América & Closs @AmericanCloss 32 min
Sabella: “Para mi Messi hizo una gran Copa del Mundo con dos facetas distintas: una a la Messi y otra de sacrificio”
América & Closs @AmericanCloss 33 min
Sabella: “Recalco el ejemplo que dio Messi. Siempre pusimos el grupo por encima del individuo”
América & Closs @AmericanCloss 36 min
Sabella: “Teníamos en la cabeza a partir de 8vos cambiar el sistema. Messi fue un ejemplo de lo que siempre nosotros pregonamos”
América & Closs @AmericanCloss 37 min
Sabella: “El primer partido me equivoqué porque puse muchos defensores”
Ahi esta para el payaso de calzada. Le chupa un huevo lucirse, el queria la copa y se amoldo a lo que le dijeron que tenia que hacer, sin ningun tipo de escandalo. Que grande que sos Lionel, que grande que sos. Vamos a ver si el puto de Maradona no hacia un berrinche.
“Lejos el mejor de la historia” por favor, cierren este th!. Esta bien muchachos, buenisimo, los anti-Messi dan asco pero aca ya son fanaticos por demas, el mejor de la historia LEJOS? jaja
Argumentos tiran…hincha del Real al otro, Maradoniano este…
El otro pone la foto con los regalitos FIFA…En fin.
Asi estamos, vírgenes de titulos desde el 93
Eso es otro tema, aca hablamos de la comparacion Maradona-Messi porque los 2 son Argentinos. Para mi Messi puede tener 50 balones de oro que no lo va a superar al Diego, que como persona puede ser una basura, puede ser un drogadicto, pero es el mejor de todos los tiempos.
obviamente, nadie diagnostica nada… simplemente en base a la lectura de una nota periodistica, donde se supone que quien la escribe tiene cierta informacion, se pueden analizar o marcar ciertos indicios de la enfermedad. nada mas distante de un diagnostico. asi como no se puede diagnosticar sin conocer a la persona, tampoco esperemos que de ser verdad salga a la luz. desde el entorno del jugador o del club donde trabaja jamas darian a conocer la verdad por obvios motivos.
Mejor futbolista de todos los tiempos? No creo
Mejor deportista argentino de todos los tiempos? Tampoco
Mejor futbolista argentino de todos los tiempos? Puede ser
Hay algo que no tienen en cuenta los fundamentalistas del Diego: a Messi se lo puso en discusion entre los mejores de la historia hace varios años ya. Esta a mitad de su carrera nomas.
Si esto fuera un juego de apuestas, pongo todos mis tebilles al Pibe, 27 recien cumplidos.
Les dicen a los fanaticos de Lio que estan sobreactuando o sobrevalorando je… En poco tiempo mas de un dieguista va a volver a leerse y quedara en ridiculo por sacar conclusiones tan rapido.
Aparte, claro esta, la estupidez de tener que elegir a uno u a otro… Jamas podria tirar alguna palabra negativa con respecto al futbol del Diego, y eso que no fue todo lo regular que mostro hasta ahora Messi. Pobres aquellos que polarizan esta cuestion.
la ciencia usualmente se desarrolla asi, analizando y clasificando con mayor detalle cada vez los problemas que estudia.
personalmente prefiero mil veces como se tratan estos temas ahora a lo que sucedia en el pasado. nuestros abuelos, cuando el medico o la maestra recomendaban que se consulte a un psicologo o psicopedagogo por algun problema de integracion o aprendizaje, respondian con frases del estilo: “por que el nene es timido lo voy a mandar al psicologo, que no rompan los huevos.” algunas veces acertaban y otras tantas perjudicaban al chico que realmente podia tener problemas serios de integracion y al no contar con un apoyo profesional que los escuchara y orientara, realmente padecian su niñez y los trastornos los persiguieron luego en la adultez. es siempre preferible hacer la consulta a tiempo, mas aun cuando unas sesiones de terapia no le hacen mal a nadie, sino todo lo contrario. tampoco pretendo hacer un discurso pro-terapia en un lugar como este…
si bien es cierto que una de las caracteristicas fundamentales del asperger tiene que ver con la empatia hacia los demas, no siempre sucede asi, o se manifiesta en un nivel bastante imperceptible, tambien se relaciona con la integracion social, peculiaridades del lenguaje o la comunicacion verbal, etc. en el caso de mesi yo solo digo que podria haber algunos indicios pero lejos estoy de asegurar o diagnosticar algo como dijeron mas arriba.
Es difícil la comparación directa con Maradona, porque el 90% del foro no vimos jugar a Maradona en vivo. Para mi en cuanto a regularidad en la elite, por ahora Messi es más. Habrá que ver hasta cuando puede mantener esta regularidad. La carrera de Diego se terminó a los 30 años. En cuanto a picos de espectacularidad, creo que el Messi 2012 no tiene nada que envidiarle al Maradona del 86, pero claro, Diego tiene la gran ventaja de q ese pico lo encontró en un mundial q ganó.
Yo creo que por el momento está parejo. Messi saca ventaja a nivel clubes y Maradona a nivel selección en un mundial, q no es poca cosa tampoco.