Messi

Un papelón lo que hizo Messi

1 me gusta

No se va más

1 me gusta

2 Me gusta

Al final ser de los mejores de la historia es lo mismo que ser el esclavo de ciertos dirigentes.

Maradona pudo haberse ido al Marsella a ganar la Champions, y los del Napoli se aprovecharon que fuera de la cancha era un tipo completamente inútil.

8 Me gusta

Es así… la clausula enorme que tiene a sus 33 no es negocio para ningun club.

3 Me gusta

Yo no creo que nadie con 2 dedos de frente crea que Bartomeu NO sea el responsable de que Messi no se retire en Cataluña.

2 Me gusta

Un jugador de fútbol es un “performer”, no es muy diferente de una estrella pop. Para las masas serán deidades, pero los que mueven los hilos son los productores, o en éste caso dirigentes.

2 Me gusta

Debe ser posta lo del CARPETAZO gente, porque reculo como el mejor de los putitos eh…

1 me gusta

Muy buena entrevista… Les recomiendo escucharla entera.

Me quedo con esto que dice desde el minuto 5…

“Siempre dije que queria un proyecto ganador, y aca tenes a los dirigentes haciendo malabares, haciendo parches y tapando agujeros, pero nunca con un proyecto para ganar”

Me recuerda a los dirigentes de River y de la AFA…

Podes odiarlo, no gustarte, o que simplemente te chupe un huevo, pero, todo lo que dice aca es sensato.

7 Me gusta

Declaraciones de Bartomeu en estos momentos.

2 Me gusta

si es el club de tu vida laburas mas que nunca y tiras para adelante para revertir la imagen del ultimo semestre y no armas semejente quilombo tipico de bostero cabaretero

impresentable este pibe

3 Me gusta

Un papelón lo de este tipo!!

No hace falta. Con decir que no lo negocian y que tienen que poner los 700 palos, ya está. Pero el resultado es una negociación “perder-perder”. Ni unos van a recibir guita para la renovación del plantel ni los otros van a tener la salida anticipada que querían. La peor de las negociaciones.

1 me gusta

Es que ya no corre como antes, quien iba a pagar 700 millones por este Jugador que ya está en.las últimas, ya no tiene la explosión que tenía antes, me parece el mejor en su tiempo pero hace rato que ya no Corre como antes

lo que habla muy mal de un lider negativo como es este tipejo

si Gallardo pensara lo mismo se habria rajado hace 3 años, pero es un verdadero profesional que realmente quiere los colores y pese a que le hacen mierda los planteled cada dos por tres el tipo sigue entrenando y motivando al grupo como el primer dia.

ademas sos Messi todo lo que quieras, pero el que manda es el DT, ponete a laburar mas que nunca querido.

3 Me gusta

Concuerdo con lo que dice PEEEEEERO entre todo éso metió como 5 renovaciones de contrato.

1 me gusta

No te tenes que rajar, pero si los dirigentes de tu club estan haciendo las cosas mal, hay que decirlas. Para que las empiecen a hacer bien.

Cuando te callas, te volves complice de lo mal que hacen las cosas en el club. Yo no soy adepto a callarse absolutamente siempre. Menos que menos con la dirigencia.

2 Me gusta

Tambien un poco idealizamos a gallardo por todo lo que demostró como DT… pero como jugador no estuvo exento de quilombo de internas. Y la gente toma partido sin saber cómo son realmente las cosas, sea a favor o en contra.

1 me gusta

eso se habla puertas para adentro y el resto es adecuarse a las condiciones de trabajo de un club de primera linea que le esta pagando 50 palos por año, y sino das por cerrado el ciclo y te vas como un señor.
Lo que hizo en esta entrevista es tratar de dibujar el papelon mediatico desestabilizador que impulso el mismo.

3 Me gusta

El mismo ahi lo dice, que lo venian hablando de que queria irse y que nunca le dieron pelota, que le prometieron que a fin de teporada podia irse, y ahora no lo dejan.

Se tiene que callar la boca? pero déjate de joder. Cualquier cosa que haga vas a estar en contra.

4 Me gusta