Fixed
Es que le debe haber llegado la cartita de alguna maestra de grado de Catalunya pidiendo que no se vaya y eso le toco la fibra mas intima
Pipi novelo, una fuente confiable (?)
Eses es Messi o es el que atiende el Barra Beach?
Este Bernabeu no era el mismo que pagaba para que hablen mal de los jugadores? Que credibilidad tendria una carpetazo suyo?
Porque son como los gobiernos que re negocian la deuda. Le dejan el quilombo para el que viene y te terminas desligando de todo. Si el presidente que viene es un desastre de bartomeu no se acuerda nadie después. Además de que te adjudicás politicamente que gracias a vos se quedó messi
No lo va a respetar más nadie en el mundo del fútbol. Los defensores rivales se van a hacer una fiesta con el hormonado, le van a terminar metiendo el dedo en el culo o cagándolo bien a escupitajos y a patadas. Le perdieron el respeto todos.
Escupidas o pollos, aprende a escribir como hombre.
Lo van a garcear todos, hasta en 6 del Elche, le perdieron el respeto en el mundo del fútbol .
Más tontos son los hinchas que admiten a discusión que Bartomeu no es el peor presidente de su historia.
Con Messi no vamos a ganar un carajo, el tema es que sin Messi tampoco. No lo veo a Rodrigo de Paul o a Lo Celso poniendose el equipo al hombro.
Creo que en el corto plazo, la única chance real de poder ganar un mundial sería que por temas de mercado y publicidad, arreglen medio mundial para que lo gane Messi.
Y si, era obvio, este hormonado es lo más vendehumo que existe, ojala se siga comiendo Pijazo.
Su verdadera victoria será si no lo hacen pagar una fortuna cuando acabe su mandato.
Pero que se va a ir el tibio este. Muere en ese club dando pena
Si me apuras, yo diría que ese era el de 2014, el regalo de despedida del viejo Grondona.
Si hace sus movidas turbias con la fundación de la mano de la dirigencia, es un idiota total.
En palabras de Puntita Latorre “Estaba el regalo con el moño, faltó abrirlo”.
El 2014 estaba regalado, sabemos que había bola caliente y todo.
Lo peor es que cualquier selección Argentina pedorra anterior en ése mundial habría desfilado.
que tibio, si la fifa comunico que se extienden los contratos. Y bue…
Para mi quedo marcada su imagen, hizo lo mismo en la seleccion y los mismos españoles lo decian, pura chachara.
Es sensato que se quede ahora, si total el contrato termina en junio próximo.
Putitoooooooooooooooooooooooooooooo