Messi

Es verdad. Todas las copas empiezan siendo de leche por defecto (o “botijos” como dirían en España), luego van ganando progresivamente tradición y estirpe. Un ejemplo emblemático es San Lorenzo jugando un desempate en semis de la 1ra Copa Libertadores ante Peñarol, a la postre campeón, en la cancha de los uruguayos. Al presi de San Lorenzo le importó más el dinero que la ventaja deportiva, total era un torneo nuevito y no se sabía si iba a prosperar con el tiempo…

4 Me gusta

Que hacen ??
Leen un guión de nóvela de televisión, jajaja

Este hormonado no tiene valores, es un cobarde nato, ojalá lo terminen escupiendo en el Camp Nou y se tenga que ir corriendo de Catalunya.

Impresentable tu idolo, tiene menos personalidad que maniqui de vidriera

Messi modo Russia 2018

1 me gusta

Por lo menos entre tanta tibieza le pegó un poco al presidente. Igualmente el bartomeu ese se los garchó a todos con la pija gomosa. Desde Grondona que no se ve una movida tan grosa. Ya sabe que no hay chance de reelección y su mandate termina el año que viene, justo cuando termina el contrato de messi para irse libre. No solo se salvó de no quedar como la dirigencia que dejo ir al maximo idolo sino que ahora no se habla mas de la garchada que les pegó el bayern y todas las pecheadas anteriores y además le deja el club estallado al presidente que viene, sin proyecto de nada, perdiendo entrada de jugadores jovenes consagrados de la talla de gabriel jesus + 100 palos y sin el maximo idolo. Jugada magistral, se los garcho a todos

Viejo Lobo de Mar?
Lobo?
Dandy?

1 me gusta

Que me calienta a mi? Que siga en el Garca o se vaya al Coldchester Sida es lo mismo.

2 Me gusta

Pero hizo la misma gilada con la seletzion

11 Me gusta

Ahi si lo putee, fijate en la copa america como le desee la muerte

1 me gusta

Dónde magistral? Va a ser el aguilar de la historia de ellos.
Después veremos si votan a su passarella o a alguien sensato.

3 Me gusta

Ahora tiene una excusa para dar asco toda la temporada “pobrecito, el no quería, lo obligaron a quedarse”.

1 me gusta

Impresentable por donde se lo mire éste pibe. Como todo millonario lo único que le interesa es juntar más guita. Le dijeron que sea como el gordo falopero y le copió todo lo malo, solo falta que le pegue a la mujer.
Éste cirquito que hizo fue nefasto, y me la juego a que el año que viene renueva.

No. Lo que dijo es que había una chance fuerte de que el City fuera por él.

Vamos a ir pero en 2022 cuando Messi traiga la copa de Qatar (°(°ω(°ω°(☆ω☆)°ω°)ω°)°)

3 Me gusta

Como vas a dar una nota en hawaianas…

dame el personaje mas mogolico que tengas

NO, NO TAN MOGOLICO!!

9 Me gusta

El motivo por el que se quedaria es un carpetazo de Bartomeu por posible desmanejo financiero, evasión y narcotráfico a través de su fundación. Guarda eh.

Mientras no vuelvas mas a la seleccion que haga lo que quiera, ya paso su cuarto de hora, es hora de dar lugar a gente nueva y con hambre de ganar

4 Me gusta

Lo único bueno que podía sacar el Barsa de todo esto era guita por la venta y ni eso. Ahora se les viene un año al pedo donde con suerte ganan la liga si el Real afloja y el Atlético sigue mancando, no les da para más.

Con el INADI por favor…

3 Me gusta

Jajaja, mal, ponete un jean al menos.
No es que tiene un departamento de marketing exclusivo??

2 Me gusta

Encima unas havaianas que valen una luca… que asco que es este pibe.