Messi

Cerrar que???

Si nadie me contesta? Puras excusas ponen, después cuando se quedan sin argumentos salta algun fanboy a tildarte de ridículo, patético y demas manotazos de ahogado que lo unico que demuestra es que necesitan de otro que les venga a dar una mano.

Que rapidito se olvidan que el engranaje colectivo del equipo quedo partido después de que aterrizaron en Brasil, equipo que armo EL a su capricho, donde digito cambios y estrategias, y si no fuera que Romero se vistió de goyco y se tapo TODO durante los 7 partidos, Masche dejo la vida, al igual que Biglia y la línea de 4 entera, tengo que fumarme que muy alegremente digan “gracias a Messi llegamos a la final”
Pero por favor. …tipo que se borro despues de octavos y prácticamente dedaparecio en semis y final.

Y como no me extraña la falta de códigos que tienen con tal de defenderlo le tiran mierda a Sabella para justificar semejante fantasmeada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Puras excusas ponen”

Yasta? no te quedo mas nada por repetir me parece… te vienen cacheteando argumentativamente a diestra y siniestra…
Te admiro, seguis en pie, hablando boludeces, pero con las mismas ganas… jaja

Ahora polarizas y lo pones a masche o a sabella en la disputa… como si alguien fuera capaz de criticarles algo de lo que lograron… en serio? ya no sabes que inventar…

Bueno, el grupo que armo el llego a la final y estuvo a 5 de ir a los penales. Que se yo, por mi que venga a River por Gallardo, tan mal no hizo las cosas.

Saca esos sub 20 y 23…dejen de humillarse. …hasta Marckic le gano a Brasil y hoy atiende un kiosko

Buee ahora resulta que es más grande que la camiseta.

Estamos presenciando en vivo y en directo un desbarranque descomunal… ahora hay que sacar los sub20 y sub 23! jaja
GENIO!!!

Ya está flaco tenés razón Messi es un muerto, no sirve y es un cagón que le pesa la celeste y blanca, ganaste… deja de hinchar las pelotas.

Y que meten sub 20 si estamos hablando de la seleccion mayor??

Ustedes me hacen cagar de risa…hagamos una cosa, con su criterio tenemos 3 Libertadores, una es sub 20. …pongamos otra estrella en el escudo.

Vuelvo cuando tengan argumentos SOLIDOS.

Estan todos chiflados acá. …dicen que es mejor que maradona, mas goleador que Bati, y más rapido que Caniggia…pero la realidad es que esta virgo de titulos con la mayor.
Larguen el Rivotril

Maradona no le pudo ganar a Brasil hasta los 31 años, justamente en el 90. Despues no le gano nunca mas, ni siquiera un partido amistoso.

Gente de verdad no se cansan de contestarle al pelotudo de calzada?, es un troll de primera, dejenlo que tire mierda solo.

Opino que no hay que quotearlo más… que hable solo como los locos.

jaja dejate de joder… ahora resulta que no tiene peso un mundial sub 20 piscui… que no es oficial?
Lo venis a comparar con la libertadores de clubes sub 20??? en serio? bue…

Volve cuando tengas algo que no sea mierda y bronca. Junta un poco de fuerza porque saliste sopapeado el dia de la fecha je.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

je, para nada… es divertido atenderlo por turnos.

Se quejan, se quejan, pero por ósmosis, ustedes no se imaginan lo que sería esta selección sin el mas grande, no tienen ni idea…Siéntense a meditarlo un rato tranquilos y despues vuelvan…Sería un rejunte de voluntades y nada mas que eso.

Ya lo dijo el gran Masche; Messi le dió mas a la Selección que la Selección le dió a él…

Atenderlos? Se dieron cuenta que no tienen argumentos? …so re contra fanáticos de Messi, nada más.

Y tambien tienen un oar de insultadores seriales como ese rolang crepe no se como mierda se llama el arlequín ese.

No molesto más ( por hoy)
Un abrazo

:lol:

Hay que reconocerle que vive en una nube de pedos que el mismo defiende a rajatabla. Lastima que esté tan errado.

Pobre pibe:lol:

Yo siempre que juega partidos importantes lo veo. Cuando jugó contra el City lo ví, y justamente de ahí saco el hecho de que se le cantó correr a Agüero hasta la línea de fondo de Barcelona, y contra Alemania ni se molestó en presionar al que tenía al lado.

Basicos son los que piensan que poner huevos es trabar y meter. Su “majestad rolito” como vos le decis queriendote hacer el gracioso era el minuto 120 y la seguia pidiendo, siempre mostrandose y en el tiro libre que le cometen a el aun siendo la decision desacertada agarro la pelotita el y le pego el, nunca huyo de esa responsabilidad.

Ah y el primer penal en una semis contra Holanda en el Mundial su “majestad rolito” fue el que lo ejecuto eh. Y “su majestad rolito” ni siquiera le dio chance al arquero holandes de tirarse al mismo palo. Al principio esta bueno llamar la atencion, pero despues de un rato quedas como un reverendo pelotudo, te aviso eh.

En el minuto 90 pierde una pelota y la recupera el solo, y despues arma una jugada exquisita que el pelotudo de Aguero no entiende. Vamos, a Messi siempre le chupo tres huevos recuperar la pelota, nunca lo hizo ni lo va a hacer.