Messi

Es tan obvio que le tienen bronca solo porque Lio no le hizo a Alemania el gol de Diego a los ingleses.

y el 2-1 del sudamericano 2005, otro gol de Messi.

Los amistosos no son nada, por eso no me extrañaría que Argentina le gane a Alemania en septiembre y Messi sea figura para esos partido si se prende

No, no lo tiene de nieto.

//youtu.be/72U-ZvNqgUw

//youtu.be/HHNGSGmEUDM

//youtu.be/-mHkyV9JHkk

Mamadera, son todos golazos.

Quien esta diciendo que son algo? bah, algo son, al fin y al cabo juegan con la misma camiseta que en un mundial, nos representan igual que en un mundial… pero claro como en los amistosos los giles que no saben nada no salen a las calles con banderas entonces no importa. Pero me da risa como desacreditan los goles en los amistosos, como si maradona no los hizo nunca, ni di stefano, ni pele, ni beckembauer o como mierda se escriba nunca hizo goles en amistosos

Oficiales dije!!! Por los porotos!!!
Basta de poner goles en amistosos que me pongo loco!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con brasil me parece que pasa algo similar que con river y boca, es un partido aparte.
Dicho esto, te repito, semifinal de copa del mundo sub 20… semi!!!
Macho, te queda algun argumento que no hayamos destrozado? jeje :stuck_out_tongue:
Dale!! revisa bien en el bolsillo lleno de mierda que tenes! je

Permitite dos segundos ver esos goles, golazos… disfrutalo!

veni [MENTION=37569]Valencarp[/MENTION]; con tus estadisticas y sodomiza a este individuo

Menosprecian sus goles en el barca exigiendo que los haga en la selección, va y los hace con argentina y menosprecian que se los mete a países ignotos, después aunque se los haga a brasil los menosprecian porque son amistosos, después los hace en un torneo sub 20 o juego olimpico (saliendo campeón) y los menosprecian también, después en eliminatorias moja y le piden que los haga en una copa, va y la mete en una copa América y le dicen que los haga en un mundial, va y clava 4 en un mundial y meten la excusa de que eran equipos pedorros, y finalmente lo putean porque no agarró la bocha y metió un gol gambeteandose a 4 rivales en una final del mundo… A mi me causa mucha gracia, son re básicos jaja

Ahi esta un valiente…

Venga, goles a selecciones de peso en partidos OFICIALES! !!

acá dicen que tiene de hijo a Brasil, a quien más? ? Italia? Alemania? Inglaterra?
Cuantos le hizo?

Después el patético soy yo,… mamurra…

No hay que darle mucha cabida a los que lo putean, solo quieren llamar la atención y hacer la contra.

Hay que quedarse con los que saben valorar a la pulga, y agradecerle lo que hizo, por suerte somos la mayoría y solo unos pocos resentidos.

Yo te puedo hacer recordar 4 goles en un mundial…

Básicos son lo que menosprecian a Masche, a Romero y a todos los juhadores wue dejaron los huevos el el pasto para que los de arriba se rasquen las pelotas, entre ellos su majestad rolito.

jaja… y fijate un poco el papel que estas haciendo en este thread…
La cantidad de tipos que te cerraron el upite y seguis insistiendo… que mas le pedis, que gane un partido por los puntos en Marte?

Yo te agradezco de todas formas, lindo ejercicio para recordar todo lo que hizo el Pibe en la mitad de la carrera que hizo el Diego…

Pará pará, puedo deducir con tu comentario pedorro que seguramente sos un fan de carlitos tevez. Me equivoco?

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

NOMBRAME UNO SOLO QUE MENOSPRECIE A MASCHERANO :lol:

Selección mayor:
Argentina 0 - 3 Brasil (Copa América 2007)
Argentina 0 - 0 Brasil (eliminatorias 2010)
Argentina 1 - 3 Brasil (eliminatorias 2010)

Sub-23:
Argentina 3 - 0 Brasil (Juegos Olímpicos 2008)

Sub-20:
Argentina 2 - 1 Brasil (Sudamericano 2005)
Argentina 2 - 1 Brasil (Mundial 2005)

Por esos resentidos… La Selección no se merece tener a Messi.

No, pero ahora te va a decir que solamente con “la mayor” despues te va a decir “no, pero que hayan sido entre el minuto 70 y 90, cuando las papas queman”… asi son :lol:

Al futbol se juega no se juega solo con huevos…

jajaja lo que se cagaria de risa Messi leyendo a los que le dicen fracasado… 27 años y tiene guita para que vivan como reyes 50 generaciones. Que lindo es verte con la celeste y blanca cuando nosotros mismos te dimos la espalda para pagarte un tratamiendo de 800 dólares, podrías haber sido demagogo y jugar para España y serías campeón del mundo e indiscutido, pero no, elegiste jugar en tu selección, compartir un plantel con Jonas Gutierrez, Palermo, Garcé, Basanta, Augusto Fernández, pudiendo tirar paredes con cracks de la talla de Xavi e Iniesta y que te dirija un groso como el bigotón y no el Checho Batista que tenia de ayudante de campo al cuñado que atendia un bufet, te bancaste que Pekerman te deje en el banco, el no laburo de Basile y sus manías de viejo gagá como ponerse talco o sentarse de la misma forma en el banco de suplentes además de ser adicto al wiscacho, te bancaste que te dirija el inestable de Maradona, que tiene la misma experiencia como Dt que mi abuela, que se levantaba a las 16 en sudafrica porque vivía dado vuelta y ninguneaba a Alemania (así nos fue 4 pepitas y a casa)… asi y todo vas con la selección a jugar cuanto amistoso de mierda se dá, cuando podrías quedarte en tu casa a quemar tu fortuna con tu flia, pero no venís porque llevas la celeste y blanca bien adentro… que lástima que haya gente que no lo vea así y que siempre busque a donde pegarte, si no cantas el himno, si no puteas al papa, si no sos tribunero, si no te le tirás al 2 rival a los pies… yo agradezco haber disfrutado cada partido que jugaste en el Barza y en la selección… nunca va a haber otro igual.