Messi

Me recordó a esto

5 Me gusta

Igual Napoli en esa época era un equipo que podía pelear para ganarla también.

Que bien Cojés Bartomeu

Putitooooooo

lamentablemente tiene antecedentes de hacer pucheritos y berrinches como un nene que no se banca cuando la mano le viene esquiva. Cuando se gana cualquiera es un capo, cuando se pierde es donde se ven los pingos y este cuando perdio se quiso bajar del bote (seleccion y aca).

2 Me gusta

Sure dirty?

No te lo voy a permitir

Maxi Rodrigues: Golazo a Mexico, nada contra Alemania.

Messi: Golazo a Mexico, nada contra Alemania.

2 Me gusta

Obvio, de ultima Messi se termina ahorrando un conflicto y en nueve meses queda libre.

2 Me gusta

Mirá como será que para irse de Nápoli Maradona tuvo que encontar un club que ponga la plata que el club pedía y además FIFA tuvo que mediar para que lo dejen jugar. Y todo esto después de 15 meses de suspensión.

Solo se me ocurre que un equipo chino o árabe lo piense por un tema de marketing, tanto el Madrid como el Barcelona vienen desde los '90 pagando pelotudeces por jugadores pensándolos como una inversión en merchandising, pero habría que ver si un club árabe o chino puede pegarla así como estos que ya tienen el campito armado.

Que gol le hizo a México Messi en un Mundial?

3 Me gusta

¿Portugal Vs México?

No recuerdo ningún gol del enano a Mexico en un mundial. Igual la comparación totalmente al pedo, ese tipo de argumentos son los que eventualmente dan pie a cosas como ““Román” la rompió en la selección”.

Que mal que me hiciste hijo de remil puta, que momento de alegría y que cerca estuvimos la remil putísima madre que me parió.

Un detalle: en marzo hay elecciones en Barcelona. Quedándose Messi puede ser parte de la campaña para cualquier opositor.

1 me gusta

Ninguno, lo decía por el gol picandola que hace en 2007.
Messi también metió un penal en ésa serie.

Para que después no digan que vengo acá solo para bardearlo.

Tranquilamente se puede decir que la rompió si me tengo que comer el cuento de que “Messi nos llevó a la final”. La realidad es que los dos defraudaron, aunque el triste es puro marketing.

Tas grande para llorar por la selección.

2 Me gusta

Yo no entendi la historia. El Barcelona lo va a dejar irse libre en 2021 solo para que no se les vaya ahora en lugar de aprovechar que ahora pueden sacar guita + jugadores? Y mientras tanto van a tener que pagarle el sueldaso que tienen a Messi que va a jugar como Veron en 2002? Quien es el genio de las negociaciones que tienen ahi? De la escuela del Rodo?

1 me gusta

No.

Tiene contrato hasta el año que viene, el Barcelona no lo quiere dejar ir, así que para eso el tendría que encontrar un comprador que esté dispuesto a pagar la cláusula o pagarla él mismo. En teoría según él, habían conversado con los dirigentes acerca de la posibilidad de dejarlo ir libre con contrato y le faltaron la palabra. Así que la que le queda es esperar hasta el año que viene, que se vence el contrato, y no renovar.