el club no está al nivel necesario. De hecho lo dijo en vivo cuando perdieron la Liga, semanas antes
También quiero destacar y ponerme de pie para aplaudir el tremendo blindaje que le hizo al mejor jugador del mundo el Barza. Pensar que los periosobres donofristas siempre tienen el librito de “si el jugador quiere irse, se va” para cualquier cuatro de copas-
Estoy jugando con la memoria y me puedo equivocar, pero creo recuerdar a Ortega diciendo que el plantel no estaba a la altura en 2009, cuando se hicieron pruebas para traer jugadores como Paniagua, y Orteguita salió a criticar eso públicamente. Obvio que los medios silenciaron eso, seguro algún otro recuerda mejor.
no lo recuerdo, puede ser. Igual me parecen dos cosas, primero que Ortega es ininputable jaja y segundo hablamos de Paniagua. Aca estamos hablando de un equipo que metio semifinal de Champions y pelea todo siempre.
menciono a Ponzio porque es a River lo que es Messi para el FCB
Me parece una locura comparar el golazo impresionante de Maxi a México justamente en octavos de final de un mundial, contra un México durísimo que nos hizo el partido de su vida y un gol que sirvió para la clasificación a cuartos y convertido encima en el alargue. No hay forma de comparación con el de Messi que encima fue por Copa América y dicho sea de paso, Messi no tiene goles convertidos en fases de eliminación directa en los 4 mundiales que jugó (3 si querés porque en Alemania 06 era suplente).