Messi

Que despelote sin sentido armó él, el padre y los abogados. Se quiso hacer el malo y lo terminaron domando.

15 Me gusta

Victor Hugo Messilez

1 me gusta

acuerdense que estos 8 meses se la va a pasar lesionado

1 me gusta

Putite

Pensó que la gente iba a salir a quemar la ciudad por el, y allá en Europa no están para estos berrinches y leerles cartitas en lo de Tinelli. Desde lo legal como dicen más arriba el padre no debe haber terminado ni la secundaria y en lo estrictamente futbolístico los jeques no son tan tontos de poner más de 100 palos por un tipo de 33 años.

8 Me gusta

10 Me gusta

Es la falta de carácter que tiene, y esto lo ha dejado en evidencia ante todo el mundo.
Tenía como para patear el tablero, pero “arrugó”. Ahora el técnico lo puede mear cuando quiera y como quiera y va a terminar “renovando” por el monto que el actual presidente le imponga.

Quedó como un adolescente con un berrinche de verano, no como un adulto que se rebela ante una injusticia y se planta. Arrugó, y demostró no tener el carácter para superar esta situación, lo de no querer hacerle “juicio al Barsa” esla excusa para no decir que tuvo que meter la cola entre las patas, y volver calladito con la cabeza gacha a entrenarse la semana que viene en el Barsa…

4 Me gusta

tenia 3 opciones , poner los 700 millones , ir a juicio , o quedarse … lo que no entiendo es la decision de la dirigencia , que ganan haciendo esto? primero , quedaste como un sorete ante todos por cagarle la salida a uno de los mejores jugadores de la historia de tu club , usando una pandemia para ello , segundo , vas a tener que pagar un sueldo de no se cuantos millones por un jugador que no va a querer jugar , si este barcelona tenia algo para ganar era messi y sus destellos , ahora ni eso , y messi se te va a ir en un año gratis de toda manera … dirigencialmente fue una chiquilinada a la altura de decir “yo la tengo mas larga” y cagarle un año a un jugador , por que es la unica ganancia que le veo a esto , una lucha de egos …

Hay que ver

2 Me gusta

Yo lo banco a leito porque es nuestro pero hay que decir las cosas como son. Si hubiese tenido el 1% de la personalidad de Maradona no estaría en discusión que sería el mejor jugador de la historia del futbol. Lo mismo aplica para Diego si hubiese sido mas profesional y no tanto puterío

2 Me gusta

Creo que hubo una movida de marketing y política que apeló a cierta posición de debilidad del Barcelona. Ojo que acá también hay un trasfondo político con Laporta a la cabeza. Lo quisieron ir a Bartomeu con una salida de Messi. Se basaron en que Bartomeu, débil, iba a renunciar o negociar la salida presionado por las circunstancias. El tipo lejos de mostrarse débil salió con los tapones de punta a cerrarle los caminos. Y esto empezó en Julio. Vean las declaraciones ya en Julio con Laporta pegándole a Bartomeu por el futuro de Messi.

2 Me gusta

Hay que ver cómo sale parado el presidente despues de todo esto. Ya se ganó la contra de 3/4 partes del club.

1 me gusta

No va a pasar nada, va a quedar que él le torció la mano a Messi y logró que en su mandato NO se fuera. Enima ahora hasta lo puede hacer mear por el técnico cuando qiera y como quiera, hasta sacandolo del campo de juego si lo ve flojito, cosa que antes nadie pudo…

Mesis con esto “quedó desnudo”…ahora va a tener que comersela y callarse la boca…

1 me gusta

ja… eso lo quiero ver.

Mira que ahora el mismo Messi va a tener que “negociar” con el técnico, que ya hablo ocn él y fué una de las causas de su enojo…
El técnico ahora tiene el As de espadas, messi solo el cuatro de bastos con lo que hizo y como arrugó.
Hasta la hinchada si no rinde no lo va a apoyar ciegamente, ya se rompió algo entre algunos hinchas y él. Si no se mata en los partidos, el técnico ya tiene la carta para hacer el cambio, y nadie va a decir nada, porque va a quedar como que juega a desgano. El problema ahora es de Messi, no del técnico y menos del presidente que puede tranquilamente ahora entregar su presidencia diciendo que logró que Messi no se vaya del club…aunque toda Barcelona lo putee hasta en japonés…

1 me gusta

Igual ya las tenía, no es que Bartomeu tenía unanimidad siquiera dentro de la junta. Por eso digo, para mi aprovecharon la jugada para ver si lo podían voltear antes de tiempo. Ojo, yo no se si no termina favorecido con esto Bartomeu, porque en el fondo defendió intereses del Barcelona que muchos en el club parecían dispuestos a ceder solo por la política. Mirá que es un club muy político, donde también está metida la movida independentista. Es bastante particular y no se cual puede ser la reacción de los socios después de como terminó la novela.

3 Me gusta

Si tuvieran una pizca minima de sentido comun los hinchas a messi le tienen que hacer una estatua y permitirle que entre a jugar el ultimo año en ojotas.

1 me gusta

Mamita, que ganas de quedarse en ese club nefasto. Va a tirar sus últimos años a la basura.

4 Me gusta

Se viene una temporada vomitiva de Messi, los propios hinchas le van a pedir la salida.

2 Me gusta

Aparte el tipo sabe que no hay posibilidad de reelección y como tiene varios enemigos que fuera del club que quieren el mando les va a dejar el terreno lo mas embarrado posible. El sabe mas que nadie que Messi gane quien gane las elecciones se va a terminar yendo porque no tienen el dinero para renovar un plantel completo al nivel que tenian años anteriores ni tienen un proyecto. Para ese entonces Leo va a tener 34 años y se lo nota con ganas de ganar la champions por ultima vez, si las condiciones anteriores no se cumplen olvidate que eso suceda porque hace 4 años vienen haciendo papelones y ahora estan todos recontra envejecidos y sin recambio

3 Me gusta